PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : hoy compre caslon usado en el gym los que mas me gustan


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
morbocom
15-09-2020, 15:47:31
Hola amigos buen tarde hoy compre unos pantys ricos de una mujer madura ella 36 años india trosuda caderona se llama marcela vive chiminangos cali ela me la presento una amiga que me ah vendido sus pantys y le dije hable con amigas quiero oler pantys diferentes mi amiga me llamo hace dos dias y me dijo juli tengo una amiga linda que va al gym y le comente de ti y lo que te gusta y me dijo dale si me da cien mil por ellos se los vendo los que voy a usar en el gym de una yo amante de los pàntys usados le dije dale llevacelos por adelantado y le mande los cien mil pesos hoy en la mañana ella misma me llamo ola juli ahora voy al gym hago mi rutina hasta las once y me esperas abajo de la panaderia te los paso son negros tanga brazilera ok le dije a esa hora estare hay en el gym de villas de veracruz ok me dijo nos vemos ahora bueno llegue a esa hora once am y bajo ella me paso una bolsita y en ella hermosa tanga negra sudada llena de leche blanca y su olor uffff delicioso ella es madre soltera pero su vagina huele delicioso lfui a mi casa y guao que rico aroma tengo muchas maduras de chiminangos la rivera villas de veracruz muchas maduras me escriben comprame un calson hoy maduritas caseras hasta tengo novios esposos que me contactan amigo compra unos calsones hoy de mi mujer mi adiccion es olor de una calson mojado es lo que mas me gusta ok

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MEMIN
15-09-2020, 15:53:00
100 mil por oler unos calzones con sudor de culo

no me crea tan Mk...con eso me como una prepa en la clinica

morbocom
15-09-2020, 15:57:24
amigo para los gustos se hay carambonbos

PICCOLO11
15-11-2020, 08:35:55
Ps eso es un gusto muy especial a mi me encanta oler los calzones de mi mujer y ps bien por el man que se da su gusto.