PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Recomendaciones Plataformas de Video Streaming: Netflix, Amazon Prime, HBO, Disney Plus...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
bukosky
26-09-2020, 13:02:06
https://media2.giphy.com/media/YJDTEwkP52A7dkAOSJ/giphy.gif



Se inagura el topic para comentar todo lo relacionado con las plataformas de video que existen en la actualidad. Un tema especializado en todas ellas: Netflix, Amazon Prime, HBO; Disney plus, Hulu, Apple tv..


https://media.giphy.com/media/EPAVvaSqqcvsvMiwAm/giphy.gif



La idea es aportar recomendaciones, críticas, datos curiosos y demás, sobre los diferentes contenidos que existen en ellas, tanto series, como películas, documentales..


https://media.giphy.com/media/2aPgNmEZlTxYAiYH7K/giphy.gif (https://media.giphy.com/media/2aPgNmEZlTxYAiYH7K/giphy.gif)





Aquí queda abierto para que hagan sus aportes los que gusten..


https://media.giphy.com/media/mqfJlEP69ZWKr0ERw2/giphy.gif

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
27-09-2020, 09:58:49
Bueno; inauguro este post con una recomendación de mi parte de Netflix: la serie 'Ratched'.

De antemano pido me disculpen por no incluir algún GIF o foto: escribí esta semblanza desde el celular y el ******o este no me deja. Esta es una producción basada en un personaje de la película que en estos lares se conoce como 'Atrapado sin salida', la enfermera Mildred Ratched, una estricta profesional de la salud de tendencias sádicas en su trato hacia los demás, amante de la lobotomía y con una difusa preferencia sexual.

'Ratched' sigue los pasos de esta mujer a fines de los años 40 como trabajadora en un centro psiquiátrico de California, regentado por un médico de dudosa capacidad tanto moral como profesional quien poco a poco se verá influenciado por la presencia de Mildred. A lo largo de esta primera temporada, se descubren personajes, situaciones y futuribles enmarcados dentro de una historia que sigue los pasos de las típicamente producidas por Ryan Murphy, creador de otras propuestas rompedoras como 'Nip Tuck'.

Para destacar, la interpretación de Sarah Poulsen como la enfermera Ratched, vibrante y acomedida a la vez; el ritmo del argumento que logra crear diversas atmósferas que van desde lo más sublime hasta lo más indecoroso; la fotografía que sabe homenajear los tonos y encuadres prototípicos de mitad de siglo XX en el cine estadounidense pero añadiendo elementos visuales mucho más posteriores a aquella época, y la cuota de autonomía con respecto al personaje original de la película quien fuese encarnado por Louise Fletcher empezando por su aspecto mismo, quien aquí se muestra como una dama pelirroja y deseable en contraste con la rubia y opaca Mildred del citado largometraje setentero.

Hoy por hoy y según las estadísticas de Netflix, es una de las diez producciones más vistas en Colombia de la plataforma. Digo yo que me asombra un tanto este dato, teniendo en cuenta que este tipo de propuestas narrativas no suelen ser tan del gusto popular en estos lados; pero enhorabuena que así sea, para que una mayor afluencia de público nacional pueda entender el abismo tan profundo que separa en cuanto a ideas y desarrollo de las mismas las tramas televisivas de uno y otro país.

EL DARKÖ
27-09-2020, 12:24:36
Bueno; inauguro este post con una recomendación de mi parte de Netflix: la serie 'Ratched'.

De antemano pido me disculpen por no incluir algún GIF o foto: escribí esta semblanza desde el celular y el ******o este no me deja. Esta es una producción basada en un personaje de la película que en estos lares se conoce como 'Atrapado sin salida', la enfermera Mildred Ratched, una estricta profesional de la salud de tendencias sádicas en su trato hacia los demás, amante de la lobotomía y con una difusa preferencia sexual.

'Ratched' sigue los pasos de esta mujer a fines de los años 40 como trabajadora en un centro psiquiátrico de California, regentado por un médico de dudosa capacidad tanto moral como profesional quien poco a poco se verá influenciado por la presencia de Mildred. A lo largo de esta primera temporada, se descubren personajes, situaciones y futuribles enmarcados dentro de una historia que sigue los pasos de las típicamente producidas por Ryan Murphy, creador de otras propuestas rompedoras como 'Nip Tuck'.

Para destacar, la interpretación de Sarah Poulsen como la enfermera Ratched, vibrante y acomedida a la vez; el ritmo del argumento que logra crear diversas atmósferas que van desde lo más sublime hasta lo más indecoroso; la fotografía que sabe homenajear los tonos y encuadres prototípicos de mitad de siglo XX en el cine estadounidense pero añadiendo elementos visuales mucho más posteriores a aquella época, y la cuota de autonomía con respecto al personaje original de la película quien fuese encarnado por Louise Fletcher empezando por su aspecto mismo, quien aquí se muestra como una dama pelirroja y deseable en contraste con la rubia y opaca Mildred del citado largometraje setentero.

Hoy por hoy y según las estadísticas de Netflix, es una de las diez producciones más vistas en Colombia de la plataforma. Digo yo que me asombra un tanto este dato, teniendo en cuenta que este tipo de propuestas narrativas no suelen ser tan del gusto popular en estos lados; pero enhorabuena que así sea, para que una mayor afluencia de público nacional pueda entender el abismo tan profundo que separa en cuanto a ideas y desarrollo de las mismas las tramas televisivas de uno y otro país.




De verdad es sorprendente que en Colombia tenga aceptación este tipo de contenido, reconozco que tengo poca fe en nuestros compatriotas ya que el grueso de la población es de gustos y comportamientos más "populares", muchas gracias por acercarnos a esta producción , de la cual me he visto la película pero no he leído el libro, esa actriz me parece que es muy talentosa y también me resulta bastante atractiva .

Soyado
27-09-2020, 13:00:06
De verdad es sorprendente que en Colombia tenga aceptación este tipo de contenido, reconozco que tengo poca fe en nuestros compatriotas ya que el grueso de la población es de gustos y comportamientos más "populares", muchas gracias por acercarnos a esta producción , de la cual me he visto la película pero no he leído el libro, esa actriz me parece que es muy talentosa y también me resulta bastante atractiva .


Hola, Darkö, me da gusto saludarte.

Sí, hombre: 'Ratched' no es una alternativa que yo al menos no me imagino para un espectador colombiano promedio, más habituado a contenidos como 'Pasión de gavilanes', 'El robo del siglo', en fin, ya nos entendemos. 'Atrapado sin salida' me la vi hace muchos años, y para mí aún resulta especialmente inolvidable esa relación tirante entre el personaje principal interpretado por Jack Nicholson y la enfermera Ratched; esa escena llegando al final en la que ambos luchan, uf!, es impresionante a mi modo de ver.

Todavía no me termino de ver la primera temporada completa. Esta serie a diferencia de otras me la estoy bebiendo a sorbos digámoslo así, y ya quiere uno una segunda temporada. Me impacta la presencia de Sharon Stone: hace un gran trabajo actoral.

bukosky
27-09-2020, 13:46:15
Bueno; inauguro este post con una recomendación de mi parte de Netflix: la serie 'Ratched'.

De antemano pido me disculpen por no incluir algún GIF o foto: escribí esta semblanza desde el celular y el ******o este no me deja. Esta es una producción basada en un personaje de la película que en estos lares se conoce como 'Atrapado sin salida', la enfermera Mildred Ratched, una estricta profesional de la salud de tendencias sádicas en su trato hacia los demás, amante de la lobotomía y con una difusa preferencia sexual.

'Ratched' sigue los pasos de esta mujer a fines de los años 40 como trabajadora en un centro psiquiátrico de California, regentado por un médico de dudosa capacidad tanto moral como profesional quien poco a poco se verá influenciado por la presencia de Mildred. A lo largo de esta primera temporada, se descubren personajes, situaciones y futuribles enmarcados dentro de una historia que sigue los pasos de las típicamente producidas por Ryan Murphy, creador de otras propuestas rompedoras como 'Nip Tuck'.

Para destacar, la interpretación de Sarah Poulsen como la enfermera Ratched, vibrante y acomedida a la vez; el ritmo del argumento que logra crear diversas atmósferas que van desde lo más sublime hasta lo más indecoroso; la fotografía que sabe homenajear los tonos y encuadres prototípicos de mitad de siglo XX en el cine estadounidense pero añadiendo elementos visuales mucho más posteriores a aquella época, y la cuota de autonomía con respecto al personaje original de la película quien fuese encarnado por Louise Fletcher empezando por su aspecto mismo, quien aquí se muestra como una dama pelirroja y deseable en contraste con la rubia y opaca Mildred del citado largometraje setentero.

Hoy por hoy y según las estadísticas de Netflix, es una de las diez producciones más vistas en Colombia de la plataforma. Digo yo que me asombra un tanto este dato, teniendo en cuenta que este tipo de propuestas narrativas no suelen ser tan del gusto popular en estos lados; pero enhorabuena que así sea, para que una mayor afluencia de público nacional pueda entender el abismo tan profundo que separa en cuanto a ideas y desarrollo de las mismas las tramas televisivas de uno y otro país.





Sí, esa serie luce bastante interesante, he escuchado muy buenas críticas sobre ella..


La película de atrapado sin salida creo que me la vi hace muchos años y tengo un recuerdo muy difuso de ella, recuerdo mejor el libro, que lo leí hace mucho más tiempo incluso, pero me dejo una huella indeleble por el destino de sus personajes..


Definitivamente me intriga ver a Sharon Stone en la serie..


Gracias por la reseña viejo Soyado

bukosky
27-09-2020, 13:51:59
Hola, Darkö, me da gusto saludarte.

Sí, hombre: 'Ratched' no es una alternativa que yo al menos no me imagino para un espectador colombiano promedio, más habituado a contenidos como 'Pasión de gavilanes', 'El robo del siglo', en fin, ya nos entendemos.


Me da risa que pasión de gavilanes haya sido la tendencia número uno en Colombia en Netflix la mayoría de estos 2 últimos meses, por encima de grandes producciones que se hen estrenado.. definitivamente el criterio colectivo chimbchombiano no solo es problemático en cuestiones políticas sino en terminos de selección televisiva... acaso esa gente que paga Netflix para ver pasión de gavilanes no se han enterado que la pueden ver gratis por canales nacionales, o será que lo hacen por el gusto de maratonearla? jajajaja en fin..

Soyado
27-09-2020, 14:13:41
acaso esa gente que paga Netflix para ver pasión de gavilanes no se han enterado que la pueden ver gratis por canales nacionales, o será que lo hacen por el gusto de maratonearla? jajajaja en fin..

Hola, buko; ¡enhorabuena arrancó este post de recomendaciones! Espero que haya más participación en el mismo.

Es lo que tú dices, compañero, o al menos así lo pienso yo: que es para que la gente la maratoneé, je je je. Sin embargo y siéndote honesto: si hay alguna novela que me gustaría ver en Netflix así como han puesto 'Pasión de Gavilanes' o 'Yo soy Betty la fea' sería 'Pedro el escamoso', que la va a transmitir Caracol en próximos días.

Lo que pasa es que por el tema del horario me quedaría complicado verla en televisión tradicional, pero ya en streaming yo puedo elegir cuándo pillármela. Yo digo que Miguel Varoni aquí sí se la echó con esta caracterización, la historia es muy divertida y hay muchos personajes destacados. Ni qué decir de las viejotas que actuaron en ella: Alina Lozano como Doña Nidia; Marcela (en esa época Gardeazábal) Mar como Mayerly; Andrea Guzmán como Yadira; la secretaria del jefe de la doctora Paula; Sandra Reyes por supuesto...

¡Saludos!

bukosky
27-09-2020, 14:55:08
Yo veía Pedro el escamoso y me divertía en su momento, no se si lo volvería a ver, pero creo que fue una entretenida producción.


Creo que Netflix podría hacerle un bien a los suscriptores del país, en vista de los gustos telenoveleros que tenemos, si rescatara grandes novelas de la televisión colombiana para que las nuevas generaciones las conocieran, tipo: La casa de las 2 palmas, lo victorinos, la otra mitad del sol... yo creo que existen producciones a las que valdría la pena que Netflix le metiera la mano y comprará sus derechos para transmitirlas, pero pasión de gavilanes? mmhhhhe jejjeje en fin que cada quien gaste su dinero como guste, que se maratoneen las 40 temporadas de padres e hijos si eso los hace felices jajajaja

Flébil
27-09-2020, 15:11:55
Qué buen tema bukosky :)

Me apunto desde ya para leer todas sus recomendaciones y reseñas. También, espero aportar algunas ;) :).

Ratched está en mi lista para ver, lo cierto es que Sarah Paulson se convirtió en el as bajo la manga para el éxito de las producciones de Murphy, como se puede ver en American Horror Story... falta que incluyan a Jessica Lange.

bukosky
27-09-2020, 15:38:43
Qué buen tema bukosky :)

Me apunto desde ya para leer todas sus recomendaciones y reseñas. También, espero aportar algunas ;) :).

Ratched está en mi lista para ver, lo cierto es que Sarah Paulson se convirtió en el as bajo la manga para el éxito de las producciones de Murphy, como se puede ver en American Horror Story... falta que incluyan a Jessica Lange.


Bienvenida Flébil.. esperamos con gusto tus aportes..

Flébil
01-10-2020, 17:57:15
https://coucoulola.files.wordpress.com/2020/05/intothenight-banniere-800x445-1.jpg

En esta reseña creo que seré muy, pero muy breve...

Mi primer recomendado fue lanzado por Netflix en mayo de este 2020 y se trata de la miniserie: Into The Night (Titulada en español: "El camino de la noche").

Into The Night es la primera producción Belga en ser incluida en Netflix. En 6 capítulos, se me hizo que es un thriller (puro suspenso) bueno, con tintes (post) apocalípticos, me resultó adictiva cuando la vi y todo este tema de "fin del mundo", bastante conveniente para estos tiempos de pandemia XD (quizás eso influenció mi criterio).

En vez del coronavirus, imagínense que el repentino antagonista es EL SOL. Y sí, parecerá una tontería descabellada, es decir: ¿Cómo podría uno siquiera lograr sobrevivir ante tal enemigo que es (casi que... aquí está la clave ;) ) omnipresente? Parecería que no hay escapatoria y resulta esto en una carrera contra el reloj y tratar de evitar lo evidente: el amanecer o luz del día (parece algo de nunca acabar).

La constelación de personajes (principales y secundarios) me resultó en su totalidad interesante. Para empezar, son multiculturales (o, al menos, van a escuchar muchos idiomas), y suena al clásico chiste de "iban en un avión varios extranjeros..."; pero, literalmente, así comienza van en un avión (quizás esto hace recordar la serie Lost) cuando, de repente, llega esta catástrofe de lo que podría ser el fin del mundo o la humanidad como la conocemos. (Lo cual, no suena tan descabellado, después de lo vivido en estos meses de pandemia, que un acontecimiento haga que las cosas lleguen a cambiar tan drásticamente a nivel global...)

Los personajes, en mi opinión, están bien construidos (para ser una experiencia tan breve y con su componente de ciencia ficción) porque dejan con ganas de saber más de su historia personal (hay algunos flashbacks que van a ayudar un poco para contextualizar al espectador). Los personajes no son planos o blancos (comentario no racial). No creo que propiamente se pueda hablar de una definición de buenos o malos en esta primera entrega, son más bien como los seres humanos reales complejos, con buenas y malas acciones, con facetas positivas y negativas. Me gusta, porque todos parecen guardar algún tipo de "secreto" sobre sí mismos que termina incidiendo en el desarrollo de los acontecimientos.

En general, lo resumo en que para mí sí fue entretenida, pero quizás para otros al principio pueda ser algo... Lenta ¿? De todas formas, siempre me ha llamado la atención toda producción "apocalíptica", principalmente, por el impacto que una situación así puede tener sobre el comportamiento "normal" de una persona y es interesante analizar e imaginar que harías tú en el caso de estar en una situación límite.

Tú, abordo de un avión, de repente te dan la noticia más "LOCA" que jamás hayas escuchado, pero que pone en riesgo la vida del mundo entero. ¿Qué serías capaz de hacer para salvarte tú o a tus seres queridos? ¿habrá algún sentido de altruismo o empatía hacia los desconocidos o reinará el egoísmo? ¿es más fácil ser un lobo solitario o trabajar en equipo por el bien común?

Y, bueno, para gustos, los colores. :) La decisión está en sus manos, es breve, para quién se antoje a"probar" el camino de la noche.

PD: Creo que el personaje de "Ayaz" se perfila como mi favorito.

EL DARKÖ
02-10-2020, 10:54:06
Muchas gracias por tu excelente reseña, la tendré presente a la hora de escoger una nueva serie, me lo debo ya que de Bélgica solo tengo en mi mente a Jean Claude Van Damme (y a ese chiste gringo de "Jean Claude van Damn you" :V ) y he pasado por alto o no lo tengo en la retentiva películas, obras y series de allá, bueno las papas a la francesa también .

Flébil
02-10-2020, 12:21:31
:shock: ¡¿Qué?! ¿me estás diciendo que las papas a la francesa no son de Francia?! Y no conocía lo de Van Damn you xD gracias por el dato :lol:.

Sí, ojalá le eches una mirada al primer capítulo. ;) Saludos.


Muchas gracias por tu excelente reseña, la tendré presente a la hora de escoger una nueva serie, me lo debo ya que de Bélgica solo tengo en mi mente a Jean Claude Van Damme (y a ese chiste gringo de "Jean Claude van Damn you" :V ) y he pasado por alto o no lo tengo en la retentiva películas, obras y series de allá, bueno las papas a la francesa también .

bukosky
03-10-2020, 13:50:10
https://coucoulola.files.wordpress.com/2020/05/intothenight-banniere-800x445-1.jpg

En esta reseña creo que seré muy, pero muy breve...

Mi primer recomendado fue lanzado por Netflix en mayo de este 2020 y se trata de la miniserie: Into The Night (Titulada en español: "El camino de la noche").

Into The Night es la primera producción Belga en ser incluida en Netflix. En 6 capítulos, se me hizo que es un thriller (puro suspenso) bueno, con tintes (post) apocalípticos, me resultó adictiva cuando la vi y todo este tema de "fin del mundo", bastante conveniente para estos tiempos de pandemia XD (quizás eso influenció mi criterio).

En vez del coronavirus, imagínense que el repentino antagonista es EL SOL. Y sí, parecerá una tontería descabellada, es decir: ¿Cómo podría uno siquiera lograr sobrevivir ante tal enemigo que es (casi que... aquí está la clave ;) ) omnipresente? Parecería que no hay escapatoria y resulta esto en una carrera contra el reloj y tratar de evitar lo evidente: el amanecer o luz del día (parece algo de nunca acabar).

La constelación de personajes (principales y secundarios) me resultó en su totalidad interesante. Para empezar, son multiculturales (o, al menos, van a escuchar muchos idiomas), y suena al clásico chiste de "iban en un avión varios extranjeros..."; pero, literalmente, así comienza van en un avión (quizás esto hace recordar la serie Lost) cuando, de repente, llega esta catástrofe de lo que podría ser el fin del mundo o la humanidad como la conocemos. (Lo cual, no suena tan descabellado, después de lo vivido en estos meses de pandemia, que un acontecimiento haga que las cosas lleguen a cambiar tan drásticamente a nivel global...)

Los personajes, en mi opinión, están bien construidos (para ser una experiencia tan breve y con su componente de ciencia ficción) porque dejan con ganas de saber más de su historia personal (hay algunos flashbacks que van a ayudar un poco para contextualizar al espectador). Los personajes no son planos o blancos (comentario no racial). No creo que propiamente se pueda hablar de una definición de buenos o malos en esta primera entrega, son más bien como los seres humanos reales complejos, con buenas y malas acciones, con facetas positivas y negativas. Me gusta, porque todos parecen guardar algún tipo de "secreto" sobre sí mismos que termina incidiendo en el desarrollo de los acontecimientos.

En general, lo resumo en que para mí sí fue entretenida, pero quizás para otros al principio pueda ser algo... Lenta ¿? De todas formas, siempre me ha llamado la atención toda producción "apocalíptica", principalmente, por el impacto que una situación así puede tener sobre el comportamiento "normal" de una persona y es interesante analizar e imaginar que harías tú en el caso de estar en una situación límite.

Tú, abordo de un avión, de repente te dan la noticia más "LOCA" que jamás hayas escuchado, pero que pone en riesgo la vida del mundo entero. ¿Qué serías capaz de hacer para salvarte tú o a tus seres queridos? ¿habrá algún sentido de altruismo o empatía hacia los desconocidos o reinará el egoísmo? ¿es más fácil ser un lobo solitario o trabajar en equipo por el bien común?

Y, bueno, para gustos, los colores. :) La decisión está en sus manos, es breve, para quién se antoje a"probar" el camino de la noche.

PD: Creo que el personaje de "Ayaz" se perfila como mi favorito.





Gracias por la reseña, se ve interesante la miniserie, no la conocia.. la dejo en la lista de pendientes..


A mí también me gusta las series, pre y post apocalípticas, ilustran mucho del ambiente actual en el que vivimos..

EL DARKÖ
28-11-2020, 11:36:17
https://scontent.fclo1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/128387419_1120721108377732_3729296362345918663_o.jpg?_nc_cat =107&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=HVVw-9hm1bQAX82ifAF&_nc_ht=scontent.fclo1-1.fna&oh=07fa0c859386480ffc566352435c73fe&oe=5FE78C24

EL DARKÖ
14-12-2020, 23:54:06
Contiene Spoilers...


TsR9Bc54WeI

Juanpahoyos12
15-01-2021, 00:52:59
https://coucoulola.files.wordpress.com/2020/05/intothenight-banniere-800x445-1.jpg

En esta reseña creo que seré muy, pero muy breve...

Mi primer recomendado fue lanzado por Netflix en mayo de este 2020 y se trata de la miniserie: Into The Night (Titulada en español: "El camino de la noche").

Into The Night es la primera producción Belga en ser incluida en Netflix. En 6 capítulos, se me hizo que es un thriller (puro suspenso) bueno, con tintes (post) apocalípticos, me resultó adictiva cuando la vi y todo este tema de "fin del mundo", bastante conveniente para estos tiempos de pandemia XD (quizás eso influenció mi criterio).

En vez del coronavirus, imagínense que el repentino antagonista es EL SOL. Y sí, parecerá una tontería descabellada, es decir: ¿Cómo podría uno siquiera lograr sobrevivir ante tal enemigo que es (casi que... aquí está la clave ;) ) omnipresente? Parecería que no hay escapatoria y resulta esto en una carrera contra el reloj y tratar de evitar lo evidente: el amanecer o luz del día (parece algo de nunca acabar).

La constelación de personajes (principales y secundarios) me resultó en su totalidad interesante. Para empezar, son multiculturales (o, al menos, van a escuchar muchos idiomas), y suena al clásico chiste de "iban en un avión varios extranjeros..."; pero, literalmente, así comienza van en un avión (quizás esto hace recordar la serie Lost) cuando, de repente, llega esta catástrofe de lo que podría ser el fin del mundo o la humanidad como la conocemos. (Lo cual, no suena tan descabellado, después de lo vivido en estos meses de pandemia, que un acontecimiento haga que las cosas lleguen a cambiar tan drásticamente a nivel global...)

Los personajes, en mi opinión, están bien construidos (para ser una experiencia tan breve y con su componente de ciencia ficción) porque dejan con ganas de saber más de su historia personal (hay algunos flashbacks que van a ayudar un poco para contextualizar al espectador). Los personajes no son planos o blancos (comentario no racial). No creo que propiamente se pueda hablar de una definición de buenos o malos en esta primera entrega, son más bien como los seres humanos reales complejos, con buenas y malas acciones, con facetas positivas y negativas. Me gusta, porque todos parecen guardar algún tipo de "secreto" sobre sí mismos que termina incidiendo en el desarrollo de los acontecimientos.

En general, lo resumo en que para mí sí fue entretenida, pero quizás para otros al principio pueda ser algo... Lenta ¿? De todas formas, siempre me ha llamado la atención toda producción "apocalíptica", principalmente, por el impacto que una situación así puede tener sobre el comportamiento "normal" de una persona y es interesante analizar e imaginar que harías tú en el caso de estar en una situación límite.

Tú, abordo de un avión, de repente te dan la noticia más "LOCA" que jamás hayas escuchado, pero que pone en riesgo la vida del mundo entero. ¿Qué serías capaz de hacer para salvarte tú o a tus seres queridos? ¿habrá algún sentido de altruismo o empatía hacia los desconocidos o reinará el egoísmo? ¿es más fácil ser un lobo solitario o trabajar en equipo por el bien común?

Y, bueno, para gustos, los colores. :) La decisión está en sus manos, es breve, para quién se antoje a"probar" el camino de la noche.

PD: Creo que el personaje de "Ayaz" se perfila como mi favorito.




Gracias por la reseña!

Skinny2119
22-06-2021, 22:25:23
Creo que durante estos últimos dos años, Netflix ha entrado en una decadencia de buen contenido. Las series y películas han tomado un giro hacia lo más comercial y los típicos clichés que son lo que venden. Dejando muy poco material que de verdad valga la pena.

EL DARKÖ
22-06-2021, 23:08:56
Creo que durante estos últimos dos años, Netflix ha entrado en una decadencia de buen contenido. Las series y películas han tomado un giro hacia lo más comercial y los típicos clichés que son lo que venden. Dejando muy poco material que de verdad valga la pena.

Para mi series como Ozark, Better Call Saul, The Witcher, StartUp, El inocente, After Life, Stranger Things, Peaky Blinders, Sherlock , Mindhunter, The Crown dan buena fe de que todavía hay contenido decente.

EL DARKÖ
11-07-2021, 11:01:54
¿Confirmada la secuela de “La guerra del mañana” de nuevo con Chris Pratt?

Según informa Deadline, Amazon Studios y Skydance ya están trabajando en una segunda parte, y se han iniciado las negociaciones para traer de vuelta al elenco y al equipo creativo de la primera película.

https://www.elespectador.com/resizer/XEmJqG4wNTAOX62y4P-6kJfbAWY=/657x438/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/NA6UDART75FBPCS6K7NQCJQQ4Q.jpg
Tal como señaló Screen Engine, la película ha sido todo un éxito, convirtiéndose en el título más visto en todas las plataformas de streaming durante el fin de semana del 4 de julio.
AMAZON PRIME VIDEO

El pasado 2 de julio Amazon Prime Video lanzó La guerra del mañana, cinta de ciencia ficción protagonizada por Chris Pratt e Yvonne Strahovski. El filme, que según el servicio de streaming rompió récords de visualizaciones en sus primeras 48 horas, tendrá una secuela.

Según informa Deadline, Amazon Studios y Skydance ya están trabajando en una segunda parte, y se iniciaron las negociaciones para traer de vuelta al elenco y al equipo creativo de la primera cinta. Eso significa que es probable que Strahovski y Pratt participen junto con el director Chris McKay, el guionista Zach Dean y sus coprotagonistas Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge y J.K. Simmons.


https://www.youtube.com/embed/TFdrcBVc4aA

Tal como señaló Screen Engine, la película ha sido todo un éxito, convirtiéndose en el título más visto en todas las plataformas de streaming durante el fin de semana del 4 de julio.

Por su parte, Samba TV apuntó que 2,4 millones de hogares habían visto el largometraje desde el estreno de la cinta hasta el 5 de julio. “Además del puesto número uno en las plataformas de streaming de Estados Unidos, Prime Video consiguió un récord mundial de audiencia en Brasil, India, Francia, Italia, España, Alemania, Australia, México, Argentina y Japón”, dijo la compañía en un comunicado.

En La guerra del mañana los habitantes del 2023 tienen que viajar hasta el 2051 para luchar contra una invasión extraterrestre. La humanidad va perdiendo la guerra global contra unos letales y voraces invasores y necesita más soldados, sacados del pasado, para intentar evitar la extinción total.

Amazon adquirió la producción por 200 millones de dólares de Skydance. La película forma parte del plan de Amazon de reunir varias franquicias en su catálogo, tal como ha hecho adquiriendo los derechos de Sin remordimientos de Tom Clancy o El Rey de Zamunda.

Flébil
11-07-2021, 13:27:46
¿Confirmada la secuela de “La guerra del mañana” de nuevo con Chris Pratt?

Según informa Deadline, Amazon Studios y Skydance ya están trabajando en una segunda parte, y se han iniciado las negociaciones para traer de vuelta al elenco y al equipo creativo de la primera película.

https://www.elespectador.com/resizer/XEmJqG4wNTAOX62y4P-6kJfbAWY=/657x438/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/NA6UDART75FBPCS6K7NQCJQQ4Q.jpg
Tal como señaló Screen Engine, la película ha sido todo un éxito, convirtiéndose en el título más visto en todas las plataformas de streaming durante el fin de semana del 4 de julio.
AMAZON PRIME VIDEO

El pasado 2 de julio Amazon Prime Video lanzó La guerra del mañana, cinta de ciencia ficción protagonizada por Chris Pratt e Yvonne Strahovski. El filme, que según el servicio de streaming rompió récords de visualizaciones en sus primeras 48 horas, tendrá una secuela.

Según informa Deadline, Amazon Studios y Skydance ya están trabajando en una segunda parte, y se iniciaron las negociaciones para traer de vuelta al elenco y al equipo creativo de la primera cinta. Eso significa que es probable que Strahovski y Pratt participen junto con el director Chris McKay, el guionista Zach Dean y sus coprotagonistas Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge y J.K. Simmons.


https://www.youtube.com/embed/TFdrcBVc4aA

Tal como señaló Screen Engine, la película ha sido todo un éxito, convirtiéndose en el título más visto en todas las plataformas de streaming durante el fin de semana del 4 de julio.

Por su parte, Samba TV apuntó que 2,4 millones de hogares habían visto el largometraje desde el estreno de la cinta hasta el 5 de julio. “Además del puesto número uno en las plataformas de streaming de Estados Unidos, Prime Video consiguió un récord mundial de audiencia en Brasil, India, Francia, Italia, España, Alemania, Australia, México, Argentina y Japón”, dijo la compañía en un comunicado.

En La guerra del mañana los habitantes del 2023 tienen que viajar hasta el 2051 para luchar contra una invasión extraterrestre. La humanidad va perdiendo la guerra global contra unos letales y voraces invasores y necesita más soldados, sacados del pasado, para intentar evitar la extinción total.

Amazon adquirió la producción por 200 millones de dólares de Skydance. La película forma parte del plan de Amazon de reunir varias franquicias en su catálogo, tal como ha hecho adquiriendo los derechos de Sin remordimientos de Tom Clancy o El Rey de Zamunda.

¿Ya la viste? De ser así, ¿qué opinas de ella?

EL DARKÖ
11-07-2021, 14:12:22
¿Ya la viste? De ser así, ¿qué opinas de ella?

Pues te puedo decir que no es la super peli, pero entretiene, aguanta para pasar el rato.

bukosky
11-07-2021, 15:22:50
Ya había olvidado este que este post existía, pero para actualizarlo podría recomendar una serie de HBO que terminé hace algunas semanas y me ha parecido simplemente extraordinaria. Se llama Mare of East Town, protagonizada por Kate Winslet, es de tipo invetigación policial y misterio. Puede que HBO no haga muchas series pero cundo las hace son de gran calidad, esta tiene unas actuaciones buenísimas y está muy bien dirigida y escrita. La mejor serie que he visto este año..Kate que pedazo de actriz, cada vez mejora con los años..
Auí les dejo el trailer por si a alguno le llega a interesar..


VfivVH82KdI

EL DARKÖ
12-07-2021, 07:21:01
Ya había olvidado este que este post existía, pero para actualizarlo podría recomendar una serie de HBO que terminé hace algunas semanas y me ha parecido simplemente extraordinaria. Se llama Mare of East Town, protagonizada por Kate Winslet, es de tipo invetigación policial y misterio. Puede que HBO no haga muchas series pero cundo las hace son de gran calidad, esta tiene unas actuaciones buenísimas y está muy bien dirigida y escrita. La mejor serie que he visto este año..Kate que pedazo de actriz, cada vez mejora con los años..
Auí les dejo el trailer por si a alguno le llega a interesar..


VfivVH82KdI
Muchas gracias compañero se ve buenísima, voy a darle la oportunidad.

Flébil
16-07-2021, 17:33:00
Ya había olvidado este que este post existía, pero para actualizarlo podría recomendar una serie de HBO que terminé hace algunas semanas y me ha parecido simplemente extraordinaria. Se llama Mare of East Town, protagonizada por Kate Winslet, es de tipo invetigación policial y misterio. Puede que HBO no haga muchas series pero cundo las hace son de gran calidad, esta tiene unas actuaciones buenísimas y está muy bien dirigida y escrita. La mejor serie que he visto este año..Kate que pedazo de actriz, cada vez mejora con los años..
Auí les dejo el trailer por si a alguno le llega a interesar..


VfivVH82KdI

Gracias por la recomendación. Justo el tipo de series que me gustan y no tenía ni idea de su existencia y Kate es una excelente actriz :)

EL DARKÖ
18-07-2021, 11:25:47
¿Ya la viste? De ser así, ¿qué opinas de ella?

Olvidé mencionarte que ella también es protagonista:

http://t0.gstatic.com/licensed-image?q=tbn:ANd9GcSz0nTjHXJK6jqui2UrEB3aLmM8FF_SX9acQ22wyPaE pBXupkKZ03P8OGtr-Frf

La amante de Dex del final de temporada.

Y también actúa este amigazo:

https://de10.com.mx/sites/default/files/2020/01/08/jk_simmons_ejercicio.jpg
https://hips.hearstapps.com/esquireuk.cdnds.net/15/37/original/original-jk-simmons-whiplash-interview-main-43-jpg-c62e9629.jpg

Y lo hacen muy bien.

Flébil
18-07-2021, 21:31:46
Gracias por el dato Darkö, más motivos para verla :), estaré comentando por aquí apenas lo haga

Marcusfenux
21-07-2021, 08:09:50
https://www.youtube.com/embed/i6VQxn6HK_c

Hace unos días me vi Frequency en HBO Max, es una película viejita pues fue estrenada en el año 2000, pero muy interesante para los amantes de las paradojas temporales y las películas sobre investigación de crimenes

Flébil
24-07-2021, 11:01:40
Pues te puedo decir que no es la super peli, pero entretiene, aguanta para pasar el rato.


Bueno, ya la Vi y me gustó mucho, es decir, no se trata de profundidad pero sí es muy entretenida y con su toque sentimental de típica película apocalíptica.
Y hablando de la falta de profundidad, como la gente ahora anda tan versada con viajes temporales y multiversos, aparentemente, tiene críticas sobre ese aspecto de la trama.

Ah sí xD *alerta spoiler*

Caramelo60
27-07-2021, 08:27:29
Recomiéndeme una película Amazon Prime o HBO

Flébil
27-07-2021, 09:54:30
Les recomiendo pero NUNCA ver la película "exorcismo en el séptimo día" que está en Amazon Prime, hace tiempo no veía una película tan ridículamente mala.

:|

No fui capaz de ni de terminarla...

Andres851107
16-08-2021, 12:33:02
Gracias ppr la información

Marcusfenux
22-11-2021, 08:37:29
https://www.youtube.com/embed/ek0HkV7y4w8"

Para los amantes de las distopias les recomiendo Fahrenheit 451 en HBO Max, tiene mala calificación en IMDB pero es porque no es totalmente ajustada al libro en el que esta basada, sin embargo si se mira solo como distopia sin tener en cuenta el libro me parece muy buena película.

Marcusfenux
22-11-2021, 08:54:16
Searching (2018) - Plataforma Netflix

https://www.youtube.com/embed/Kgr355RTtPs

Un interesante película de suspenso psicológico

bukosky
24-08-2023, 22:59:41
Silo

Acabé de terminar esta serie y me pareció interesante. Le pondría 3.8/5... Tiene una estructura interesante y hace una crítica velada y aguda al estructuras de poder y de conocimiento.. Otra perla más de Apple Tv..
ZsEJm1RFr_s?si=1zaKD2AdN93PA0FO