PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El AC Milan quiere regresar a la élite, fichan a Sandro Tonali


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AgujaescarlatA
09-09-2020, 20:38:28
El Milan sorprendió este miércoles con la contratación de Sandro Tonali, volante de 20 años que fue una de las grandes sorpresas en la Serie A la temporada anterior.
El conjunto rossonero confirmó la llegada del jugador en sus redes sociales. Allí comentaron que el jugador llega a préstamo con opción de compra al final de temporada.
Según se ha conocido el costo del préstamo es de 10 millones de euros y la opción de compra quedó tasada en 18 millones de euros.
Tonali jugó la última temporada con el Brescia y deslumbró a todos con su capacidad de jugar en las dos áreas como un volante interior con gran técnica.

Fuente: futbolred.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
10-09-2020, 07:15:32
Cuando estaba leyendo el título y me topé con el tal Sandro dije: ¡¿Quién?! En serio, creí que iba a encontrarme con el nombre reconocido de un técnico o de un jugador.

Con todo respeto, me parece que este es un post que no tiene algo relevante para ser incluido en esta zona. No lo cierro porque es un tema deportivo, y ojo con dejar los enlaces a otras páginas: me tomé la libertad de editar esto último.