PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Chistes sobre Chavez LXODL...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Steve Master
29-08-2009, 14:44:29
(1) Un buen día, un señor va a al Palacio de Miraflores y le pregunta al portero por el Presidente Chávez.

Este le contesta que Chávez ya no es mas el presidente; el señor pide disculpas, agradece y se va.

Vuelve al otro día el mismo señor y ve al mismo portero queriendo ver al presidente Chávez; este vuelve a contestarle que Chávez ya no es el presidente.

La misma escena se repite al otro día y durante 10 días consecutivos.
La última vez el portero, ya arrecho, le dice al señor:
- "¡Pero si ya le vengo diciendo durante 10 días, coño, que Chávez ya no es el presidente! ¿no entiende? "
- "Ya lo sé,... pero se siente tan de pinga escucharlo..."



--------------------------------------------------------------------------------


(2) Llega un borrachito a Miraflores y habla con la Guardia Presidencial:
Apártense, voy a pasar... Yo quiero ser el nuevo Presidente de la República Bolivariaana meeesssma. ¡¡¡HIC!!!
¿Quéééé?, ¿Eres gafo..?, ¿Estás loco...?, ¿Eres retrasado mental..?, ¿Tienes excremento en la cabeza?
Ah... No, Que vá!!!! mejor no, no sabía que pedian tantos requisitos...¡HIP!




--------------------------------------------------------------------------------


(3) Un borracho está en la Plaza Bolívar gritando:
¡¡EL PRESIDENTE ES UN HIJO DE PUTA, EL PRESIDENTE ES UN HIJO DE PUTA!!!
Rápidamente, aparecen dos guardias presidenciales y le empiezan a dar de golpes por traición a la Patria, y se lo llevan a rastras.
El pobre borracho empieza a implorarles:
- ¡Pero si me refería al Presidente de Estados Unidos!
Y los guardias presidenciales le contestaron:
- ¡No trates de confundirnos! Nosotros sabemos cual es el Hijo de Puta!!!



--------------------------------------------------------------------------------


(4) A Rosines la muerde un perro negro.
Ella va y le avisa a su Papá y este, mediante decreto, ordena matar a todos los perros negros de Venezuela.
Todos los perros negros empiezan a correr por la carretera y al fondo corre un perrito blanco. Y un perro negro le pregunta:
- "¿Y tu porque corres si mando a matar a los perros negros?"
- "¿Y tu, vas a creerle a ese mentiroso de mierda..?"




--------------------------------------------------------------------------------


(5) Chávez lleva juguetes a los niños del Hospital San Juan de Dios y el Director le dice:
- Mi Comandante, usted les trae juguetes y los niños hace dos días que no comen...
- Ah..entonces dígales que si no comen no hay juguetes




--------------------------------------------------------------------------------


(6) Un señor en una tienda de disfraces:
- "Quiero un traje de cura y una máscara de Chávez. "
- "¿Para que los quiere?"
- "Para disfrazarme de Reverendo Hijo de Puta!!!"



--------------------------------------------------------------------------------


(7) Como serian las noticias si solo existiera VENEZOLANA DE TELEVISION, Canal 8:

En Parque Central, un niño es atacado por un perro.
Un hombre que pasaba cerca se abalanzó sobre el perro apartándolo del niño y espantándolo, salvando así la vida del niño. De inmediato llegaron los reporteros y
las cámaras de Venezolana de Televisión. El hombre es entrevistado por un periodista y se entabla este diálogo:
- Felicitaciones camarada por ese acto de heroísmo. ¿Qué le parece este titular para mañana: "Ciudadano de los Circulos Bolivarianos de Parque Central salva la vida de un niño"?
- No, disculpe no soy de ningun circulo bolivariano, dejese! de eso, contesta el hombre calmadamente.
- Entonces este: "Héroe bolivariano salva a un niño en Caracas, cuna de la Revolucion"
- No soy bolivariano, es mas no estoy de acuerdo con Chavez ni con su revolucion, es la calmada respuesta esta vez.

El periodista, ya algo inquieto pregunta:
- ¿Con quien esta usted?

- Con la Sociedad Civil.

Al otro día el titular de VENEZOLANA DE TELEVISION es:
"Escualido Facista estrangula a un pobre e inocente perro en Parque Central. La DISIP investiga sus vínculos con el golpe de estado del 11 de Abril"



--------------------------------------------------------------------------------


8 Llega el presidente Chavez a la escuela donde estudia
Jaimito.

Chavez: Buenos dias, estudiantes meesmos, quiero escuchar a los niños, que me hagan preguntas, ¿quien quiere preguntarrrrr....?

Jaimito: Presidente, tengo tres preguntas: 1-Quién escondio aqui a Vladimiro Montesinos? 2- Es verdad que usted Ayuda a la Guerrilla Colombiana? 3- Por qué Marisabel (La Primera Dama), ya no vive con usted?

RING!!!!!!!!!!


En este momento, suena el timbre y Chavez dice:

- Bueno, despues del receso meesmo respondemos las preguntas...


Al regresar dice Chavez: A ver, otro niño que me haga preguntas, quiero escucharlos.

Otro niño se para:
Pedrito: - Presidente tengo CINCO Preguntas: 1-Quien escondio aqui a Montesinos? 2- Es verdad que usted Ayuda a la Guerrilla? 3- Por que Marisabel, ya no vive con usted? 4- Por qué el timbre sonó 15 minutos antes? y 5- Quiénes son los tipos que se llevaron a Jaimito?




--------------------------------------------------------------------------------


(9) Albert Einstein, va a una fiesta, donde no conocía a nadie...
Entonces comienza a tratar de mezclarse con los invitados:

- Hola, ¿que tal?. - pregunto él.
- Muy bien, ¡gracias!
- ¿Cuál es tú C. I.? (C.I. Coeficiente de Inteligencia)
- 250.
Entonces, enseguida empezó a conversar sobre física, teoría de la relatividad, bombas de hidrogeno, etc.
Caminó un poco más y encontró otra persona:
- ¿Hola que tal?. preguntó él nuevamente.
- Yo todo bien, muchas gracias.
- ¿Cuál es tú C. I.?
- 150.
Entonces, se puso otra vez a conversar, solo que esta vez sobre política,
desigualdad social, reforma agraria, etc.
Un poco más y encontró una tercera persona:
- ¿Hola que tal?. - preguntó él. -

- ¡Bien!
- ¿Cuál es tú C. I.?

- 100.

Comenzó nuevamente a conversar sobre desempleo, Mercosur, aumento de los
combustibles, Bin Laden, etc.


Un poco más y encontró otra persona:
- ¿Que tal, ¿todo bien?
- ¡Bien de bien!
- ¿Cuál es tú ! C.I.?
- 50.
Entonces se puso a hablar de la TV: Sábado Sensacional, Sábado Gigante,
Operación triunfo, Guerra de los sexos , y todos los demás programas basura de la Tv.como Gran Hermano, Que lokura, etc.


Dio una vuelta más y encontró otra persona y le preguntó:
- Que tal, ¿todo bien?
- Ahí ...andamos nada mas.
- Cuanto es tú C. I.?
- 10.
No le quedo otra que:
- Y... ¿Muy contento con la gestion de Chávez y sus circulos Bolivarianos, no?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MUMM.RA
29-08-2009, 14:54:50
Jajajja fenomenal einstein.........

kowalski
29-08-2009, 15:49:18
Jajajajaja

Drake Ramoray
29-08-2009, 16:06:32
el ultimo es el mejor
jajaaja

▬Goos Fraba▬
31-08-2009, 13:02:17
Jajajajajaja, duro pa' esa gonorr...ea.

Spiral Dame
31-08-2009, 20:56:37
Jajajajajajaj rebuenos me tramo el 6ª, "reverendo hijue..........."

凸(^_^)凸
31-08-2009, 21:04:23
Jajajajjja ese ultimo......LOL

_MALCON_
31-08-2009, 21:05:19
Jajajajaja excelentes

NikoRozo
01-09-2009, 09:51:40
--------------------------------------------------------------------------------


(6) Un señor en una tienda de disfraces:
- "Quiero un traje de cura y una máscara de Chávez. "
- "¿Para que los quiere?"
- "Para disfrazarme de Reverendo Hijo de Puta!!!"



--------------------------------------------------------------------------------

Juajajajajajajajajajaja

El Steve Master
02-09-2009, 00:00:55
8 Llega el presidente Chavez a la escuela donde estudia
Jaimito.

Chavez: Buenos dias, estudiantes meesmos, quiero escuchar a los niños, que me hagan preguntas, ¿quien quiere preguntarrrrr....?

Jaimito: Presidente, tengo tres preguntas: 1-Quién escondio aqui a Vladimiro Montesinos? 2- Es verdad que usted Ayuda a la Guerrilla Colombiana? 3- Por qué Marisabel (La Primera Dama), ya no vive con usted?

RING!!!!!!!!!!


En este momento, suena el timbre y Chavez dice:

- Bueno, despues del receso meesmo respondemos las preguntas...


Al regresar dice Chavez: A ver, otro niño que me haga preguntas, quiero escucharlos.

Otro niño se para:
Pedrito: - Presidente tengo CINCO Preguntas: 1-Quien escondio aqui a Montesinos? 2- Es verdad que usted Ayuda a la Guerrilla? 3- Por que Marisabel, ya no vive con usted? 4- Por qué el timbre sonó 15 minutos antes? y 5- Quiénes son los tipos que se llevaron a Jaimito?



Ese fue el que mas me gusto

Migueloko
02-09-2009, 08:45:24
8 Llega el presidente Chavez a la escuela donde estudia
Jaimito.

Chavez: Buenos dias, estudiantes meesmos, quiero escuchar a los niños, que me hagan preguntas, ¿quien quiere preguntarrrrr....?

Jaimito: Presidente, tengo tres preguntas: 1-Quién escondio aqui a Vladimiro Montesinos? 2- Es verdad que usted Ayuda a la Guerrilla Colombiana? 3- Por qué Marisabel (La Primera Dama), ya no vive con usted?

RING!!!!!!!!!!


En este momento, suena el timbre y Chavez dice:

- Bueno, despues del receso meesmo respondemos las preguntas...


Al regresar dice Chavez: A ver, otro niño que me haga preguntas, quiero escucharlos.

Otro niño se para:
Pedrito: - Presidente tengo CINCO Preguntas: 1-Quien escondio aqui a Montesinos? 2- Es verdad que usted Ayuda a la Guerrilla? 3- Por que Marisabel, ya no vive con usted? 4- Por qué el timbre sonó 15 minutos antes? y 5- Quiénes son los tipos que se llevaron a Jaimito?



Ese fue el que mas me gusto




cuando no jaimito y pedrito saliendo con las raras!! jajajaja

piña
02-09-2009, 10:49:01
excelentes todos

Pepe ™
02-09-2009, 11:11:03
jajajjajajja buenisimos todos!!!

El Guaje
03-09-2009, 23:16:42
jajajajaja que elegancia de chistes

Juan peluche
04-09-2009, 04:48:15
el 6 es el mejor pero son buenos todos