PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mi prima y yo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
davif122
11-06-2020, 22:57:02
Bueno esto empezó desde pequeños mi prima y yo somos casi de la misma edad a eso de los 12 di mi primer beso con ella , siempre fuimos muy apegados y todo eso tanto así que continuo por varios años éramos por decir novios pero en secreto solo en los ratos que nos veíamos en el jardín además nos queríamos mucho

Un día cuando teníamos 15 o 16 años perdimos la virginidad juntos mis tíos son muy trabajadores haci que mi prima permanecía mucho tiempo sola aprovechando esto y que éramos del mismo salón decía que haríamos trabajos juntos en todo caso fui a su casa ese día.

Empezamos basándonos como de costumbre le metí los dedos en su vagina y ella en mi pendientes como siempre ese día empezamos a subir de nivel poco a poco en un momento ella me dijo que le hiciera un oral (lo máximo que hacíamos) en ese momento como bien puberto corrí a quitarle el pantalón de pijama que tenía sus calzones empeze a lamer ayudado con mis dedos ella gemia a todo pulmón yo seguía en un momento me baje los pantalones lo quería hacer estaba muy caliente por suerte teníamos un condón que compramos por si algún día pasaba eso.

Me lo puse y ella se acomodo abrió sus piernas y se lo empeze a meter poco a poco y en ese momento empezó a sangrar yo lo seguí metiendo pero dure menos de 5 minutos un Virgen.

Quedamos en silencio unos cuantos minutos nos vestimos notamos la Sabana y continuamos haciendolo hasta estos días incluso hicimos un trío.

Pero eso es para otro día si veo apoyo contaré más historia.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
davif122
13-06-2020, 23:07:20
Muchachos si llegamos 120 vistas y 5 comentarios subo la parte 2 que esta mejor redactada y result esta contact de mejor manera

yolimense
27-11-2020, 15:00:13
yo le tengo ganas a una prima ella es preciosa, la cosa es que no se ha dado el momento pero se que tiene atraccion hacia mi, yo tengo un cuerpo muy bueno y ella tambien, hariamos un buen sexo la cosa es que las cirrcunstancias no se dan y menos con este virus :/ pero algun dia...

eltoro
28-11-2020, 00:22:53
Regular relato.