PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hombre muy parecido a ex-user bigotón de Denunciando asegura ser el hijo de Pablo Escobar


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
09-08-2020, 13:35:03
https://tubarco.news/wp-content/uploads/2020/08/pabloescobar77.jpg

En una entrevista con la BBC de Londres afirmó que nació cuando Escobar tenía 16 años.
Roberto Sendoya Escobar, un hombre de 54 años que vive en Mallorca, España, asegura ser hijo del extinto narco colombiano, Pablo Escobar Gaviria.

En una extensa entrevista concedida para la BBC de Londres, Phillip Witcomb, su nombre de pila, contó que supuestamente su mamá (María Luisa Sendoya) lo tuvo cuando ella tenía 14 años, producto de una relación que sostuvo con el entonces joven Escobar Gaviria de 16.

También narró que su madre murió en una balacera en Bogotá en la que él fue rescatado por un agente británico del (MI6), un tipo estilo ‘James Bond’ llamado Pat Witcomb. Posteriormente, según su confesión, fue adoptado por él.

De acuerdo a su testimonio, de su niñez recuerda el perfume que usaba su papá (supuestamente Escobar). Sin embargo, Juan Pablo, hijo legítimo del extinto capo, desmiente este hecho, ya que según su respuesta su padre jamás usó colonia.

A su vez, señala que una de sus memorias “flashbacks” como el lo expres en inglés, es cuando su padre le tocó el hombro y le dijo que “siempre debía recordar ser un Escobar”.

“No es algo bueno. No estoy tratando de glorificar al fanático de ninguna manera. Es algo que es como es, y tienes que lidiar con eso”, manifestó en el diálogo con la periodista.

Al parecer Sendoya Escobar es pintor y recientemente se encuentra promocionado un libro denominado: “Hijo de Escobar, el primogénito”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
09-08-2020, 13:54:29
Que se haga la prueba de ADN y le creemos, me quedé con la incógnita del User bigotón :v

Tyler Durden
09-08-2020, 14:02:23
Que se haga la prueba de ADN y le creemos, me quedé con la incógnita del User bigotón :v

Un clásico del foro:

https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/989270-usted-no-sabe-quien-soy-yo-ahhh-no-si-saben.html

sistgallo
09-08-2020, 14:39:52
(monafumona)DONDE COMPRA LA HIERBA QUE FUMADON TAN HPTA LOCOOOOOOOOOOO

shamir
09-08-2020, 16:32:10
Don William no tenia tanto cabello, pero puede ser un familiar de tan famoso usuario.

albaretous
09-08-2020, 18:01:08
Pablito clavo un Pedrito!!!

eddievoleibol
09-08-2020, 19:15:23
Me imagino que el está buscando publicidad gratis para su libro y sabe que nadie se va a tomar el trabajo de verificar si es el hijo o no...a nadie le importa...
A todas estas...que vergu6decir que Escobar es el padre de uno...yo me lo callaría.

Hannibal Lecter
09-08-2020, 22:31:36
Jajajaja el propio. El bigoton, León fire, elche, bajista... Cuando sí habían zurdos en el foro a quienes podíamos hacerle bullying y no ésta tracamandada de babosos fachos.

Marinero Falton
10-08-2020, 00:15:32
Jajajaja el propio. El bigoton, León fire, elche, bajista... Cuando sí habían zurdos en el foro a quienes podíamos hacerle bullying y no ésta tracamandada de babosos fachos.
Pero todavía quedan usted, burloski, humáclito y unos cuantos más.