PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Petro llama a desobedecer: pide a seguidores no pagar servicios ni llevar niños al colegio


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
06-07-2020, 12:05:15
En una extensa entrevista con W Radio, el parlamentario Gustavo Petro llamó una y otra vez a la “desobediencia civil”, ya que considera que es la única manera en la que la ciudadanía puede “presionar a un gobierno ilegítimo”.

Manifestó, en esa emisora, que la legitimidad del presidente Iván Duque “está descansando en delitos” y por esa razón llamó a la gente a que “reaccione” a través de esos métodos, los cuales considera adecuados durante la cuarentena nacional por la pandemia de coronavirus.

Al ser cuestionado por su posición y sobre si este llamado podría incitar a la anarquía, el senador señaló, en ese medio, que esto significaría todo lo contrario y que incluso su idea puede “llevar a salvar vidas”.

Dijo, en la frecuencia, que no espera gran cosa de la investigación por la ‘Ñeñepolítica’, ya que piensa que “el ******o judicial está permeado”, algo similar a lo que considera “ocurre en el congreso”.

Por esa razón, manifestó en una columna del portal Cuarto de Hora, que otro de sus pasos será “operar en las instancias de la justicia, pero fundamentalmente, el campo de acción más importante, [que es] en la conciencia de nuestros conciudadanos”.

Los argumentos de Petro van en contravía de las explicaciones que dio el presidente Duque, en marzo pasado, cuando se conocieron las interceptaciones del ‘Ñeñe’, pues en ese momento dijo que no tenía relación alguna con el señalado narco.

“Quiero dejar claro que nunca le pedí al señor Hernández [‘Ñeñe’] ningún recurso para mi campaña […], ni tampoco hay aportes del señor Hernández a mi campaña”, sostuvo el jefe de Estado, en medio del escándalo.
Duque, además, pidió que “si las autoridades están haciendo investigaciones sobre el señor Hernández, que las hagan rápido y le cuenten al país cuáles son los resultados”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
06-07-2020, 12:58:01
¿Y qué? ¿Quién lo reemplazaría? ¿Don Petro? Es decir, “de guatemala a guatepior” o, en términos de pandemia, cambiamos el coronavirus por el ébola

bukosky
06-07-2020, 13:53:07
Cada vez hay más pruebas de la compra de votos del narcotráfico para que porky se llevara las elecciones. En cualquier país del mundo con una institucionalidad medianamente decente y una ciudadanía con algo de dignidad e inteligencia, eso daría pie para una protesta masiva y una destitución...pero no, vivimos en el país de los lameculos, en donde les preocupa es lo que hace petro y que pasa en Venezuela..

güeva
06-07-2020, 14:39:24
¿Y qué? ¿Quién lo reemplazaría? ¿Don Petro? Es decir, “de guatemala a guatepior” o, en términos de pandemia, cambiamos el coronavirus por el ébola


Usted podría reemplazarlo. Usted nunca ha sido presidente pero le tengo confianza jaja


Este pais es un circo completo. En un pais de verdad, el presidente ya hubiera renunciando. Recordemos cuando el mismo duque decia que el candidato deberia responder por cualquier ilicito de este tipo en campaña.

Heráclito
06-07-2020, 16:08:59
Usted podría reemplazarlo. Usted nunca ha sido presidente pero le tengo confianza jaja
Este pais es un circo completo. En un pais de verdad, el presidente ya hubiera renunciando. Recordemos cuando el mismo duque decia que el candidato deberia responder por cualquier ilicito de este tipo en campaña.

El remedio sería peor que la enfermedad. No es demoliendo las instituciones democráticas como se arregla el país. Es en las urnas, eligiendo un estadista que piense en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones.

güeva
06-07-2020, 16:13:05
El remedio sería peor que la enfermedad. No es demoliendo las instituciones democráticas como se arregla el país. Es en las urnas, eligiendo un estadista que piense en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones.


Ese sería es solo una opinion, porque no hay antecendentes. Las instituciones democraticas ya quedaron destruidas. Es que una compra de votos no es cualquier cosa. No se porque ese animo de poner en la misma balanza todo. En ese sentido creo que petro es un candidato que piensa en las proximas generaciones.

shamir
06-07-2020, 22:23:50
Sabe que la unica forma de llegar al poder es llamando a sus "intelectuales" a crear anarquia y destruccion. Tipico de un ex terrorista. Pero leer compañeros diciendo que es el la solucion y no recuerdan la pesima gestion como alcalde de la capital donde saco hasta al ejercito a las calles como un dictador y mientras culpaba a las "mafias" de su desastrosa gestion las verdaderas mafias picaban gente en el bronx.

güeva
06-07-2020, 22:41:31
No creo que sea la unica forma. Con este desastre de gobierno, uribe le hizo el camino facil. Creo que la propuesta obedece mas al fraude. Nunca habia quedado asi de evidente la compra de votos. Solo hay que ver lo caido que esta el gobierno y uribe en los sondeos a nivel nacional. Por mi parte no me gustaría que petro llegara a la presidencia. La derecha armó este mierdero, que la derecha lo arregle y yo viendo desde lejos jaja.

ab12345
07-07-2020, 01:03:15
El remedio sería peor que la enfermedad. No es demoliendo las instituciones democráticas como se arregla el país. Es en las urnas, eligiendo un estadista que piense en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones.
Yo tengo una especialización en estadística aplicada de la universidad del Atlántico ajajajajjaajajjabas
Vota x mi xD