PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : manejar el celular desde el pc


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cmf
16-08-2020, 00:10:16
hola amigos, hace unos días estoy utilizando una aplicación que me permite manejar mi celular desde el computador.
la aplicación se llama apowermirror. es excelente trabajo muy cómodo con ella.
mi pregunta es la siguiente, si la conexión es por wify, que riesgo hay de que alguien extraño logre tener acceso a mis videos, archivos o lo que se este reflejando de mi celular.
que tan segura es esta aplicación para trabajar los archivos del celular.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
16-08-2020, 09:42:09
Hola, compañero. ¡Upa! ¡Ya llevás una década por acá!

Te escribe un ignorante total en este tema, pero igual quise participar porque me llama la atención y lo has puesto en la zona que es: muy bien por este lado y por el mismo post. Lo que me atrevo a preguntarte es: ¿realmente necesitas usar esta aplicación? Porque solo puede ser un capricho, que tampoco te lo critico.

Que tengas buen día.

cmf
16-08-2020, 11:15:47
hola gracias por participar en mi tema. la verdad los celulares me parecen incómodos, me gusta mas trabajar en pc de escritorio; es verdad puede ser un capricho, pero me siento cómodo trabajando de esa manera.

Soyado
16-08-2020, 12:17:44
hola gracias por participar en mi tema. la verdad los celulares me parecen incómodos, me gusta mas trabajar en pc de escritorio; es verdad puede ser un capricho, pero me siento cómodo trabajando de esa manera.

Con gusto, mompa, y gracias a vos también por la 'verde' que me regaló. Ahí le pude devolver el favor (smile)

MIKE SHINODA
16-08-2020, 12:21:05
Siempre va a ver un riesgo en el uso de tu privacidad, pero igual para eso se manejan los firmware para protegerte, me intereso leer mucho lo que dices ya que es lo que ejerzo a diario como tecnico en sistemas, me tomare la tarea de ver que tan bueno es la aplicacion ya que la puedo estar recomendando mucho en estos tiempos por cuestiones de trabajo. 8)