PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Se acabó el circo distractor de Messi (otra vez): Se queda en Barcelona


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
03-09-2020, 14:12:58
Giro brusco de los acontecimientos en el caso Messi. De parecer que el delantero argentino se iba a estar más cerca que nunca de quedarse. Y todo en cuestión de horas. Si este miércoles se reunían el padre y representante del futbolista, Jorge, y Josep Maria Bartomeu para tratar de llegar a un acuerdo amistoso, este jueves ha sido el propio padre quien ha afirmado que quedarse es una posibilidad.

Lo hizo tras una pregunta de una periodista de Deportes Cuatro. La reportera en cuestión le preguntó si había alguna posibilidad de que Messi siguiera en el FC Barcelona, y Jorge Messi sorprendió a propios y extraños al afirmar que sí. Una contestación que confirma lo que era un secreto a voces: la cláusula liberatoria de su contrato ha quedado sin validez.

Confirmación
Las palabras del padre del astro argentino no hacen si no confirmar lo que se empezaba a atisbar en las últimas horas. El propio Jorge Messi, antes de la reunión con Bartomeu, no descartó que su hijo se quedara en el Camp Nou. "Es difícil, es difícil", fueron sus declaraciones.

El primo del 10, que el pasado domingo parecía convencido de la salida de Messi del FC Barcelona, afirmó también este miércoles que no estaba "100% seguro" de que Leo pudiera marcharse de la entidad azulgrana.

El mismo miércoles, en TyC Sports, la misma televisión que ha dado la mayoría de las primicias del caso Messi, aseguró que había un "90% de posibilidades" de que el astro argentino se quedara en el FC Barcelona. El periodista Martín Arévalo, además, informó que el futbolista tomaría una decisión este jueves.

Dos salidas
La situación ha cambiado por completo. Aunque todavía falta por confirmar su continuidad, Bartomeu está decidido a intentar su renovación para evitar más sustos como el de este verano. La idea del presidente sería prolongar el contrato hasta 2022, quizás aumento de sueldo mediante.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
03-09-2020, 16:17:02
Lo sospeché desde un principio

Soyado
03-09-2020, 20:02:30
No sé si me equivoco al afirmar que ningún dueño de algún equipo por más plata que tenga, se va a poner a pagar dizque 700 millones de euros por la cláusula más tener que comprar los derechos deportivos de este señor (y no estamos incluyendo el sueldo...).

¿Y si se queda allá qué pasa? Igual el Barcelona no es el mismo equipo que imponía respeto como hace algunos años; quizá ya pasó su tiempo de vacas gordas...

Tyler Durden
03-09-2020, 21:12:14
La Llorona parte IV.
Esperando la parte V.

.eL PaNa ®
03-09-2020, 22:18:05
ahi pierde el barcelona, el otro año se les va gratis!!

_MALCON_
03-09-2020, 23:12:30
Según acabo de mirar en twiter el chiquilin se quiere ir sea como sea
Legalmente le va a tocar quedarse
Y todo mundo dice que el presidente por no dejarlo ir en su mandato va a dejar ese problema para el próximo presidente donde el enano se les marche gratis

Tyler Durden
04-09-2020, 11:29:33
Oficial, Lionel Messi se queda en el Barcelona: sus razones

a decisión se anunció después de que Messi había mandado al club un burofax manifestando que quería irse. Finalmente, decidió mantenerse y cumplir su último año de contrato.

"Voy a dar el máximo, daremos el máximo para luchar por todos los objetivos y ojalá se de y se pueda dedicar a la gente que lo ha pasado mal. Yo lo pasé mal en el año, pero es hipócrita decir eso si lo comparas con la gente que lo ha pasado mal de verdad con el virus, con la gente que ha perdido familiares y que ha perdido muchas cosas. Ojalá poder dar lo mejor y dedicar victorias a toda esa gente que nos acompaña desde arriba y a sus familiares, para poder dedicarle lo mejor a esa gente que lo está pasando mal y que podamos superar de una vez por todas podamos superar este virus y volver a la normalidad”, dijo Messi, en entrevista con el periodista Rubén Uría, de goal.com.

Messi dio sus razones para haber manifestado que se iba. “Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí. Fue un año muy complicado, sufrí mucho dentro de los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario. Se me hizo muy difícil todo y llegó un momento que me planteé buscar nuevos objetivos, nuevos aires. No vino a causa del resultado de Champions ante el Bayern, la decisión llevaba pensándola mucho tiempo. Se lo dije al presidente y bueno, el presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra”.

Sobre la disputa entre él y el Barcelona por el contrato, declaró: "Si yo no mando el burofax es como que ni pasa nada, que me queda el año opcional que tenía y seguía el año. Lo que ellos dicen es que no lo dije antes del 10 de junio, pero repito, estábamos en mitad de todas las competiciones y no era el momento. Pero aparte el presidente siempre me dijo ‘cuando acabe la temporada decides si te quedas o te vas’, nunca puso fecha, y bueno, simplemente era hacerle oficial al club que no seguía, pero no para entrar en una pelea porque yo no quería pelearme con el club”.

(En otras noticias: La del Tino, una crítica más de los históricos de la Selección a James)

Aunque insistió en que el 8-2 del Bayern Múnich no influyó en su decisión, sí reconoció que esa derrota le dolió mucho. “Después de la derrota de Lisboa fue muy duro. Sabíamos que era un rival muy difícil, pero no que íbamos a terminar de esa manera, dando esa imagen tan pobre para el club y para el barcelonismo. Dimos muy mala imagen. Estaba mal, no tenía ganas de nada. Quería que fuera pasando el tiempo para después salir a aclarar todo”, aseguró.

DEPORTES

Tyler Durden
04-09-2020, 11:31:03
https://scontent.fbog11-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/118852467_346920980006726_5640552414220705218_n.jpg?_nc_cat= 103&_nc_sid=1480c5&_nc_ohc=bGN4R_0xVfcAX8O6r7H&_nc_ht=scontent.fbog11-1.fna&oh=4ecab255fc652cee81fcf7220516d96f&oe=5F761C68

proyectofenix
04-09-2020, 11:36:50
A todos se les olvida que messi tiene un toque de autismo

Tyler Durden
04-09-2020, 11:38:08
A todos se les oñvida que messi tiene un toque de autismo

Nah, ese hp es tremenda abeja... experto manipulador cual novia tóxica.

eltoro
06-09-2020, 13:02:23
Messi Mes Que Un Club.