PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Según "Quico", El "Chavo" habría ido a fiestas organizadas por Pablo Escobar


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
28-07-2020, 15:09:07
Ya casi se cumplen 6 años de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, más conocido como ‘Chespirito’, por lo que se volvió a hablar de las diferencias que tenía con algunos de sus compañeros de trabajo, entre ellos, ‘Quico’, que resultó en pleitos con el comediante por los derechos de autor del personaje de los cachetes inflados.

De acuerdo con Infobae, solo apenas unas semanas después del funeral del reconocido actor y escritor, Villagrán reveló varios “secretos” que tenía guardados con relación a los que alguna vez fueron sus compañeros de trabajo, como la participación de ‘Chespirito’ en fiestas del narcotraficante colombiano.

https://www.telesurtv.net/__export/1478109382015/sites/telesur/img/multimedia/2016/06/20/todos-los-secretos-que-revelx-el-chavo-del-8-en-un-libro.jpg_1718483347.jpg

“Yo no fui y tengo ese orgullo de decir no fui, pero sí fue Roberto”, destacó Carlos Villagrán en una entrevista citada por el medio, y confesó que sintió escalofríos cuando le llegaron a ofrecer la suma de hasta 1 millón de dólares (3.600 millones de pesos, aproximadamente a pesos colombianos actuales) por asistir a una de estas reuniones.

Pero no fue solo ‘Chespirito’ el que asistió a esas fiestas; según ‘Quico’ en el medio, se le hizo mucho más difícil negarse a ir a las fiestas del narcotraficante porque iba “casi todo el elenco” y no era sencillo decirle que no a las peticiones de Escobar Gaviria.

https://static1.abc.es/media/play/2020/05/04/[email protected]

“No sé cuántos fueron. Pero yo no asistí”, concluyó el actor mexicano, según el medio.

Pulzo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pipe333
30-07-2020, 20:06:29
Salió chismocin quiquin.....
Los artistas se presentan a quien quiera verlos y les paguen....
Por lo visto tras escena no era tan cierto lo de, que bonita vencidad...:$

_MALCON_
30-07-2020, 20:13:14
Cuento viejo
La otra ves hasta salieron videos de ellos donde los horejuela

Tyler Durden
30-07-2020, 20:18:16
Alguien decía que un artista no anda pidiéndole antecedentes a cuanto millonario lo contrata, siendo eso en la época donde Escobar era supuestamente un "próspero hombre de negocios".

mannon
31-07-2020, 23:19:43
es normal que artistas de todo tipo se presenten con muchas personas estén en negocios turbios o no, ellos son artistas y se presentan donde les paguen, no veo lo malo en eso

eddievoleibol
16-08-2020, 04:25:08
Este Villagrán si que es desagradecido, tras que se lucra de este personaje creado por Bolaños y aún después de muertos se pone a hablar de él.

En mi cabeza aún no cabe el hecho que tanto la chilindrina como él digan que los personajes son de ellos, porque su personificación los hizo reconocidos...o sea, que si no hubiesen dado resultados...que hubiese pasado en ese caso...que tristeza de gente

camilo.a.lopez2
07-11-2022, 16:00:29
es normal solo q no quieren verse involucrados

_Rasputin_
21-11-2022, 20:03:32
Tiene suerte de estar contando la historia, yo pienso que se arrepintio de no haber recibido el pago por la presentación y esta dando patadas de ahogado