PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Se estrena ‘The New Mutants’ y aseguran que es mucho peor que ‘Dark Phoenix’


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
31-08-2020, 16:54:36
Habían pasado años para que los seguidores de los X-Men al fin pudieran ver la película The New Mutants, y la espera se intensificó por la pandemia de Covid-19, que no había permitido que se estrenara ninguna película ni que pudieras ir al cine, y cuando por fin se puede hacer resulta que el filme es de los peores que se han visto en la saga de altibajos de los mutantes, que creíamos había tocado fondo con Dark Phoenix, pero parece que tenemos una nueva “peor película” de estos personajes.

K9hrNDY3XCM

En sus primeros días de exhibición ya llegaron las primeras críticas y pésimas calificaciones, como las que tuvo X-Men: Dark Phoenix, lo que permite augurar que será un fracaso rotundo. En promedio, los ratings de audiencias verificadas le dan un 52%, pero en el caso del sitio web estadounidense de revisión y reseñas para cine y televisión Rotten Tomatoes, cuya opinión tiene un peso definitivo en el mundo del espectáculo, apenas y alcanza el 21%, lo que es un nivel extremadamente bajo, sobre todo para un trabajo tan esperado y que reúne el esfuerzo de grandes compañías con mucha experiencia.

Aunque la crítica especializada no ha sido tan devastadora con la película, la realidad es que en conjunto la catalogan como algo que puedes ver, o no, y no te pierdes de nada especial; y es que aunque algunos reconocen que tiene un buen elenco, juvenil y nuevo, no alcanza a ser una buena historia que atrape ni siquiera a los seguidores de este género… Y si te preguntas por qué es que la han calificado tan bajo, Barry Hertz, crítico de The Globe And Mail, tiene una respuesta que puede ser la adecuada: “Hay muchas opciones de dónde elegir”.

https://www.laguiadelvaron.com/wp-content/uploads/2020/08/debydes-730x365.jpg

Dark Phoenix obtuvo un desastroso 22% en Rotten Tomatoes, y todo apunta a que esta nueva película terminará con una calificación inferior a esa. Además, en la nada honrosa lista de las que son consideradas las peores películas de los X-Men están X-Men Origins: Wolverine, con 37%, y X-Men: Apocalypse, con 47%, así que muchos aconsejan que si planeabas salir por primera vez desde la cuarentena, no desperdicies tu tiempo yendo al cine a ver este filme. Así de mal está la crítica.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
31-08-2020, 21:25:05
Confieso que me gustó 'Dark Phoenix' y me la pillé en cine. Ahora, no me he visto ni siquiera la primera de los X-Men, la de hace 20 años, y puede que por ello a mí me convenció. Lo que me pregunto es, si están hablando del estreno EN CINES de 'The New Mutants': esto es algo que no me queda claro.

Me dan ganas como de ir a echarle un vistazo... en un multiplex. Aunque no sé exactamente cuándo la estrenarían aquí. ¿Y porqué iría a una sala donde a duras penas podría tomar algo de líquido y encima para observar una 'lata'? Bueno, porque quisiera sacar mi propia conclusión al respecto. O por puro morbo, parce: creo que haría parte de mi lista de supuestos placeres culposos, je je je.

Ay, no: ya quiero volver a cine otra vez.

ludovico300
13-09-2020, 01:57:41
Todas las pelis de X-Men son malas, esta trae un ambiente diferente, veremos que tal esta.


Me causa mucha curiosidad la forma en que desarrollaran a Magik personaje poderoso en los comics y hermana de Colosso