PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Obliga a su hija vegana a cocinar carne como castigo por botar la comida familiar


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
07-09-2020, 20:37:49
La mujer, que en Reddit se hace llamar ‘A vegans mom’ (Mamá de una vegana), publicó un largo texto el pasado lunes 31 de agosto y desde entonces ha recibido más de 5.000 comentarios a su pregunta: “¿Debí haber elegido un castigo diferente?”.

La usuaria comenzó explicando que su hija, en plena adolescencia, decidió convertirse en vegana hace aproximadamente un año, decisión que ella y su esposo apoyaron desde el principio.

Según el relato, su familia no era de comer carne casi a diario, por lo que no le costó mucho acomodar la dieta de su hija, de la cual no reveló el nombre, diferente a la suya, su esposo y su hijo, de 14 años.

“Cuando cocino carne, también hago algo más (vegano) y mantengo las guarniciones comunes para todos. Tengo algunos platos separados, pero la mayoría son comunes y los limpio si tengo que cocinar para ella”, escribió la mujer en Reddit.

Con el paso de los meses, la joven trató de convencer a toda su familia de ser vegana, pero no de la mejor manera. De acuerdo con su mamá, se ponía brava cuando le respondían que respetaban su decisión, pero que no tenían por qué seguirla.

El meollo del asunto ocurrió el último fin de semana de agosto. La madre de familia preparó chile para toda la familia. Con carne para los demás y vegano para su hija. Como cocinó bastante con carne, decidió guardarlo en la nevera, para comerlo este fin de semana que pasó.

“Al día siguiente, encontré la nevera vacía y resultó que mi hija decidió que estábamos siendo demasiado insensibles”, narró la mujer y agregó que la joven le dijo que cuando abrió la nevera, el olor a la carne le produjo naúseas.

ncluso le dijo que debían tirar toda la comida vegana que estaba en la nevera porque estaba impregnada del olor a carne. Ese detalle terminó por enfurecer a la mamá, quien ideó lo que para ella era un castigo ejemplar.

Le dio la receta de la preparación que ella había hecho y la obligó a ir a un supermercado a comprar los ingredientes y luego a cocinarlos.

“Gritó y suplicó, pero yo me mantuve firme. Al final, lo hizo. Cuando terminó la cocción, le dije que desperdiciar comida nunca estaba”, agregó la mujer en Reddit.
“Ella está realmente molesta por esto. Entonces, me pregunto si fui demasiado lejos. ¿Debí haber elegido un castigo diferente? Mi esposo y mi hermano definitivamente piensan que lo que hice estuvo bien, mientras que mis padres creen que estuve mal”, finalizó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
07-09-2020, 20:57:09
Apenas fue aunque debió darle una pela más bien

Tyler Durden
07-09-2020, 20:59:58
¿Debí haber elegido un castigo diferente? Mi esposo y mi hermano definitivamente piensan que lo que hice estuvo bien, mientras que mis padres creen que estuve mal”, finalizó.

Fácil, la dejo sin comer dos días y luego la hago oler un asado, a ver si no babea la infeliz.... para que siga diciendo que comer carne no es natural.

Marinero Falton
08-09-2020, 03:33:19
Jaj los simpsons lo predijeron en el capítulo del asado cuando lisa hizo el berrinche.

RICARDO69
08-09-2020, 09:41:43
Y seguramente, esa chinita melindrosa debe ser una "líder" de la tolerancia y el respeto a los derechos de los demás.

No sé por qué pero me acordé de los zurdos...

Misos
08-09-2020, 10:00:28
Con su actitud de pureza y fundamentalismo moral muchos de los veganos no se ayudan

eddievoleibol
08-09-2020, 18:44:44
Muchas de ese tipo de personas desdeñan el.estilo de vida de.los.oyros, pero quieren que les den el respeto del mundo....buena por esta mujer que le enseñó a su hija que el que quiere respeto debe darlo también

Tyler Durden
09-09-2020, 11:45:33
Estos desocupados son un chiste: muy veganitos, muy "ay, los animales son nuestros amigos", y más; pero están desesperados porque todos esas cosas raras que se comen tengan sabor a carne, apariencia de carne y las llaman "carne"... puro carnívoro de closet, que se las quiere dar de post-moderno sólo para alimentar su ego.

Luisypher
10-09-2020, 05:41:21
https://soyelcenador.files.wordpress.com/2016/04/giphy-7.gif?w=1000

https://servidordeimagenes1.files.wordpress.com/2013/10/gifs-para-comentar-281.gif

https://i.makeagif.com/media/8-29-2015/Oy4Uh2.gif

okami
15-09-2020, 21:01:11
me da rabia la hipocresia
yo tenia una amiga con derecho vegana
comiamos semillas de girasol con sal tostadas
( cosa que me gusta )

un dia me comio la polla cuando veiamos una peli de netflix
que hambre de carne de esa universitaria vegana