PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El impactante video de Tom Cruise saltando al vacío en una moto en el rodaje de “Misión imposible 7”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
08-09-2020, 14:41:20
P3xH2cu4q98

Durante la grabación de su nueva película, el actor estadunidense Tom Cruise, que le dará vida nuevamente al agente Ethan Hunt, sorprendió a todo el equipo de producción al realizar una peligrosa acrobacia sobre una motocicleta a toda velocidad con la que saltó desde una rampa al vacío.

Desde una altura de 1.200mts sobre el nivel del mar, el actor saltó desde la moto por la ladera de la montaña Helsetkopen en Stranda, Noruega y descendió de manera exitosa con un paracaídas.


Las increíbles imágenes fueron grabadas por un dron y un helicóptero para la película, pero afortunadamente una persona que estaba caminando en medio de las montañas captó la gran hazaña de Cruise.

A través de Instagram, Christopher McQuarrie, director de 'Misión: Imposible 7’ compartió imágenes de la rampa que han utilizado durante las grabaciones desde que reanudaron luego de que tuvieran que detenerse por la pandemia generada por el coronavirus.

Recordemos que el rodaje inició en febrero del 2020 pero se tuvo que detener a causa de un brote de coronavirus en Venecia, Italia, lugar en la que estaban grabando algunas de las escenas de la película que llegará a los cines en noviembre del 2021.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
08-09-2020, 15:22:06
No soy fan de la saga
Me vi las 3 primeras
Pero despues de esta me voy a poner al dia con la saga
Podra ser loco gay reprimido pedobear racista pero es buen actor

EL DARKÖ
08-09-2020, 15:56:46
Yo confieso que hace dos años me las vi todas incluso la de De Palma, y la verdad es una, saga espectacular, además que ese weon hace todas las escenas de riesgo sin dobles.

Tyler Durden
08-09-2020, 16:02:57
Esa saga es el caso extraño donde cada secuela supera la anterior (excepto la 2 con la 1).