PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [Nos volvimos Venezuela] Hasta las ranitas y las chicharras dicen ‘Uribe, Uribe, Uribe’


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Insornia
09-08-2020, 22:47:04
El senador Gabriel Velasco publicó un video en el que asegura que los animales apoyan al expresidente


https://i1.wp.com/www.sopitas.com/wp-content/uploads/2013/06/pajarito_chiquitico_13-570x320.jpg


La decisión de la Corte Suprema de Justicia en el caso del expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez ha generado todo tipo de reacciones en el país. Incluso sus compañeros en el Congreso y algunos de sus seguidores han convocado cacerolazos, caravanas y movilizaciones protestando por su libertad.

Las redes sociales también se han inundado de comentarios, videos, e imágenes a favor y en contra del ex mandatario. Uno de sus principales defensores ha sido el senador del Centro Democrático, Gabriel Velasco Ocampo, quien en las últimas horas aseguró que hasta los animales de su finca defienden y apoyan la inocencia de Uribe.

"Seguro van a creer que estoy loco pero si escuchan bien, hasta las ranitas y las chicharras que viven al lado de mi casa, hoy, después de la caravana, dicen Uribe, Uribe, Uribe, oigan”.



cPlRBBVWKCI

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
09-08-2020, 22:57:14
bobo hdp!!!!




Yo solo escucho q dicen: MUERA PETRO Y SU RECUA DE SEGUIDORES ZURDOS DE LA MIERDA fafafa MUERA PETRO Y SU RECUA DE SEGUIDORES ZURDOS DE LA MIERDA fafafa MUERA PETRO Y SU RECUA DE SEGUIDORES ZURDOS DE LA MIERDA fafafa MUERA PETRO Y SU RECUA DE SEGUIDORES ZURDOS DE LA MIERDA fafafa

eddievoleibol
09-08-2020, 23:03:01
Estos manes no dimensionan lo que causan con las sandeces que dicen o hacen.

bukosky
09-08-2020, 23:15:15
mmmmm pues no me extraña eso en lo más mínimo de los políticos uribistas, si sus seguidores están igual de desquiciados y comparten las mismas alucinaciones psicópatas ...
Están muy bien representados con sus degradantes patologías..

jode4rt
10-08-2020, 00:33:27
jaja xd estan pero que maduro xd

ab12345
10-08-2020, 01:01:11
si fuese un taxista w dijera eso,pasa, pero un senador? Esobsoli pasa en esta finca

Misos
10-08-2020, 01:28:25
Esa secta uribista cada día rompe el fondo

Mashiro
10-08-2020, 09:52:32
Ya solo nos falta un presidente de adorno y una constituyente.

Esperen...

ISQMf8dev_U

shamir
10-08-2020, 12:02:18
mmmmm pues no me extraña eso en lo más mínimo de los políticos uribistas, si sus seguidores están igual de desquiciados y comparten las mismas alucinaciones psicópatas ...
Están muy bien representados con sus degradantes patologías..


Tienes razon como los seguimientos de un dron espia enviado por el imperio o que es normal recibir grandes cantidades de dinero en efectivo o comprar camiones de basuras de segunda y verlos como de primera o culpar a las mafias de que no lo dejaban gobernar mientras que las verdaderas mafias picaban gente en el bronx aa espera ese fue tu mesias Petro y fue apoyado por sus seguidores. copio y pego. sus seguidores están igual de desquiciados y comparten las mismas alucinaciones psicópatas ...
Están muy bien representados con sus degradantes patologías..

lorencín
10-08-2020, 17:37:20
O sea que para los mamertos "nos volvimos Venezuela" porque una persona X hizo alusión a unas ranas... yo que pensaba que lo que podía volvernos Venezuela eran factores económicos como tener una economía que se ha contraído 70% en pocos años como sucedió en Venezuela, derivado de políticas macroeconómicas que a su vez crearon enormes distorsiones. O que de pronto nos podíamos volver Venezuela al tener un gobierno con deriva dictarorial que empezara a ser condenado al ostracismo por la comunidad internacional. O por ver su infraestructura destruida como pasa allá. O por tener una migración masiva de 5 millones de personas en cuestión de un par de años derivada de esa crisis económica.

No... como un senador que nadie conoce habló de una rana, nos volvimos Venezuela. Venga, ¿los mamertos de verdad son así de bobitos? No, pues toca decirle a los dos millones de venezolanos que se vinieron a Colombia que se devuelvan, porque acá "ya estamos igual" según los mamertos.

Ya solo nos falta un presidente de adorno y una constituyente.

Esperen...




Otro mamerto burro en este subforo. ¿No hay ni uno que diga una cosa con sentido?

Una constituyente es un término genérico, es cualquier reforma de la constitución que se haga en cualquier país. Puede hacerse de mil maneras diferentes, con un objetivo particular, y cada país tiene un ordenamiento jurídico legal diferente.

En realidad no hay un plan aterrizado de hacer ninguna constituyente en Colombia, al menos no todavía. Simplemente es una idea que han dejado en el aire ciertos políticos en entrevistas. Pero si la hubiere, es insondablemente estúpido decir que eso nos iguala a Venezuela. Es como decir que, si se hace una reforma pensional en Francia, o un plebiscito constitucional en Corea del Sur, y Colombia mostrara intención de hacer una reforma pensional o un plebiscito, entonces es porque "nos parecemos" a esos dos países. ¿Qué tan estúpidos pueden ser los mamertos? Y se supone que los uribistas son los brutos, según ellos.

Inner
10-08-2020, 17:50:55
Por ahí una senadora dijo que Uribe era el nuevo Simón Bolivar. ¿Les suena a algo mis queridos Uribestias?

PD: Pueden putear a petro todo lo que quieran. Me vale berga petro ;)

Mashiro
10-08-2020, 19:45:27
No... como un senador que nadie conoce habló de una rana, nos volvimos Venezuela. Venga, ¿los mamertos de verdad son así de bobitos?


Qué te dijera...hasta ponen presidentes.

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3086828&stc=1&d=1597106335


Una constituyente es un término genérico, es cualquier reforma de la constitución que se haga en cualquier país. Puede hacerse de mil maneras diferentes, con un objetivo particular, y cada país tiene un ordenamiento jurídico legal diferente.

En realidad no hay un plan aterrizado de hacer ninguna constituyente en Colombia, al menos no todavía. Simplemente es una idea que han dejado en el aire ciertos políticos en entrevistas. Pero si la hubiere, es insondablemente estúpido decir que eso nos iguala a Venezuela.


¿Qué objetivo particular puede tener el Uribismo con ella? ¿Porqué el anuncio como reacción a la detención de Uribe? Si es reformar la justicia (por Uribistas, para Uribistas) o modificar los organismos de control para beneficio de una corriente política y en contra de la independencia de poderes ¿Qué tan cercanos estaríamos de Venezuela?


...es insondablemente estúpido decir que eso nos iguala a Venezuela.


Es como llegar a un tema en el que se hace humor/sátira, en el cuál se establecen paralelos entre visiones que "supuestamente" son opuestas, como el Uribismo y el Chavismo, ver con hechos (gracias senador!) que en esencia son lo mismo (hinchas pero con distinta camiseta)...

Y llegar a descontextualizar memes y comentarios esforzándose a tal punto de hablar de macroeconomía (es en serio lorencín? jajajajajajaja).

Insondable.

Mira, te dejo otro parale...¡Perdón!...quiero decir afirmación macroeconómica migracionista dictatorial que nos IGUALA a Venezuela.

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3086814&stc=1&d=1597104490

Ese modelo del líder, de la adoración de la imagen de una persona. Chavismo, Uribismo..."movimientos" que sólo se reconocen a través del nombre de una persona...qué tipo de personas serían sus seguidores? ¿Fanáticos? ¿Osea que no "nos volvimos" como Venezuela sino que somos como ellos?

Gracias por abrir el tema, saludos!

lorencín
10-08-2020, 21:32:45
¿Qué objetivo particular puede tener el Uribismo con ella?




No se sabe.

Pero hacer una constituyente no es atribución del uribismo o de ningún partido. Le toca averiguar bien de lo que habla antes de escribir sandeces.

¿Porqué el anuncio como reacción a la detención de Uribe?

Falso, si nos referimos específicamente al uribismo, algunos sectores de esa fuerza política han hablado de constituyente desde mucho antes: https://www.eltiempo.com/politica/partidos-politicos/en-que-ocasiones-el-uribismo-ha-hablado-de-hacer-una-constituyente-526588

La Farc y otros sectores políticos también han hablado de una constituyente: https://www.elimparcial.es/noticia/124330/america/las-farc-tildan-de-autoritario-al-gobierno-de-santos-por-negarse-a-una-constituyente.html

Petro también habló de constituyente hace tiempo: https://colombiacheck.com/investigaciones/la-voltereta-de-petro-con-la-constituyente



Es como llegar a un tema en el que se hace humor/sátira, en el cuál se establecen [SIZE="5"]paralelos entre visiones que "supuestamente" son opuestas, como el Uribismo y el Chavismo, ver con hechos (gracias senador!) que en esencia son lo mismo (hinchas pero con distinta camiseta)...

Una constituyente no es un "hecho" de nada, es un concepto, que signfica modificar una constitución. Se pueden hacer mil constituyentes diferentes, en Colombia y en cualquier país. ¿Realmente tengo que escribirlo de nuevo?

Y llegar a descontextualizar memes y comentarios esforzándose a tal punto de hablar de macroeconomía (es en serio lorencín? jajajajajajaja).



decir que un posible parecido de Colombia con lo que ocurre en Venezuela no pasa por el hecho de que un senador X hable de ranas y de Uribe, sino de otros aspectos estructurales como lo son la política económica (que es la gran razón de la crisis en Venezuela), el autoritarismo político y la deriva dictatorial, o la toma de las instituciones por un partido político, obviamente no es "descontextualizar" sino lo contrario, darle sentido a lo que SÍ sería una posible "venezolanización" de Colombia. Lo que usted hace con sus tontos memes sí es descontextualizar y desvirtuar una discusión seria sobre el tema.

ya la embarró, no sé por qué insiste en embarrarla más. Parece un bukowski o un Misos de la vida desbarrando de esa forma.

Ustedes critican a los uribistas que por tercos y dogmáticos y ustedes hacen lo mismo.

solo en lo del personalismo de ambos movimientos le concedo razón.

Mashiro
11-08-2020, 00:23:53
No se sabe.

Pero hacer una constituyente no es atribución del uribismo o de ningún partido. Le toca averiguar bien de lo que habla antes de escribir sandeces.

Falso, si nos referimos específicamente al uribismo, algunos sectores de esa fuerza política han hablado de constituyente desde mucho antes: https://www.eltiempo.com/politica/partidos-politicos/en-que-ocasiones-el-uribismo-ha-hablado-de-hacer-una-constituyente-526588

La Farc y otros sectores políticos también han hablado de una constituyente: https://www.elimparcial.es/noticia/124330/america/las-farc-tildan-de-autoritario-al-gobierno-de-santos-por-negarse-a-una-constituyente.html

Petro también habló de constituyente hace tiempo: https://colombiacheck.com/investigaciones/la-voltereta-de-petro-con-la-constituyente



No sé en que parte de mi comentario hablé de una constituyente distinta a la que pide el centro democrático, o en qué momento hice referencia a otro momento histórico, o si otros países, políticos etc la han realizado. No tengo la más remota idea y no sé a que viene al caso.

Quizá me está sacando completamente de contexto para hacerme responder sobre cosas que no he dicho (con RAP es suficiente, no necesitamos otro con la misma manipulación de discurso...o es el único recurso que tienen?).

Buen intento, pero no funcionó.

Entonces reduzcamos el tema de la constituyente del Chav....perdón! del Uribismo, es que no sé, se me ocurre, si estamos haciendo parelelo entre Venezuela y Colombia, no sé digo yo...estamos hablando de esto:

Tras detención de Uribe, el Centro Democrático propone una asamblea constituyente

Luego de que la Corte Suprema decidiera este martes ordenar la prisión domiciliaria contra el senador y expresidente de la República, Álvaro Uribe, su partido, el Centro Democrático, tomó una dura posición en la que pidió una reforma judicial para acabar las cortes, entre ellas la JEP y crear una única.

Fuente: Colprensa


Entonces si me vuelve a citar para hacer referencia a la constituyente, por favor remítase a ÉSTA (me refiero a la constituyente que se pide tras solicitar la detención de Chav...digo de Uribe). Y sin sacarme de contexto por favor, no quiero hacer el mismo llamado de atención por cada respuesta.

Créame, la gente se da cuenta.


Una constituyente no es un "hecho" de nada, es un concepto, que signfica modificar una constitución. Se pueden hacer mil constituyentes diferentes, en Colombia y en cualquier país. ¿Realmente tengo que escribirlo de nuevo?


La respuesta a la pregunta que nadie hizo. Cuando hablo de "hecho", y celebro el gesto del protagonista del video, un uribista promedio, me refiero a la grabación como hecho innegable, al alcance de la vista y criterio de todos, que demuestra la estrecha relación entre chavistas y uribistas, entre Colombia y Venezuela.

"Dime pajarito..."


decir que un posible parecido de Colombia con lo que ocurre en Venezuela no pasa por el hecho de que un senador X hable de ranas y de Uribe, sino de otros aspectos estructurales como lo son la política económica (que es la gran razón de la crisis en Venezuela), el autoritarismo político y la deriva dictatorial, o la toma de las instituciones por un partido político, obviamente no es "descontextualizar" sino lo contrario, darle sentido a lo que SÍ sería una posible "venezolanización" de Colombia.


Genial, es decir que el lema político "nos vamos a volver como Venezuela" ¿Es una pendejada máxima, de la cuál usted toma distancia? ¿Estaría usted diciendo que el centro democrático usó una campaña sucia, desinformativa, para elegir al presidente actual? Ojo por que ahí esta tratando mal a más de un usuario afín a usted, al centro democrático, y a ese lema.

(Me imagino esas discusiones entre ustedes, un bucle infinito de quién saca de contexto al otro, o quién repite más veces mamerto y así...).


ya la embarró, no sé por qué insiste en embarrarla más. Parece un bukowski o un Misos de la vida desbarrando de esa forma.

Hey! Qué bien que los citaste, un saludo a todos los que han tenido que sufrir a este tipo que menciona lo obvio, que suelta un reguero de fuentes sin hacer un análisis, y que descontextualiza y terminas respondiendo por lo que no dijiste. Paciencia que la gente lee y se da cuenta de esto.


solo en lo del personalismo de ambos movimientos le concedo razón.

¿Está usted equiparando al Uribismo y al Chavismo?

¿Qué es está mondá? Yo si decía que tenía un tufillo a guerrillero...¿lorencín o aurelianín?

¡RAP y otros lavaturmas, pasen a frentiar la vuelta pues!

-----------------------------------------------------------------------------------------

Lo dicho, tremendo escrito dónde el 70% es respondiendo lo que no dije, ya sabemos cuál es tu estrategia lorencín, encuentra una nueva por favor.

Heráclito
11-08-2020, 05:55:39
Es anecdótico, pero es un ejemplo más de hasta dónde puede llegar la estupidez del fanatismo hacia un caudillo, sin importar su ideología. En uno u otro bando se insultan, no admiten la más leve critica a su líder porque es perfecto, fuente de toda sabiduría, fuera del cual no hay salvación. Por fortuna, como lo he dicho muchas veces, hay un mundo más allá de Uribe y de Petro.

Heráclito
11-08-2020, 07:45:37
https://pbs.twimg.com/media/EfIgQ5XXsAgiPj0?format=jpg&name=small

LEONARD
11-08-2020, 13:09:58
En venezuela adoran a chavéz a muerte, el presidente es el elegido por ël, los pajaritos dicen chavez, el presidente tiene programa de television en cadena nacional, gobierna por decretos entre otras cosas.

En Colombia adoran a uribe a muerte, el presidente es el elegido por ël, las ranitas dicen uribe, el presidente tiene programa de television en cadena nacional, gobierna por decretos entre otras cosas.

cooooño!!!! que bueno que no nos volvimos venezuela puej!!

Hannibal Lecter
11-08-2020, 19:06:08
(Loren)Payasin ha sido peinado otra vez...

lorencín
11-08-2020, 22:43:45
En venezuela adoran a chavéz a muerte, el presidente es el elegido por ël, los pajaritos dicen chavez, el presidente tiene programa de television en cadena nacional, gobierna por decretos entre otras cosas.

En Colombia adoran a uribe a muerte, el presidente es el elegido por ël, las ranitas dicen uribe, el presidente tiene programa de television en cadena nacional, gobierna por decretos entre otras cosas.

cooooño!!!! que bueno que no nos volvimos venezuela puej!!

El caudillismo/personalismo/mesianismo, así como el autoritarismo, no es algo que se haya inventado en Venezuela y le hayamos copiado en Colombia, es algo que siempre ha existido en todo el mundo y es bastante particular de América Latina. Hay decenas de caudillos famosos en América Latina, De Rosas, Artigas, O'Higgins, Rojas Pinilla, Gaitán, Martí, Morelos, Perón y tantos otros. Por lo tanto, considero que habría que ser bastante imbécil para pensar que tener un caudillo autoritario nos hace "iguales a Venezuela" y no iguales a todos los países de la región en 200 años.


En Venezuela Maduro gobierna ilegítimamente, y su gobierno no es reconocido por casi ningún país del mundo. Sólo lo reconocen otros países paria, dictaduras y similares. En Colombia a Diuque lo eligió la gente, igual que a Uribe y Santos. Sé que ustedes creen que "hubo fraude" en la elección de Duque aunque la investigación apenas inició, y aunque el Ñeñe solo tenía ascendencia política en dos departamentos en los que la población electoral es pequeña, y en los que Duque y Petro sacaron casi la misma cantidad de votos.

¿Duque gobierna por decretos? Tremenda estupidez.

Que el presidente hable por televisión nos hace "Venezuela"... ahhh, ok. O sea que todas las decenas de países del mundo en las que el presidente habla en televisión (incluyendo a los Estados Unidos) se venezolanizaron... el sesudo análisis mamerto es deslumbrante.

Permítame le cuento, amigo mamerto. Para que nos volvamos Venezuela haría falta:

1. Hay algo llamado inflación, amigo mamerto. Sé que debe ser un concepto hiper complicado para alguien de una inteligencia limitadilla como la suya y la de su caterva. Pues resulta que en Venezuela existe algo llamdo hiperinflación. También existe una cosa que se llama "recesión", eso significa una contracción económica. Hay escasez generalizada de productos y servicios, es decir, usted va a un mercado y tiene que hacer colas de semanas para conseguir ciertos productos. Increíble, ¿no? Todo eso significa que, mientras acá la economía creció como 20% en un lustro, allá se contrajo 70%. Pequeño detalle, ¿no?

2. El Gobierno de Venezuela en cabeza de Maduro no es reconocido por casi ningún país de América, está fuera de la OEA, está en la lista negra de la Comisión Interamericana de DDHH, tampoco es reconocido por la Unión Europea... faltaría el pequeñísimo detalle de que Colombia empezara a dejar de ser reconocido por cada una de esas instancias y gobiernos, para empezar a parecernos a Venezuela.

3. Venezuela ranquea en los últimos lugares en casi todos los listados sobre corrupción, eficiencia de gobierno, transparencia, democracia, etc. Colombia generalmente ranquea en mitad de tabla. Faltaría que sucediera una pequeñísima catástrofe que nos pusiera en los últimos lugares en esos indicadores.


En el Índice de Democracia, por ejemplo, elaborado por The Economist Intelligence Unit, Colombia puntúa mejor que todos los países de América Latina excepto Brasil, Argentina, Panamá, Uruguay, Costa Rica y Chile. Sé que es complicado para ustedes los mamertos hablar de indicadores, cifras, evaluaciones... mejor hagamos comparaciones idiotas de lo que dijo un senador sin importancia, comparándolo con lo que dijo Chávez alguna vez, mejor hacer ese tipo de comentarios propios de vieja chismosa en vez de debatir con datos, ¿sí o qué, mamertín?

4. Mientras en Colombia la tasa de homicidios ha caído como 70% en 18 años de uribismo, y los demás indicadores de criminalidad también han caido significativamente, en Venezuela se disparó la criminalidad durante el chavismo, y se ha mantenido alta.

Y esas son solo cuatro muy pequeñas diferencias entre Colombia y Venezuela. Supongo que usted creerá que los 2 millones de venezolanos en Colombia se vinieron de turismo o porque les recuerda tantísimo su tierra... mamertín ahuevadín.

lorencín
11-08-2020, 23:13:36
Qué insufrible este mamerto Mashiro, es como un clon de Misos pero más hablamierda y mucho más sofista todavía, y exponencialmente más petardo e insoportable.




No sé en que parte de mi comentario hablé de una constituyente distinta a la que pide el centro democrático, o en qué momento hice referencia a otro momento histórico, o si otros países, políticos etc la han realizado. No tengo la más remota idea y no sé a que viene al caso.

No hay ninguna constituyente uribista. No existe ningún plan de constituyente, no se sabe en qué consistiría. En Venezuela sí existe, le quitó todos los poderes a la oposición, suposo que el gobierno de Maduro perdiera el reconocimiento de todo el mundo. Venezuela fue expulsada de la OEA por eso y por otras razones, del Mercosur, la Unión Europea dejó de reconocerlo.

No tengo por qué hablar de la constituyente que usted quiere, por la sencilla razón de que no existe. Varios políticos de diversos partidos han hablado de constituyente, desde hace años; una constituyente no la puede realizar un solo partido, por lo cual, por ese lado TAMPOCO podría haber "constituyente del uribismo". Para una asamblea constituyente se necesitaría la mayoría en ambas cámaras.

Y comparar algo que no existe con "la constituyente del chavismo" es lo más imbécil que ha escrito, y no es poco decir. Ahora, convendría que ampliara un poco su léxico y sus categorías explicativas. Si para usted todo es "Chávez", "chavismo", "venezuela", creo que está un poco corto. Pero bueno así son los fanáticos mamertos, igual que los de otras sectas.



La respuesta a la pregunta que nadie hizo. Cuando hablo de "hecho", y celebro el gesto del protagonista del video, un uribista promedio, me refiero a la grabación como hecho innegable, al alcance de la vista y criterio de todos, que demuestra la estrecha relación entre chavistas y uribistas, entre Colombia y Venezuela.


las estupideces con las que sale por llevar la contraria.

Un senador hablando de ranas y un presidente hablando de pájaros no es ni siquiera algo anecdótico, es algo que no tiene ninguna relevancia.

mamerto bruto, puede leer el post de arriba para entender qué tipo de cosas SÍ nos harían parecer a Venezuela, que no es precisamente un senador hablando de ranas.


Genial, es decir que el lema político "nos vamos a volver como Venezuela" ¿Es una pendejada máxima, de la cuál usted toma distancia?

¿Estaría usted diciendo que el centro democrático usó una campaña sucia, desinformativa, para elegir al presidente actual? Ojo por que ahí esta tratando mal a más de un usuario afín a usted, al centro democrático, y a ese lema.


Es burdo pero en el fondo es la verdad. Si uno sabe un mínimo de economía y conoce la historia política y económica de América Latina en los últimos 20 años, entiende a qué se refiere. Venezuela fue el epítome de eso, el paroxismo, pero el populismo de izquierda en América Latina fue algo que tuvo una presencia e influencia notables. En la década pasada todos los países de América Latina crecían a buen ritmo y la pobreza caía; en esta década (que termina este año) se vio qué países tenían fundamentos económicos y políticos más sólidos. Todos los países con gobiernos de izquierda populista empezaron a caer en recesión económica y crisis política: Argentina, Brasil, Nicaragua, Ecuador, El Salvador... de pronto Bolivia fue la excepción, por factores particulares. La "venezolanización" de Colombia consistiría en derivar hacia políticas económicas de izquierda populista que causen atraso, subdesarrollo, incremento de la pobreza. Petro el hablapaja tiene ideas muy parecidas a las de Chávez y aunque siempre ha tratado de ocultar su apoyo al chavismo/madurismo, siempre se le termina saliendo el chavismo. Incluso se han hecho recopilaciones de todas sus metidas de pata apoyando el chavismo: https://twitter.com/josecuellob/status/1168157201984364545?lang=es

En el post anterior se me olvidó referir el progreso en el Índice de Desarrollo Humano de ambos países. Durante años Venezuela estuvo bien arriba de Colombia, el año pasado Colombia superó ampliamente a Venezuela, también a Perú y Ecuador. El indicador de Venezuela de hecho se redujo. Aunque yo creería que para usted eso es hablar en chino. Mejor hablamos de ranas y pajaritos, como niñitos.

(Me imagino esas discusiones entre ustedes, un bucle infinito de quién saca de contexto al otro, o quién repite más veces mamerto y así...).

Qué habla, si usted es aún más cabezadura y sonso que el otro mamerto. Y mucho más envanecido. Con usted tocaría hacer dos mil posts y aún así nunca entendería, ya me quedó claro y eso que sólo me ha respondido dos veces.

Hey! Qué bien que los citaste, un saludo a todos los que han tenido que sufrir a este tipo que menciona lo obvio, que suelta un reguero de fuentes sin hacer un análisis, y que descontextualiza y terminas respondiendo por lo que no dijiste. Paciencia que la gente lee y se da cuenta de esto.



¿usted participó de alguna de esas discusiones? no. ¿argumentó algo allí? no, ¿me refutó en algo? menos. También salió lamboncito el mamertón. O es que es clon de Misos... porque escribe idéntico y tiene un pensamiento igual de sofista.

Si tiene algo que refutarme ahí, hágalo, con argumentos que tengan un poco más de peso que decir gratuitamente que no hubo análisis o contexto.


¿Está usted equiparando al Uribismo y al Chavismo?


Ya expliqué arriba que el mesianismo y el caudillismo no son algo exclusivo del chavismo y el uribismo. Lo siento, oligofrenín.

Luisypher
12-08-2020, 04:54:10
PD: Pueden putear a petro todo lo que quieran. Me vale berga petro ;)
Lo mismo digo y repito



A quienes somos de derecha pero no compartimos las 'ideas' uribistas nos tildan de 'castrochavistas', mamertos, enmermelados, etc.


Ahora que el 'mesías' Alvarito esta en detencion domiciliaria, en esa pequeña y austera finquita llamada 'ubérrimo', el panorama cambia radicalmente.


Ahora al leer sobre las ranitas y sapos parlantes les digo una cosa, el 'mesías' Alvarito no volverá a subir presidentes... eso sucederá cuando los sapos bailen flamenco.


P.D.: Si las elecciones fuesen mañana el guerrillo de Gustavo Petro será elegido presidente no lo duden. E iguial Petro me vale mil bergas



Si, Petro me vale mil bergas !!!

Mashiro
12-08-2020, 10:40:53
No tengo por qué hablar de la constituyente que usted quiere...

No es de la que "quiero", es simplemente...de la que hablo.

Mashiro: El cielo es azul.
Llorencín: Jajajajaja mamerto estúpido la tierra es plana! Mire en www.novienealcaso.com y otros links, estos malolientes no leeeeennn!
Mashiro: Ven, de lo que estoy hablando es que el cielo es azul, no que la tierra es pla...
Llorencín: Mamerto bruto! Sofista! Estos estúpidos solo hablan idioteces, se parecen a Petro que solo habla paja...
Mashiro:...

Es burdo pero en el fondo es la verdad.

Gracias por reconocerlo. Me parece importante que lo comparta con sus compañeros ideológicos, el discurso de "nos vamos a volver como Venezuela" proviene de allá.


Ya expliqué arriba que el mesianismo y el caudillismo no son algo exclusivo del chavismo y el uribismo.

Entonces reconoces que ambas corrientes comparten el mismo modelo.

Gracias, has sido útil para establecer paralelos entre Venezuela y Colombia, entre Chavismo y Uribismo...que es sobre lo que pretendo que la gente reflexione.

¿Que si afirmamos (con seriedad) que por este video Colombia es IGUAL a Venezuela?

Errr no...¿En qué parte del tema te perdiste completamente?

¿O iniciaste una discusión sobre una afirmación que nadie ha hecho, insistes ciegamente que así es y comienzas a dar respuestas a la pregunta que nadie ha formulado?

Si es así, no me causa interés.

¡Saludos!

Misos
12-08-2020, 11:22:44
ya la embarró, no sé por qué insiste en embarrarla más. Parece un @bukowski (https://www.denunciando.com/member.php?u=17335) o un @Misos (https://www.denunciando.com/member.php?u=9726) de la vida desbarrando de esa forma.




Uno queriendo dejarte respirar y vos de nuevo invocandome para que te siga señalando tus incoherencias.

¿Al menos sabés la enorme diferenceia entre modificar algunos artículos de la Constitución y convocar una Asamblea nacional constituyente? ¿Será que al menos sabés cuales son las secciones en las que se divide la Constitución y a qué se refiere la última?

El gobierno Duque y el modus operandi del uribismo es muy similar al de los chavistas y vos queriendo tapar el sol con un dedo

lorencín
12-08-2020, 18:03:50
No es de la que "quiero", es simplemente...de la que hablo.




Gracias por reconocerlo. Me parece importante que lo comparta con sus compañeros ideológicos, el discurso de "nos vamos a volver como Venezuela" proviene de allá.




Entonces reconoces que ambas corrientes comparten el mismo modelo.

Gracias, has sido útil para establecer paralelos entre Venezuela y Colombia, entre Chavismo y Uribismo...que es sobre lo que pretendo que la gente reflexione.

¿Que si afirmamos (con seriedad) que por este video Colombia es IGUAL a Venezuela?

Errr no...¿En qué parte del tema te perdiste completamente?

¿O iniciaste una discusión sobre una afirmación que nadie ha hecho, insistes ciegamente que así es y comienzas a dar respuestas a la pregunta que nadie ha formulado?

Si es así, no me causa interés.

¡Saludos!


va la madre que usted es clon de Misos, son igualitos.

¿por qué escribe lo mismo una y otra vez ignorando completamente lo escrito?

ya escribí dos veces por lo menos, que no hay ninguna "constituyente del uribismo", que la constituyente no la hace un solo partido, que así el uribismo quisiera hacer un esbozo de constituyente, este no existe, no se sabe cómo sería, lo único que se sabe son declaraciones aisladas de políticos del uribismo (y de otros sectores) diciendo que podría hacerse una constituyente, sin profundizar sobre cómo sería, qué temas tocaría... nada.

¿tiene algo para refutar lo que dije sobre el desempeño económico y político de los países con gobiernos de izquierda populista en América Latina en los últimos diez años, comparado con el de los otros gobiernos?

el caudillismo no es un "modelo", es un concepto. igual que los conceptos de autoritarismo, mesianismo, personalismo etc. CONCEPTOS.

me agradó educar a un mamerto bruto como usted sobre los aspectos de la economía, la política y la institucionalidad que SÍ nos harían parecer a Venezuela, siempre es grato ser el pedagogo de alguien tan negado. Espero que haya aprendido algo.

usted debería aprender de bukowski y de Hannibal Lecter, que saben que son brutos, negados, impedidos, que no tienen nada inteligente para decir y por eso se quedan callados.

Hannibal Lecter
12-08-2020, 18:23:44
Vi que me mencionaron, pero la peyorativa que maneja el pobre diablo desocupado que lo hizo es tan paupérrima y desesperada de atención que no vale la pena replicar nada. siga pidiendo atencion.

RICARDO69
18-08-2020, 11:29:33
En lugar de ponerse a criticar, los zurdos deben estar llegando al paroxismo por esto.

¿Acaso ustedes no son los que anhelan que Colombia sea como Venezuela y tener a un líder tan inteligente como Plátano Amarillo?

¿No dicen ustedes que Venezuela es el paraíso?

Deberían estar celebrando que ya vamos para allá (según los descerebrados, claro está)

Misos
18-08-2020, 11:42:40
¿No dicen ustedes que Venezuela es el paraíso?


¿Cómo así viejo Ricardo, quién ha dicho eso, cuándo y dónde?

RICARDO69
18-08-2020, 11:50:23
¿Cómo así viejo Ricardo, quién ha dicho eso, cuándo y dónde?

Muchos zurdos, acá en el foro, durante todo el tiempo en que Venezuela ha sido el hazmereir del mundo...

Eso que les encanta a ustedes...

LEONARD
18-08-2020, 12:52:16
tranquila mi gente de bien, ya los gringos y el cerdo aprobaron "colombia crece" o sea "plan colombia 2.0" todo va a estar bien, ya no seremos como venezuela......alistense para recibir los beneficios economicos que los nobles gringos han destinado para la gente..... ahh no, eso no les va a llegar a ninguno, como siempre......

Misos
18-08-2020, 13:24:27
Muchos zurdos, acá en el foro, durante todo el tiempo en que Venezuela ha sido el hazmereir del mundo...

Eso que les encanta a ustedes...


Noooo viejo Ricardo, pero deberías dar nombres, no dejés ese dato así tan turbio

RICARDO69
18-08-2020, 14:11:17
tranquila mi gente de bien, ya los gringos y el cerdo aprobaron "colombia crece" o sea "plan colombia 2.0" todo va a estar bien, ya no seremos como venezuela......alistense para recibir los beneficios economicos que los nobles gringos han destinado para la gente..... ahh no, eso no les va a llegar a ninguno, como siempre......

Si ese dinero lo usan para combatir a los narcos y terroristas (muchas veces son los mismos) así estén sentados en el Congreso, estaría muy bien usado.

Si usted cree que la plata se la van a entregar a los zurdos para que se la gasten en pegante y bazuco, lamento decirle que está muy equivocado. Esas ayudas y financiamientos nunca han sido dinero de bolsillo.

De nada...

RICARDO69
18-08-2020, 14:14:57
Noooo viejo Ricardo, pero deberías dar nombres, no dejés ese dato así tan turbio

Jajajajajajaj ¿Misos pidiendo claridad y datos precisos?

¿El rey de la no respuesta y la divagación?

¡No jodas, viejo!

Misos
18-08-2020, 15:36:05
Jajajajajajaj ¿Misos pidiendo claridad y datos precisos?

¿El rey de la no respuesta y la divagación?

¡No jodas, viejo!

Tan raro el viejo Ricardo echando un dato al aire (en la jerga popular se le conoce como chisme) y acusandome de lo que acaba de cometer: evadir la presentación de pruebas o señalar con claridad...

Las pruebas no son lo tuyo Ricardo.

Saludos

RICARDO69
18-08-2020, 15:47:13
Tan raro el viejo Ricardo echando un dato al aire (en la jerga popular se le conoce como chisme) y acusandome de lo que acaba de cometer: evadir la presentación de pruebas o señalar con claridad...

Las pruebas no son lo tuyo Ricardo.

Saludos

¡Qué descaro, Misos!

Definitivamente, no tienes sangre caliente...

Misos
18-08-2020, 16:45:05
¡Qué descaro, Misos!

Definitivamente, no tienes sangre caliente...


Demuestremelo con pruebas y no con sus acostumbrados ad hominem Ricardo:

¿Quién, cuándo y dónde aquí se ha dicho que Venezuela es un paraiso?

RICARDO69
18-08-2020, 17:07:49
Demuestremelo con pruebas y no con sus acostumbrados ad hominem Ricardo:

¿Quién, cuándo y dónde aquí se ha dicho que Venezuela es un paraiso?

¿Exigiéndome a mí? jajajajajajjaaj

Deja la pereza y busca en el archivo del foro. Siendo moderador no te queda muy difícil.

Te doy pistas: Un tal profe Sanabria, por los lados del Urabá antioqueño también hay amantes del modelo venezolano, hay una güevas que también adoran ese tipo de modelos.

Creo que había un post en el que el Inepto subió una foto diciendo que RCN lo había engañado porque los supermercados en Venezuela estaban a rebosar de productos alimenticios... Algo así.

¿Te das cuenta que si te respondo y no actúo como tú que nunca tienes una respuesta a tus afirmaciones pendejas?

Eso si, la tarea la tienes que hacer o pedir ayuda al escuadrón zurdo...

lorencín
18-08-2020, 17:53:34
Vi que me mencionaron, pero la peyorativa que maneja el pobre diablo desocupado que lo hizo es tan paupérrima y desesperada de atención que no vale la pena replicar nada. siga pidiendo atencion.

ud no podría replicar nada, es el más bruto y negado de este foro que no es poco decir.

LEONARD
18-08-2020, 17:59:40
Si ese dinero lo usan para combatir a los narcos y terroristas (muchas veces son los mismos) así estén sentados en el Congreso, estaría muy bien usado.

Si usted cree que la plata se la van a entregar a los zurdos para que se la gasten en pegante y bazuco, lamento decirle que está muy equivocado. Esas ayudas y financiamientos nunca han sido dinero de bolsillo.

De nada...

jajajajajajajajajajajajaja nunca han sido de bolsillo jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajaja en que pais vive? ahh si en Polombia.....

Misos
18-08-2020, 18:14:51
¿Exigiéndome a mí? jajajajajajjaaj

Deja la pereza y busca en el archivo del foro. Siendo moderador no te queda muy difícil.


Sencillito para que no se enrede solo Ricardo: tus palabras son tú responsabilidad. Ud pregunta (lo cual parece una pregunta retórica):





¿No dicen ustedes que Venezuela es el paraíso?




Por eso le pregunté por quiénes, cuándo y dónde aquí en el foro... claro que si ud es de los que lanza las palabras y luego deja que el oyente/lector sea el que busque las pruebas (igual que se hacen con los chismes), pues el perezoso es ud... Onus probandi viejo Ricardo.

Ud ya tiene bastante tiempo de ser usuario del foro como para que sepa usar las herramientas del mismo.





Te doy pistas: Un tal profe Sanabria, por los lados del Urabá antioqueño también hay amantes del modelo venezolano, hay una güevas que también adoran ese tipo de modelos.

¿Ese Sanabria es usuario de aquí?, vea pues... y yo pensando que el usuario Sanabria (https://www.denunciando.com/miembros/sanabria-19936.html) es bastante crítico del socialismo/comunismo. Y el tal Güevas, sí, me parece que por acá hay un usuario con ese nick, pero sin la 's'; pero que si piensa que Venezuela es un paraiso, no sé, tal vez sí, tal vez no, para eso sería bueno que vos presentaras las pruebas.




Creo que había un post en el que el Inepto subió una foto diciendo que RCN lo había engañado porque los supermercados en Venezuela estaban a rebosar de productos alimenticios... Algo así.

¿Cuál usuario será ese tal "Inepto"?


Muchos zurdos, acá en el foro, durante todo el tiempo en que Venezuela ha sido el hazmereir del mundo...

Eso que les encanta a ustedes...


¿A quiénes te referís con"ustedes"?, ¿me estás metiendo en la categoría de los 'zurdos'?




¿Te das cuenta que si te respondo y no actúo como tú que nunca tienes una respuesta a tus afirmaciones pendejas?


Debo decir que sí me estás respondiendo, pero tu respuesta es muy confusa, porque en otros comentarios de otros temas he notado que "Inepto" es la palabra que usás para referirte a Gustavo Petro (desconozco si el populachero Petro es usuario del foro) y el Sanabria que es usuario del foro no es para nada de ideología de izquierda. Entonces sería interesante que aclararas eso; pero como estás descargando el onus probandi en el oyente/lector evadiendo tu responsabilidad en el asunto, pues dudo mucho que aclarés la ambiguo de tu respuesta... Pero sí, te reconozco que sí estás respondiendo.

...A ratos me da la sensación que estás mencionando a gente que está por fuera del foro.





Eso si, la tarea la tienes que hacer o pedir ayuda al escuadrón zurdo...Ve, que cosa tan curiosa, es el mismo modus del chisme: se hace la afirmación y se deja la "comprobación" al oyente (lector, en este caso)...

Onus probandi Ricardo, onus probandi... son sus palabras, es su tarea. Por eso digo que las pruebas no son lo suyo...


Disque "escuadrón zurdo"... eso ya es mucha paranoia...

Pregunta supremamente fácil: ¿vos creés que yo soy zurdo?

Que estés bien

RICARDO69
18-08-2020, 18:39:24
jajajajajajajajajajajajaja nunca han sido de bolsillo jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajaja en que pais vive? ahh si en Polombia.....

A mi nunca me han dado ni un dólar de ese dinero. ¿a usted le han dado algo?

Seguro usted vive en Narnia... ¡Ah, ya entendí la razón de su dicho!

Hannibal Lecter
18-08-2020, 18:40:58
Se acorrala solo el pobre tinterillo, tirando indirectas y chismes a medias para ver que provoca.

Se han cansado con la retórica de meter en el costal de "zurdos" "comunistas" "petristas" a cualquiera que no piense igual(bueno "pensar" es una palabra fuerte para ellos)

El pobre habla de que "ahí están los archivos" bueno que muestre un solo topic mio "alabando a Venezuela"

Esa forma de actuar mezquina y pusilánime inventando gustos e ideologías en los demás para poder insultar más cómodamente es repetitiva y fastidiosa.

¿Me va a poner en el mismo lugar que León Fire, elche, bajista, el bigoton, butifarra y demás pelambre que pasó por aquí? ¿Me va a hablar a mí de buscar archivos y de incoherencias?

Yo si puedo copiar uno, dos y muchos tópicos donde yo apoyaba a Uribe. Y otros cinco y diez donde aquí apoyaban a Santos. Eso son hechos, no babosadas y chismes.

LEONARD
18-08-2020, 19:16:48
A mi nunca me han dado ni un dólar de ese dinero. ¿a usted le han dado algo?

Seguro usted vive en Narnia... ¡Ah, ya entendí la razón de su dicho!

es exacto mi punto güeva derecha!!

RICARDO69
19-08-2020, 08:52:34
es exacto mi punto güeva derecha!!

¿Y es que usted cree que la plata del presupuesto o de los empréstitos, ayudas o convenios es para darle a cada uno para las chelas?

Jajajajajajajaj eso si es mucho despiste...



Le reitero lo dicho en otro post: La originalidad no es lo suyo, ¿cierto?

RICARDO69
19-08-2020, 08:54:03
Se acorrala solo el pobre tinterillo, tirando indirectas y chismes a medias para ver que provoca.

Se han cansado con la retórica de meter en el costal de "zurdos" "comunistas" "petristas" a cualquiera que no piense igual(bueno "pensar" es una palabra fuerte para ellos)

El pobre habla de que "ahí están los archivos" bueno que muestre un solo topic mio "alabando a Venezuela"

Esa forma de actuar mezquina y pusilánime inventando gustos e ideologías en los demás para poder insultar más cómodamente es repetitiva y fastidiosa.

¿Me va a poner en el mismo lugar que León Fire, elche, bajista, el bigoton, butifarra y demás pelambre que pasó por aquí? ¿Me va a hablar a mí de buscar archivos y de incoherencias?

Yo si puedo copiar uno, dos y muchos tópicos donde yo apoyaba a Uribe. Y otros cinco y diez donde aquí apoyaban a Santos. Eso son hechos, no babosadas y chismes.

Se contradicen solos los descerebrados.

Si cita a todos ellos es porque si existieron esos apoyos... jajajajajja

Hoy va a ser un buen día.

RICARDO69
19-08-2020, 09:08:22
Sencillito para que no se enrede solo Ricardo: tus palabras son tú responsabilidad. Ud pregunta (lo cual parece una pregunta retórica):






Por eso le pregunté por quiénes, cuándo y dónde aquí en el foro... claro que si ud es de los que lanza las palabras y luego deja que el oyente/lector sea el que busque las pruebas (igual que se hacen con los chismes), pues el perezoso es ud... Onus probandi viejo Ricardo.

Ud ya tiene bastante tiempo de ser usuario del foro como para que sepa usar las herramientas del mismo.





¿Ese Sanabria es usuario de aquí?, vea pues... y yo pensando que el usuario Sanabria (https://www.denunciando.com/miembros/sanabria-19936.html) es bastante crítico del socialismo/comunismo. Y el tal Güevas, sí, me parece que por acá hay un usuario con ese nick, pero sin la 's'; pero que si piensa que Venezuela es un paraiso, no sé, tal vez sí, tal vez no, para eso sería bueno que vos presentaras las pruebas.




¿Cuál usuario será ese tal "Inepto"?





¿A quiénes te referís con"ustedes"?, ¿me estás metiendo en la categoría de los 'zurdos'?





Debo decir que sí me estás respondiendo, pero tu respuesta es muy confusa, porque en otros comentarios de otros temas he notado que "Inepto" es la palabra que usás para referirte a Gustavo Petro (desconozco si el populachero Petro es usuario del foro) y el Sanabria que es usuario del foro no es para nada de ideología de izquierda. Entonces sería interesante que aclararas eso; pero como estás descargando el onus probandi en el oyente/lector evadiendo tu responsabilidad en el asunto, pues dudo mucho que aclarés la ambiguo de tu respuesta... Pero sí, te reconozco que sí estás respondiendo.

...A ratos me da la sensación que estás mencionando a gente que está por fuera del foro.



Ve, que cosa tan curiosa, es el mismo modus del chisme: se hace la afirmación y se deja la "comprobación" al oyente (lector, en este caso)...

Onus probandi Ricardo, onus probandi... son sus palabras, es su tarea. Por eso digo que las pruebas no son lo suyo...


Disque "escuadrón zurdo"... eso ya es mucha paranoia...

Pregunta supremamente fácil: ¿vos creés que yo soy zurdo?

Que estés bien



Hoy estás más descerebrado que de costumbre (perdón, eso es de ayer)

Aunque también sirve la expresión porque cada día te superas en eso.

Ya te dije que busques y con toda seguridad vas a encontrar. Si quieres, le puede pedir ayuda al Camarada LGTB y él te dice donde encontrarlos.

Yo sé que la lectura no es tu fuerte pero esta vez te pasas. Sabes perfectamente que no me estoy refiriendo al usuario Sanabria sino al bigotón profesor (tan raro un profesor zurdo y pro chavista, ¿cierto?)

Misos
19-08-2020, 11:10:01
Hoy estás más descerebrado que de costumbre (perdón, eso es de ayer)

Aunque también sirve la expresión porque cada día te superas en eso.

Ya te dije que busques y con toda seguridad vas a encontrar. Si quieres, le puede pedir ayuda al Camarada LGTB y él te dice donde encontrarlos.

Yo sé que la lectura no es tu fuerte pero esta vez te pasas. Sabes perfectamente que no me estoy refiriendo al usuario Sanabria sino al bigotón profesor (tan raro un profesor zurdo y pro chavista, ¿cierto?)


Onus probandi Ricardo, cualquier abogado... que digo abogado, cualquier estudiante primiparo de derecho sabe que es onus probandi. De lo contrario quedás como un chismoso pusilánime solapado que habla a medias lenguas por pura cobardía.

...Y no sé quién es el tal profesor Sanabria porque yo no me obsesiono con la gente, no vivo indagandoles la vida ni los apellidos ni si se dejan la barba y el bigote. Yo me baso en los nombres de usuarios por acá.

...Y quién es el usuario 'Inepto'?

Y vuelvo y le pregunto: ¿ud cree que yo soy zurdo?

RICARDO69
19-08-2020, 12:37:30
Onus probandi Ricardo, cualquier abogado... que digo abogado, cualquier estudiante primiparo de derecho sabe que es onus probandi. De lo contrario quedás como un chismoso pusilánime solapado que habla a medias lenguas por pura cobardía.

...Y no sé quién es el tal profesor Sanabria porque yo no me obsesiono con la gente, no vivo indagandoles la vida ni los apellidos ni si se dejan la barba y el bigote. Yo me baso en los nombres de usuarios por acá.

...Y quién es el usuario 'Inepto'?

Y vuelvo y le pregunto: ¿ud cree que yo soy zurdo?

Jajajajaj siempre dices que no lo eres pero lo que escribes y tus posturas lo confirman. Para eso no se necesita estudiar. Hasta un niño de transición (por ponerlos grandes) lo puede ver.

Por otro lado, no vengas acá a picártelas de no saber nada de lo que pasa en el foro. Quedas ante los demás usuarios más imbécil de lo que eres... si eso es posible, claro está.

LEONARD
19-08-2020, 12:50:10
pelea pelea pelea pelea pelea........

Misos
19-08-2020, 17:51:45
Jajajajaj siempre dices que no lo eres pero lo que escribes y tus posturas lo confirman. Para eso no se necesita estudiar. Hasta un niño de transición (por ponerlos grandes) lo puede ver.


¿A ver las pruebas en las que apoyás tu afirmación que soy zurdo?
Aaaaaa no, verdad que vos no sabés usar las herramientas del foro y lanzás puras afirmaciones al aire (chismes)...



Y para esas alucinaciones persistentes tuyas:



https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3093201&stc=1&d=1597876769

No olvidés tomar tu dosis antes de entrar al foro...






Por otro lado, no vengas acá a picártelas de no saber nada de lo que pasa en el foro. Quedas ante los demás usuarios más imbécil de lo que eres... si eso es posible, claro está.


Yo no ando haciendo insinuaciones pusilánimes como vos (ni siquiera sos capaz de poner los nombres de las personas a las que te referís), no vivo pegado a la vida de los demás como vos, no contraargumento con ad hominem cual chismoso de barrio como vos, no convierto cada debate en un bochincherío personal como vos... Así que aprendé a usar las herramientas del foro, aprendé qué es onus probandi y aprendé a hacerte responsable de lo que afirmás que el que está quedando como imbécil sos vos...

...Y a ver las pruebas de lo que afirmás ¿o son meras alucinaciones tuyas?

Que pasés buena tarde

RICARDO69
19-08-2020, 18:21:03
¿A ver las pruebas en las que apoyás tu afirmación que soy zurdo?
Aaaaaa no, verdad que vos no sabés usar las herramientas del foro y lanzás puras afirmaciones al aire (chismes)...



Y para esas alucinaciones persistentes tuyas:



https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3093201&stc=1&d=1597876769

No olvidés tomar tu dosis antes de entrar al foro...





Yo no ando haciendo insinuaciones pusilánimes como vos (ni siquiera sos capaz de poner los nombres de las personas a las que te referís), no vivo pegado a la vida de los demás como vos, no contraargumento con ad hominem cual chismoso de barrio como vos, no convierto cada debate en un bochincherío personal como vos... Así que aprendé a usar las herramientas del foro, aprendé qué es onus probandi y aprendé a hacerte responsable de lo que afirmás que el que está quedando como imbécil sos vos...

...Y a ver las pruebas de lo que afirmás ¿o son meras alucinaciones tuyas?

Que pasés buena tarde

Te tengo malas noticias, Misos. En realidad, son malas para tí y para todos los zurdos...


https://pbs.twimg.com/media/EfzayDlXsAAculK?format=jpg&name=small

Zeber
19-08-2020, 19:35:55
Jajajaja amor y paz please. Según veo la lógica de algunos es la siguiente:
El que no es partidario de Uribe es zurdo y mamerto

Misos
19-08-2020, 20:05:53
...Y de pruebas nada Ricardo...

Lo dicho, lo tuyo no son las pruebas

Hannibal Lecter
19-08-2020, 21:53:10
Si cita a todos ellos es porque si existieron esos apoyos... jajajajajja


Por mencionar a unos perfiles detestables, obtuso y fanaticos, ¿los estoy apoyando?

Esos sujetos y ud son igual de despreciables.

Mashiro
19-08-2020, 22:24:05
Esa forma de actuar mezquina y pusilánime inventando gustos e ideologías en los demás para poder insultar más cómodamente es repetitiva y fastidiosa.


La verdad no he seguido el tema pero...10 a 1 a que se refieren a RAP.

Es inconfundible.

RICARDO69
20-08-2020, 09:16:37
Por mencionar a unos perfiles detestables, obtuso y fanaticos, ¿los estoy apoyando?

Esos sujetos y ud son igual de despreciables.

Por allá, por el Urabá antioqueño no abunda la inteligencia, ¿verdad?

¿En qué parte digo que los estás apoyando?

¿Dónde leíste esa afirmación de mi parte?


Si lees bien (¡Bah! ¿a quien engaño?) digo que el apoyo lo daban esos perfiles que citas y muchos más...

Un poquito diferente, ¿no crees?

RICARDO69
20-08-2020, 09:20:35
La verdad no he seguido el tema pero...10 a 1 a que se refieren a RAP.

Es inconfundible.

Claro, mi perra. Si hay algo que caracteriza a los zurdos es la gavilla, la pandilla, la montonera... Solo así se sienten valientes cuando saben que son miserables gusanos.

Sin embargo, no creas que eso me amedrenta. Al contrario, me sirve de aliciente para seguir divirtiéndome a costa de los descerebrados.

Sigan zurdos que hay Ricardo69 para rato...

Hannibal Lecter
20-08-2020, 19:55:38
Que miedo. Pues es claro que la estupidez es infinita como no va a haber lionel hutz para rato!