PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Le dan luz verde a Amazon para usar drones en entrega de paquetes


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
31-08-2020, 17:03:32
Por: EFE
31 de agosto 2020 , 03:20 p. m.
La multinacional del comercio electrónico Amazon recibió este lunes permiso del Gobierno estadounidense para empezar a entregar paquetes mediante drones o aeronaves no tripuladas, un paso fundamental para los planes a futuro de la compañía.

La Administración Federal de Aviación (FAA, por su sigla en inglés) aprobó el plan de la empresa que dirige Jeff Bezos, presentado el año pasado, para "entregar de forma segura y eficiente paquetes a sus clientes", algo que, por lo menos inicialmente, ocurrirá solo en áreas con poca densidad de población.
Así, no cabe esperar que en los próximos años las ciudades estadounidenses se infesten de drones recorriendo sus cielos de casa en casa, sino que estos se centrarán en zonas rurales o entornos residenciales a las afueras de las grandes urbes.

s, según explicó la propia empresa en su solicitud de permiso ante la FAA, todos los paquetes que se entreguen por este método pesarán 2,27 kilos o menos (5 libras), lo que reduce significativamente el riesgo que estos pueden suponer para los transeúntes si algo falla y caen en pleno vuelo.

https://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/amazon-gobierno-de-estados-unidos-permite-que-usen-drones-para-entregas-535142

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Alexander980529
14-09-2020, 09:24:35
Acá en Colombia se roban ese dron jajaja

Blue_Dark
10-10-2020, 01:15:07
Eso por ahora no lo veremos llegar a Colombia, es más me atrevería a decir que ningún otro país de latinoamérica, como dijo el parcero de ahí arriba "se roban el dron", y lo mejor de todo, es que son capaces de venderlo por el mismo Amazon, jajajajaja.

allout23
07-07-2021, 12:29:54
Algun vídeo de alguien que recibiera un paquete así ?

halam18
14-10-2021, 20:11:30
Eso por ahora no lo veremos llegar a Colombia, es más me atrevería a decir que ningún otro país de latinoamérica, como dijo el parcero de ahí arriba "se roban el dron", y lo mejor de todo, es que son capaces de venderlo por el mismo Amazon, jajajajaja.

Creo que incluso en usa pasaria lo mismo, si eso de amazon aplica, creo que los drones manejaran sectores de entrega, imagino que los barios latinos o de comunicades negras, es posible que no aplique, porque posiblemente tambien se los bajen.

Zeber
19-11-2021, 21:02:27
jajja esto llega aquí y lo roban