PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Médico Avella, al que vinculan con caso de Nairo, aclara el tema


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pipe333
22-09-2020, 13:59:20
Médico Avella, al que vinculan con caso de Nairo, aclara el tema


La investigación sobre sospechas de dopaje en el Arkea-Samsic sigue en curso.



https://www.eltiempo.com/files/article_main/files/crop/uploads/2020/09/13/5f5e571395b55.r_1600788611996.0-139-3000-1628.jpeg
Nairo Quintana perdió tiempo en la etapa 15 del Tour de Francia.
Foto: EFE
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
22 de septiembre 2020 , 10:31 a. m.




Fredy Avella es uno de los nombres que comenzaron a sonar como una de las personas que está detenida en Francia, luego de que la Fiscalía de Marsella abriera una investigación por sospechas de dopaje en el equipo Arkea Samsic, de los colombianos Nairo y Dáyer Quintana y Wínner Anacona.

Se sabe que, de las dos personas detenidas, una es un médico y en medio de las especulaciones se dijo que Avella sería la persona señalada.

EL TIEMPO habló con el médico Avella, quien está en Duitama, Boyacá, y negó cualquier vinculación con la investigación.



“No es verdad lo que se dice. Soy amigo de Nairo, los conozco desde hace tiempo, lo traté, pero desde hace unos años no lo asesoro”, dijo Avella.

Y agregó: “Estoy al frente de mi centro medico en Duitama, sigo acá y no sé de dónde salió esa versión”.

Avella es un médico vinculado al ciclismo y con mucha experiencia y hace votos para que Nairo y sus compañeros puedan superar el momento.



“Es claro que lo que se quiere es que ellos solucionen ese problema, por el bien de ellos y del ciclismo”, indicó.

Fuente: eltiempo.com
(MemiNairo)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Luisfer93
30-09-2020, 17:41:12
Ese es el problema de esos médicos , son los que dopan a los deportistas aquí desde pelados y quieren hacer lo mismo con los élites .
Gracias a Dios Nairo toda su vida ha tenido pasaporte biológico dónde pueden observar si su cuerpo ha tenido algún cambio abrupto .