PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Infidelidad con mi cuñada de 18 años


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Rodeoalto
02-09-2020, 18:02:20
Desde que conseguí novia hace 4 años, he visto como mi cuñada crece y se ha desarrollado, incluso tiene mejor cuerpo que mi novia ahora, hace ejercicio y tiene un cuerpo muy tonificado.
Desde hace un año para acá empece a verla distinto, le pegaba miradas disimuladamente, aprovechaba cuando salia del baño para verla, o en la noche cuando tenia pijama, y ella poco a poco lo iba notando.
Un día estaba peleado con mi novia y debía ir a la casa de ella a recoger un casco de una moto, al llegar me abre ella en vestido de baño, se estaba bronceando en el balcón y estaba sola, era imposible no mirarla y tener algún pensamiento, ella me invito a tomar jugo que iba a hacer porque estaba muy acalorada, yo accedí y mientras ella lo hacia yo no dejaba de mirarla ni un segundo mientras íbamos conversando. Ese día las cosas quedaron así y los siguientes días que iba a la casa de ellas, las miradas se hacían mas frecuentes.
Hasta que un día decidí ir a la casa de ellas pero asegurándome que mi novia no estuviese, me decidí a ir con la excusa de que estaba buscando unos documentos en el cuarto de mi novia, esta vez me le insinué a mi cuñada y me le tire a darle un beso, al principio ella no me lo correspondió pero luego de dos intentos mas cedió, esta vez estaba vestida pero no desaproveche la oportunidad para tocarle el cuerpo, tenia el corazón a mil, ella me decía que no sabia que me gustaba, pero yo le decía que quería aprovechar la oportunidad con ella, los besos fueron subiendo de tono hasta que me dijo que fuéramos al cuarto de ella, nos pegamos una bluyineada brutal, le quite la ropa pero cuando ya la tenia desnuda no se dejo penetrar porque no tenia condon...
Aun así me encanto que pasara eso, y espero en estos días tener la oportunidad de hacérselo completo.
Mi novia todavía ni sospecha y creo que mi cuñada también me llevaba ganas desde que hubiera dejado que pasaran las cosas... Se que no es mucho pero la verdad es el día que mas excitado he estado y mas adrenalina he tenido

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
belenlamota
03-09-2020, 08:50:15
Yo tambien me quiero comer a mi cuñada, es la excitacion mas rica que uno puede tener

MEMIN
03-09-2020, 09:26:22
ajue... ojala pronto pase y pueda tomarle foticos ... me etiqueta para saber q paso al fin Rodeoalto

enrriqque
16-01-2021, 13:31:31
Buen relato.

yoko1974
29-01-2021, 12:14:37
Hola, eso es lo mejor yo también pase por eso en mi juventud claro yo si culie de lo lindo con ella, esto es mas normal de lo que parece...

andres8071
27-03-2021, 00:47:46
Al fin qué pasó?