PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Trailer de 'Waiting For The Barbarians', dirigida por Ciro Guerra con Mark Rylance y Johnny Depp


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
11-07-2020, 23:01:34
No sé cómo llegué exactamente a pillarme esta vaina... Ah, sí: fue simplemente meterme en Youtube para buscar algo qué escuchar y allí estaba en el inicio. Y hace poco mencioné a Johnny Depp en uno de mis posts sobre películas de 1984, que el viejo Tyler Durden me complementó con una escena donde aparece este actor al inicio de sus veintes en la película 'Private Resort' de 1985.

'Waiting For The Barbarians', que ya va a completar un año de haberse estrenado en el Festival de Cine de Venecia en el cual 'Joker' como saben muchos de ustedes se llevó el León de Oro al mejor film, cuenta en el protagónico con Mark Rylance quien ganó el Oscar a mejor actor secundario por su participación en 'Puente de espías' del 2015. Además de con el mencionado Depp por supuesto, y con Robert Pattinson como el tercero ahí en la lista (yo personalmente lo veo en el trailer y el man lo siento fuera de lugar en el elenco, oís. Al Robert...).

Les dejo esta reseña del largometraje que fue escrita en inglés en Internet Movie Data Base por una usuaria identificada como catherines_uk.

'Ambientada en el siglo XIX en un puesto fronterizo asiático sin nombre, esta historia describe cómo el imperialismo y el colonialismo interrumpen la vida de la gente común. Mark Rylance es el magistrado de un asentamiento pacífico donde el mayor crimen es un cerdo que invade el jardín de un vecino, actuando brillantemente con un excelente guión basado en una novela premiada.

Johnny Depp es el siniestro policía de la capital que sospecha de una rebelión y usa la tortura para obtener "confesiones". Una joven nómada que es víctima se hace amiga del magistrado. La historia está bien contada y el paisaje es espectacular: desiertos y montañas. Lo que está muy bien hecho por esta película ambientada en el pasado es que los métodos del policía, la actitud del imperio y todo el tema de la raza y la ocupación son tan relevantes hoy en día, y esta es una alegoría de lo que está sucediendo en el Medio Oriente, el Congo y otros lugares en este mismo momento.'

https://www.youtube.com/watch?v=sbuM5DMAnyE

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
eddievoleibol
11-07-2020, 23:07:01
Gracias SOYE....👍

Soyado
11-07-2020, 23:27:11
Gracias SOYE....👍

Con gusto, eddie. Gracias también por apreciar el esfuerzo y por tu gran comentario en mi segundo post de la serie sobre el cine de 1984.

Voy a tratar de buscar 'Waiting...' por ahí a ver si me la pillo. Como que en Cuevana todavía no está.

Tyler Durden
11-07-2020, 23:28:09
Había escuchado de este proyecto pero apenas me entero de que ya había trailer, gracias Soyado.

Soyado
11-07-2020, 23:33:08
Había escuchado de este proyecto pero apenas me entero de que ya había trailer, gracias Soyado.

A mí me pasó igual, Tyler, en cuanto a que conocía que Ciro iba a dirigir esta película. Es más, tenía entendido que Johnny Depp LE PIDIÓ al cordobés que le abriera un campito en el reparto, fijate. Y a mí me convence como antagonista, la verdad.

Ahorita también es que vine a pillar este trailer. Con gusto, compa.