PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Intervención policial este fin de semana deja un uniformado gravemente herido y el agresor muerto


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
14-06-2020, 12:46:10
https://aqui.today/wp-content/uploads/2020/06/WhatsApp-Image-2020-06-14-at-11.31.11-AM.jpeg

Un policía fue atacado con arma blanca, la reacción de un patrullero causa heridas al agresor que finalmente muere en una clínica de Cali.

El fin de semana deja más de 500 riñas atendidas por la Policía, en su mayoría son por violencia intrafamiliar.

En lo corrido del fin de semana se han atendido más de 14 mil llamadas al 123.

Pese a la ley seca en 28 barrios de Cali, la Policía ha logrado intervenir en más de 90 reuniones sociales, durante una de las labores un hombre atacó con arma blanca a un uniformado causándole graves heridas en una extremidad, según explica la institución, un patrullero reaccionó con su arma de dotación hiriendo al agresor que posteriormente fallece cuando era atendido en un centro asistencial.

El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali señaló que, “uno de nuestros uniformados es atacado con machete, el otro compañero de patrulla impacta con arma de fuego y como consecuencia de la herida fallece. Este fin de semana se han atendido 14500 requerimientos en la linea 123, se han atendido 570 riñas de las cuales 150 son por violencia intrafamiliar”.

De acuerdo con el alto uniformado el número de casos atendidos en aislamiento comparado con anteriores fines de semana incrementó.

Cabe recordar que la Alcaldía de Cali decretó desde las 10:00 p.m. del pasado viernes hasta las 5:00 a.m. del martes 16 de junio la ley seca en 28 barrios de la ciudad.

Carlos Rojas, secretario de Seguridad de la ciudad había explicado que los 28 sectores estarían en observación permanente para evaluar su comportamiento y dependiendo de lo que ocurra en materia de comparendos, homicidios y hurtos se tomarán las decisiones para el próximo fin de semana, que también es festivo y se celebrará el día del padre.

Barrios con Ley Seca:

Antonio Nariño
Calimio Desepaz
Ciudadela Floralia
Alirio Mora Beltrán
Caney
Ciudad 2000
Ciudad Córdoba
El Cedro
El Guabal
El Lido
Poblado II
El Retiro
José Manuel Marroquín
Lili
Comuneros etapa 1
Los Guayacanes
Mariano Ramos
Mojica
Nueva Floresta
Promociones Populares
San Pedro
San Vicente
Santa Elena
Siloé
Sucre
Terrón Colorado
Valle Grande

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
14-06-2020, 13:40:36
A esos HPs no deberían llamarles la atención para no poner en riesgo a los uniformados.

Deberían llegar al lugar y arrasar toda la casa con un lanzallamas y listo. Arreglado el problema.

Soyado
14-06-2020, 18:13:55
Barrios con Ley Seca:


Nueva Floresta


Y aquí está el mío...

Yo pienso que a mucha de esta gente se le hace virtualmente imposible esconder el ñero que los caracteriza. Entonces por eso TIENEN QUE poner la música a todo volumen; armar la verbena afuera de la casa con parlante y alcohol y de ahí, entonces, muchos tienen (o tenemos) que pagar injustamente por las acciones de estos tarados.

Ah! Pero esos que cogen a sus familiares y/o vecinos como saco de boxeo para descargar cruelmente sus complejos, son los peores.

xxmen
14-06-2020, 19:29:25
invertir en cultura ciudadana y esperar a que arroge buenos resultados

por que esta vilencia con violencia no ha traido nada bueno en estos barrios olvidados por el estado

eddievoleibol
14-06-2020, 21:06:52
Y aquí está el mío...



Ja, ja, ja 😀😀😀, me da risa SOYE, que dice de forma desalentada..." Y aquí está el mío"...
Me dió risa, pero hablando serio, en el Atlántico según el diario de la República encabeza la lista de.muertes por covid-19 en el país, es lamentable ver a la gente caminar como si nada y sin ninguna medida de prevención en pleno toque de queda...
Que tristeza mi Barranquilla ☹️

Soyado
14-06-2020, 21:41:57
Ja, ja, ja 😀😀😀, me da risa SOYE, que dice de forma desalentada..." Y aquí está el mío"...
Me dió risa, pero hablando serio, en el Atlántico según el diario de la República encabeza la lista de.muertes por covid-19 en el país, es lamentable ver a la gente caminar como si nada y sin ninguna medida de prevención en pleno toque de queda...
Que tristeza mi Barranquilla ☹️

Es que, compa: no pensé que Nueva Floresta fuera a estar en esta lista viendo que aquí en Cali es lo mejorcito del Oriente en mi opinión (el Oriente es un punto cardinal de la capital vallecaucana que relacionan con el Distrito de Aguablanca, que para muchos es sinónimo de robos, asesinatos, calles vergonzosas y demás cizañas).

Afortunadamente estamos en una cuadra que tiene sus 'ñeros', sí, pero como uno no los trata y además hasta ahora menos mal digamos que son tolerables entonces no hay mayor lío. Lástima lo que decís de tu Barranquilla, mompita: tanto aquí como allá el modo de vida carnavalesco es el que reina por donde quiera que vos mirés y haya o no pandemia, la gente que lo desarrolla no lo va a dejar ni por el verraco.

Tyler Durden
14-06-2020, 22:51:24
Para los que no son de Cali, esto es Mojica:

https://es.ncl.com/sites/default/files/LAX_07_Rodeo_Drive_(1)_Lg.jpg

eddievoleibol
15-06-2020, 13:24:17
Para los que no son de Cali, esto es Mojica:

https://es.ncl.com/sites/default/files/LAX_07_Rodeo_Drive_(1)_Lg.jpg

Dónde es eso Tyler....

eddievoleibol
15-06-2020, 13:26:58
Ah, ya vi...en la misma cali...
Las calles de Barranquilla parecen el cumbiódromo...la gente no se quiere3