PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Informe sobre suceso con usuario de esta zona


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darth DarK^^
19-08-2020, 11:25:37
Hace algún tiempo, buscando incentivar a los usuarios de la zona de webcamers, se le dio via libre a un usuario, para la creación de un grupo privado, para tal cometido, se modifico, actualizo y se hicieron varios cambios en los grupos sociales (https://www.denunciando.com/grupos_sociales/) con el fin de que se acoplara a las necesidades expuestas por dicho usuario… luego de hacer estos cambios, dicho usuario, opto por promover dentro del foro, un grupo privado de telegram… (lo cual no esta permitido, pues seria publicidad a medio externos al foro y esa no es la idea) entonces todo el trabajo hecho se perdió… dejamos las cosas así y parte sin novedad…. Al tiempo, el usuario regreso una vez mas, pidiendo lo mismo…. Una vez mas, se le volvió a trabajar a los grupos sociales y se le colaboro lo máximo posible…. Luego, dijo que eso no le servía…. Entonces se le creo un grupo foral (lo que en la actualidad es webcamers vip) y se le creo una zona PRIVADA dentro del foro, zona, la cual, solo podrían ver e ingresar, los usuarios que pertenecieran al grupo “webcamers vip” (todo esto requiere trabajo…. No es tan fácil como decir abracadabra y ya) y ya el usuario pretendía imponer sus condiciones y saltarse incluso, el sistema de reputación… un día cualquiera, decidió que no iba a seguir y que chao… seguro pretendió que le rogaramos y suplicaramos por que se quedara…. Cosa que no hicimos… acá todos son libres de entrar y salir cuando quieran… el día de ayer… (martes 18 de agosto) dicho usuario, regreso a la zona… a decir que iba a crear un grupo privado, que solo gente que tuviera contenido, que los que no tuvieran contenido, no lo hicieran perder el tiempo. Trato mal a otro usuario, que por que acá en denunciando si estaba activo, pero que en el grupo de ellos no estaba activo, hizo pataleta, coloco otros mensajes mas y pues aja… fue necesario tomar la decisión de expulsarlo del foro… espero comprendan nuestras razones, todo lo hacemos por el bien del foro… nos gusta tener un espacio tranquilo y relajado, nuestros usuarios son nuestra principal razón de ser.
De paso, los invito a formar parte del grupo de webcamers vip, el cual, ya no tiene zona privada, pero les da un color distintivo en el foro y un logo debajo de su nombre de usuario https://www.denunciando.com/profile.php?do=editusergroups

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
19-08-2020, 11:44:22
luego de que este usuario fuera expulsado por su comportamiento contrario a las normas del foro me escribe a telegram a amenazarme que me iba a mandar a picar mis mascotas
por lo cual yo procedo a anexar esa amenaza a las 187 mas que me han hecho en el foro