PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : fanáticos del terror clasico


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mannon
23-07-2020, 15:41:51
yo como admirador de las películas clásicas de varios géneros, pienso que en esas épocas manejaban un ambiente muy bueno a comparación de muchas de hoy, por ejemplo las películas de terror, me gustan mucho las de viernes 13 las de Jason, las de king,
ustedes cuales les gustan para ver si me pongo al corriente y ampliamos el repertorio

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
26-07-2020, 09:37:46
Por aquí le dejo algunos títulos que le pueden interesar y que por supuesto me vi:

*El bebé de Rosemary

*El exorcista

*La profecía

*Carrie

*Hellraiser

*Las tumbas malditas

*Cementerio de mascotas

*El regreso de los muertos vivientes

*La mancha voraz

! Master !
27-07-2020, 00:16:44
Pueden haber muchos clásicos, en todo sentido de la palabra

https://cl.buscafs.com/www.tomatazos.com/public/uploads/images/138677_1140x516.jpghttps://www.phenomena-experience.com/galeria/Marzo/la-mosca-1958-mini.jpg

Flébil
31-07-2020, 20:49:21
Para mí, el suspenso es el nuevo terror o, al menos, a nivel psicológico creo que me calan más esas películas. En las películas de suspenso se va tejiendo la tensión y te puede generar esos momentos de sorpresa. Una película española que me gustó del género fue "Los ojos de Julia".

A mí, las de terror me gustan por divertidas :P pero algunas resultan ser también más gore que terror. En todo caso: Tren a Busan, Evil Dead, REC, Siniestro, It, El Conjuro, Hostel, El despertar del diablo (también llamado, las colinas tienen ojos), Saw, Arrástrame al infierno, escupiré sobre tu tumba xD, y esta historia continuará...

mannon
31-07-2020, 22:06:38
Por aquí le dejo algunos títulos que le pueden interesar y que por supuesto me vi:

*El bebé de Rosemary

*El exorcista

*La profecía

*Carrie

*Hellraiser

*Las tumbas malditas

*Cementerio de mascotas

*El regreso de los muertos vivientes

*La mancha voraz




he visto Carrie, el exorcista todas las partes, el regreso de los muertos, Hellraiser la estoy viendo voy en la 6

mannon
31-07-2020, 22:07:45
Para mí, el suspenso es el nuevo terror o, al menos, a nivel psicológico creo que me calan más esas películas. En las películas de suspenso se va tejiendo la tensión y te puede generar esos momentos de sorpresa. Una película española que me gustó del género fue "Los ojos de Julia".

A mí, las de terror me gustan por divertidas :P pero algunas resultan ser también más gore que terror. En todo caso: Tren a Busan, Evil Dead, REC, Siniestro, It, El Conjuro, Hostel, El despertar del diablo (también llamado, las colinas tienen ojos), Saw, Arrástrame al infierno, escupiré sobre tu tumba xD, y esta historia continuará...

jaja ya las vi todas

mannon
31-07-2020, 22:08:46
Pueden haber muchos clásicos, en todo sentido de la palabra

https://cl.buscafs.com/www.tomatazos.com/public/uploads/images/138677_1140x516.jpghttps://www.phenomena-experience.com/galeria/Marzo/la-mosca-1958-mini.jpg

master vi la mosca las dos partes pero no son las de las imágenes que tienes

! Master !
31-07-2020, 23:20:43
Para mí, el suspenso es el nuevo terror o, al menos, a nivel psicológico creo que me calan más esas películas. En las películas de suspenso se va tejiendo la tensión y te puede generar esos momentos de sorpresa. Una película española que me gustó del género fue "Los ojos de Julia".

A mí, las de terror me gustan por divertidas :P pero algunas resultan ser también más gore que terror. En todo caso: Tren a Busan, Evil Dead, REC, Siniestro, It, El Conjuro, Hostel, El despertar del diablo (también llamado, las colinas tienen ojos), Saw, Arrástrame al infierno, escupiré sobre tu tumba xD, y esta historia continuará...

Arrástrame al infierno algún día tendré el valor de verla completa.

master vi la mosca las dos partes pero no son las de las imágenes que tienes

The Remaker: The Fly (1958) vs. The Fly (1986) - YouTube

mannon
02-08-2020, 06:17:01
a descargarla entonces