PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Una balada para una botellita de alcohol en el MÍO (Video de Soyado Films para toda la muchachada)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
05-09-2020, 18:32:42
El hecho de ser Moderador de esta zona no significa que me las sepa todas sobre la misma. Lo digo porque no supe realmente dónde ubicar esta vaina; así que me sabrán disculpar si el aporte o "aporte" no corresponde a esta parte de nuestro querido foro y de ser así, por supuesto a tomar la acción pertinente.

Entrando en materia, los dejo con esta curiosidad que me dio por captar con mi celular de camino al laburo en una de las rutas de la chatarra azul: una botellita de alcohol de las que en estos últimos meses están de moda moviéndose al vaivén de la inercia; y para no mandarme un spoiler, me surgió una duda con respecto a lo que sucede al final de la presentación.

Espero que les cause algo de simpatía: hace rato que no subía de este material audiovisual.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
getuliovargas
05-09-2020, 18:55:27
Se le agradece lo original y la edición.
Con esa música yo creía que iba a pasar un fenómeno paranormal.

Soyado
05-09-2020, 19:40:50
Se le agradece lo original y la edición.
Con esa música yo creía que iba a pasar un fenómeno paranormal.

Gracias, compa, por el reconocimiento.

El audio por cierto se titula 'AnalogueCabin' (así se escribe pegado) y lo escogí porque me gustó y por su nombre que traduciría 'Cabina Analógica' o algo así, lo cual me parece apropiado para referirme a un bus del Mío. Lo descargué de la Biblioteca de Audio de YouTube.