PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cultivándosela a mi abuela


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
guaca
26-09-2020, 11:36:11
Me gusta el campo desde que era niño. Mi abuela vivía en el campo y la visitaba seguido. Cuando era adolescente, mi nivel de testosterona alcanzó tal nivel que en vacaciones, ya sea que lo haga o no, mi pene se mantuvo durante días con pequeños descansos como carpa de circo, seguidos de no demasiado descanso. Mi abuela me excitaba cada vez más. Cuando trabajaba en el corral en días de sol, solo vestía una camiseta y faldas. Sus enormes tetas rodaban de lado a lado y su falda aireada descansaba sobre sus anchas caderas y culo. A veces la ayudaba a deshierbar los cultivos. Es un trabajo donde, quieras o no, un hombre se inclina para recoger la maleza y luego pude observar sus enormes globos.
Desafortunadamente, el día anterior, mientras ordenaba un zaguán, una de esas pesadas cajas con herramientas que dejó mi abuelo cayó en mi mano. Aunque no pasó mucho, la abuela exageró como de costumbre. Me frotó la mano con ungüento y me la vendó. Me dolió al principio, así que me fui a dormir rápidamente. A la mañana siguiente, mi abuela entró en la habitación mientras yo aún dormía. Se sentó en el borde de la cama y sentí que alguien me despertaba suavemente.
- Mijo, hoy tu abuela te preparó el desayuno en la cama. Es mi culpa que te cortaras ayer.
Aún con los ojos cerrados, dije.
- Mierda¡ ... Abuela, debería tener cuidado.
Mientras decía esto, me horroricé al descubrir que, como todas las mañanas, mi pene estaba rígido, me dolía y exigía ser satisfecho manualmente con la ayuda de una revista porno que había debajo de la cama. Me preguntaba cómo puedes jalarme el ganso con la mano izquierda, porque no puedo hacerlo con la mano derecha envuelta en una venda. La abuela lo notó. Capté sus miradas furtivas hacia la colina en mi pijama y una leve sonrisa mientras hablaba. Ahora ve a la ducha y báñate con agua caliente - noté una mirada de reojo al pijama - el baño de la mañana.
Con eso, sonrió tiernamente y acarició mi cabello.
- Pobre chico, ¿cómo te vas a lavar ahora que estás herido? Ya lo sé, iré contigo y te limpiaré como cuando eras pequeño.
Sentí calor y mi corazón comenzó a latir diez veces más rápido. Docenas de pensamientos pasaron por mi cabeza, esos vergonzosos y todo lo contrario. Solo duró un momento durante el cual mi pene se puso aún más duro si era posible.
"Aquí vamos", dijo con firmeza, tomando mi mano.
Entramos al baño. Hacía calor, así que la abuela vestía con ropa ligera. Como todos los días, era una camiseta y una falda con la diferencia de que hoy no llevaba sostén. Su camiseta era perfecta para sus tetas y sus pezones en mención. La parte de abajo era una falda ligera. Me preguntaba si tenía calzones debajo. Sin embargo, no hubo mucho tiempo para pensar en ello.
"Vamos, levanta los brazos", dijo, y la parte superior del pijama ya estaba en el suelo. Ella miró mi carpa de circo y agregó alegremente.
-Hola ... No será tan fácil con el pantalón.
-Abuela ummm ... yo ...
traté de sonreír pero estaba tan emocionada y avergonzada que no sé si salió algo.
La abuela se agachó frente a mí, agarró la pijama por los lados y lentamente comenzó a quitármela. Mi verga tensa apareció justo en frente de la nariz de la abuela. Ella la miró por un momento lamiendo sus labios suavemente. Metió una mano debajo de sus faldas y con movimientos cada vez más rápidos masajeó entre sus piernas y la otra agarró mi trasero deslizando suavemente la piel de mi piel, de una manera y otra.
- Veo que te metiste con tu abuelo. Tienes una verga casi tan grande como la de él. Dijo ella con entusiasmo.
Quería decir algo como un "gracias", pero solo logré gemir.
-Abuela, que maravilloso, mi ...
Fue demasiado para mi. Después de algunas caricias de la mano de mi abuela, lance generosamente mi semen sobre su rostro y su camiseta. Pensé que se iba a enojar, pero no importó porque escuché risas en su voz y burla de severidad.
-Entonces, ¿ves lo que hiciste? Ahora también necesito darme un baño.
-Se quitó la camiseta, liberando sus maravillosas tetas grandes y con el mismo movimiento rápido su falda, cayó bajo sus piernas. Cuando se quitó todo, mi verga se puso de pie inmediatamente. Esta vez sonreí. Como imaginé, no tenía calzones. Pero ella tenía un chocho muy peludo. El cabello estaba incluso en la zanja de su gran trasero, lo que aumentó mi emoción.
-¡Oh ahora listo! Dijo con aprobación, pero nos lavamos primero. Nos metimos en la bañera. Nos lavamos el uno al otro. Me paré detrás de mi abuela y acomodé mi polla entre sus nalgas donde entro por completo. Estaban enjabonadas las grandes tetas que tantas veces había imaginado cuando me estaba pajeando. La abuela echó la cabeza hacia atrás y jadeó al ritmo de mi enjabonado, mientras apretaba cada vez más sus nalgas. Mis manos seguían bajando cada vez más. La abuela jadeaba más y más fuerte. Sacó la lengua, lamiendo sus labios. Estaba lavando su concha tratando de no perder su punto "g". Cuando lo toqué, el jadeo de mi abuela era cada vez más alto.
-Sí mijo, mi ... no puedo soportarlo más ... Dale una verga a la abuela.
Al decir esto, se volvió rápidamente y se arrodilló entre mis piernas, metiendo mi pija en su boca. Ella lo chupó por las bolas. No tenía idea de que pudiera ser absorbido tan profundamente, pero mi experiencia en estos asuntos también era limitada. Lo lamió con cuidado moviendo la cabeza hacia adelante y hacia atrás. De vez en cuando lo sacaba para representarlo con precisión con la lengua. Después de un rato lo recogió y comenzó a lamer mis bolas hinchadas todo el tiempo con su mano frotando mi pene. Ahora estaba jadeando como un canario muerto.
-O aaaayyyy !!! Abuela pero eres suuuppeeerrrrr !!! ¡Pero tienes un idioma maravilloso!
-Espera mijito jiji… aún no has visto todo. Tu abuela no pudo hacer eso. Recuerdo algo mas. Dijo por un momento, dejando de lamer huevos. Pero inmediatamente volvió a sus actividades.
'Pero abuela, yo solo ...
lo sé, lo sé, pronto me correré - dijo pacientemente - y eso es todo ... jajaja
mano izquierda junta mi pija, la derecha masajeó huevos y su boca volvió a cubrirme el miembro. Pensé que el mundo daba vueltas frente a mis ojos. En realidad estaba gritando.
-yeahhh !!! Abuela grrrrrhh !!! aaayyyy !!!!
Y arrojé toda mi producción de huevos en la boca de mi abuela durante los últimos doce minutos. La abuela no tuvo tiempo de tragarlo todo y un fino chorro de esperma fluyó por su barbilla. Bebió todo a fondo y lamió los restos de lo que quedaba en mi miembro. Sosteniéndolo en su mano, lo apartó un poco y miró críticamente.
-Bueno, no parpadea en absoluto. Eh ... ¿qué hay aquí que hacer contigo?
-No lo sé, abuela. - jadeé -
Bueno, entonces - sonrió - será de alguna utilidad. Vamos a la habitación - ordenó
Sosteniendo mi pene con una mano. Me arrastró a la habitación donde estaba su gran cama. Ella se acostó, abriendo las piernas.
-Bueno, pon tu cañón ahi. Veremos como te va.
Estaba encantado. No tuve que repetirlo dos veces. El capullo que invitaba esperó. Apunté mi polla hacia ella y comencé a ponérmela. Estaba un poco seco y se mostró reacio a entrar.
-Mijo, te confundes. Lamer mi concha primero hasta que se moje y luego nos lo comemos.
-Claro, porque abuela, ¿cómo podría olvidarlo?
La abuela puso los ojos en blanco con resignación y le metí la lengua en su concha. Lamí alrededor de sus labios, tratando de babear sobre ellos tanto como fuera posible y la escuché respirar más y más profundamente. Inmerso en su espeso cabello, lamí el hueco de abajo hacia arriba, sintiendo al mismo tiempo como el culo de la abuela se ajusta al ritmo de mi lamido y mi respiración se acelera y paramos.
-Oh si, cabrón - gimió ella - lame el coño de la abuela. No recuerdo la última vez.
No pude responder porque mi boca estaba llena y noté que también estaba llena de sus jugos.
-¡No aguanto más! ¡Mételo adentro! Ella exclamo.
Agarró mi verga con tanta fuerza que gemí y la llevé hasta la boca de su coño. Lo clavé fuerte y fácil, pensé que se había entrado con las guevas, pero estaban mojados por sus jugos. Cuando entró la abuela, suspiró y cerró los ojos. Ella me abrazó y me abrazó a sus enormes globos. Ella echó mi cabeza hacia atrás y me susurró al oído.
-Y ahora Fóllame para que vuelen las papas.
Luego me mordió la oreja ligeramente.
"Bien, abuela", respondí suavemente.
Hice lo mejor que pude. Mi polla se hundió en su agujero una y otra vez. Ella trató de ayudarme y trabajó con su culo para burlarse más de mi verga. Sus manos apretaron mi trasero y lo empujaron contra ella al compás de nuestra cogida.
-¡Ohh, folla a tu abuela más rápido por favor! ¡Pero tienes una gran verga uuuuuuuuuuuuhh! ¡Todavía sssiiiii! ¡¡¡Voy a tener un orgasmo prontoooooh !!! ¡¡¡Yeeeahaa eeeerazzz aaaa… !!! exclamó y envolvió sus piernas en mi trasero, tirando de mí con todas mis fuerzas. En ese momento, no pude contenerme más y correrme en la concha de mi abuela tan intensamente que pude sentir el esperma junto con sus jugos fluyendo entre las paredes de su coño y mi verga sobre las sábanas. Quería decir algo bonito, pero no pude porque mi abuela empezó a besarme y metió toda su lengua en mi boca, que, como ya sabían mis pelotas, no era nada pequeña. Lamí su lengua y mientras nos besábamos, mi verga temblaba dentro de la concha de la abuela soltando las últimas gotas de esperma.
Nuestra emoción se desvaneció lentamente. Incluso yo necesitaba descansar temporalmente. La abuela puso su mano entre mis piernas en lo que quedaba de nuestro duro viaje, me miró y dijo. Serás un maravilloso amante y esposo. Luego recogió el edredón y le dio un beso a mi pene caído.
Oh, te cansaste de mí, abuelo. Entonces nos vamos a bañar, pero ahora cada uno por separado. Y luego para el desayuno.
-Está bien, abuela.
Se levantó y caminó rápidamente hacia la puerta.
- Abuela, una cosa más.
-¿Sí novio?
-Tú también eres genial.
La abuela simplemente sonrió y salió de la habitación.
Pero ese no fue el final de mi educación con mi abuela. Sin embargo, les contare mis casos en otro momento.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
roozhan
19-11-2020, 07:39:01
muy buena 😎

Aslan
19-11-2020, 08:10:29
buen relato sigue asi

andybrslp17
28-06-2021, 00:03:02
ufff muy buen relato