PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Denuncia a tecnico que robo mi computador


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Emece
16-06-2020, 21:39:15
Hola, buenas noches.

Quiero denunciar a un técnico al que le encargué el arreglo de un computador hace mas de seis meses. El hombre era parcero mio y se comprometio a revisar y ver si podia arreglar el computador. Pasados unos meses no se comunicaba y le encargue que si ya no tenia arreglo, que me consiguiera otro equipo y que pasara la información ahí. En fin, que los equipos que me vendía eran demasiado constosos y al final decidi que era mejor que me devolviera mi computador.

Ahí inicio la pandemia y pues fue imposible concretar algo, yo me ocupe y me olvide del tema temporalmente. Ahora volví a contactarlo hace unos 10 dias porque vi que el hombre estaba haciendo servicio a domicilio. El tipo me ignoraba repetidas veces. Lo llame para que yo enviara un mensajero por picap y que recogiera mi equipo pero seguia sin responder.

En ultimas creo que el tipo vendió las partes de mi computador. Yo no sé donde atiende el hombre, me dijo que en Kennedy pero no sé que dirección es. La verdad no sé como proceder, así que solicito algo de ayuda por favor.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.eL PaNa ®
16-06-2020, 22:09:45
Llamelo desde otro celular, se hace pasar por otra persona, le pone una cita para arreglar un PC, lo frentea y listo!

eddievoleibol
16-06-2020, 23:27:41
Llamelo desde otro celular, se hace pasar por otra persona, le pone una cita para arreglar un PC, lo frentea y listo!

Esa es!!!!...lo esperas con un bate de béisbol del extranjero...de esos que dicen....

Es más, le dices que vas a comprar y que te lleve uno o dos para verlos y listo el pollo...
Tienes que hacerlo porque te vió cara de marrano.
Ojalá y yo viviera en tabogo..pa date una manito...

pipe.catador
17-06-2020, 09:27:53
Frentearlo es lo mejor y graba la conversación ... procede con un denuncia, recopile todas la evidencias y eso da paso a una orden de captura