PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : mafe rojas, de espinal Tolima


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mannon
24-07-2020, 21:05:31
antes de comenzar con esta historia quiero pedir escusas, es mi primer aporte serio en la página.

esta nena trans de las fotos se llamaba mafe rojas era del espinal Tolima.
por allá en el año 2016 ella publicaba en páginas de scorts, al ver yo sus fotos quede impactado con la belleza y atributos físicos de esta nena, como se puede apreciar en las fotos tenía unos senos bastante grandes, me atrevería a decir que eran los senos mas ricos que he visto en una trans y hasta en una mujer.
con unos pezones deliciosos, lástima busque mucho sus fotos de los anuncios pero al parecer los borraron y solo encontré esas.

recuerdo que la llame al teléfono con el que anunciaba,después de escuchar su suave voz pregunté el precio y me pareció el precio bien para tal hermosa nena. pero por cosas que no recuerdo al final no pude darme el gusto con ella, yo me encontraba por ese tiempo en Girardot, y no saben cómo me arrepiento de no haber tomado ese servicio en ese momento.

volví en el 2017 como en marzo y lastimosamente en el mes de mayo asesinaron de manera muy violenta esta nena trans.

escuche de el voz a voz que caracteriza a los pueblos, que era algo atrevida, y que tenía problemas con otra nena trans de Flandes tolima, y que está última la mando a asesinar, lastimosamente la trans que supuestamente planeo todo la mataron el mismo año en un motel de Flandes, al parecer los mismos asesinos de Mafe, al ver que la trans se estaba arrepintiendo de lo planeado y al hablar de más con la gente.

no sé si alguien sepa de ella o halla tenido la oportunidad de conocerla, lo que se es que era una nena muy bella y ni ella ni nadie merece una muerte así

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ptyseminole
27-07-2020, 17:21:19
Primeramente, QDEP que cagada...

La veo así en la calle y me infarto!

https://www.denunciando.com/attachments/gays-y-travestis/3071941d1595642707-mafe-rojas-de-espinal-tolima-img_20170503_123302-300x292.jpg