PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Eva Lin de Filipinas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
edo_phoenix
26-06-2020, 01:58:12
compañeros en busca de un poquito de repu me tomé el trabajo de sacar unas foticos de una de las shemale que más me gustan, espero a alguno le guste y me colabore con repu para poder disfrutar de este espacio.

adicional a esto les pongo un tema de conversación teniendo en cuenta las fotos de la chica que voy a subir, que les parecen las chicas trans que se operan para tener genitales femeninos, les gusta o no? y porque?
espero sus aportes.

a mi en lo personal me parece que la liga de las mujeres es otra, una chica trans que se ponga vagina pierde ese "algo" que la hace exotica y entra a competir en un mundo diferente donde normalmente pasan a ser una mas del monton... es mi punto de vista y por eso quisiera ver los puntos de vista de otras personas

saludos a todos




a quien le gustan esas chicas trans con rasgos asiaticos?? les traigo a esta belleza, Eva Lin, nacida en Manila Filipinas, una chica que tiene una sensualidad innata, un erotismo envolvente, un cuerpazo de infarto y un rostro angelical

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
edo_phoenix
26-06-2020, 02:03:54
y mas de esta mamasita que me encantaba así como estaba

edo_phoenix
26-06-2020, 02:09:24
y estas son algunas fotos de Eva Lin post op.
pienso que sigue estando deliciosa pero perdió su toque, que opinan??

les agradecería mucho por favor dejarme alguito de repu para poder disfrutar de este espacio, por eso me tomé el trabajo de aportar y volveré a hacer otro aporte estos días

saludos a todos!

travitasl0ver
26-06-2020, 10:36:18
Una nena maravillosa.

ptyseminole
26-06-2020, 12:06:27
Te ganaste tu reputación.

Respeto que algunas quieran ser enteramente mujer y se operen, para mi pierden la magia pero es una decisión personal que respeto.

Esta cuca quedo como rara...

https://www.denunciando.com/attachments/gays-y-travestis/3055063d1593155253-eva-lin-de-filipinas-10-4-.jpg

edo_phoenix
27-06-2020, 01:18:55
Te ganaste tu reputación.

Respeto que algunas quieran ser enteramente mujer y se operen, para mi pierden la magia pero es una decisión personal que respeto.

Esta cuca quedo como rara...

https://www.denunciando.com/attachments/gays-y-travestis/3055063d1593155253-eva-lin-de-filipinas-10-4-.jpg

Yo estoy de acuerdo con tu opinión, pensar que de por si tenía algo raro en el pene y ahora le quedó rara la cuca, que paradójico Jajajaja, en fin como dice Travitas, es una nena maravillosa que me hizo enamorarme mucho en su tiempo de estas nenas exóticas