PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Senadora mexicana sale desnuda por error en videoconferencia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
30-05-2020, 12:52:55
https://www.conspiraccion.com/wp-content/uploads/2020/05/Micher.jpg

Se trata de la mexicana Martha Lucía Mícher Camarena, elegida por el partido político Morena, y quien se descuidó mientras estaban en una llamada por Zoom.

De acuerdo con el diario Debate, Mícher Camarena hacía parte de la reunión organizada por el Gobernador del Banco de México, cuando de repente sorprendió a los otros senadores al activar su cámara y salir desnuda.

A pesar del bochornoso momento ocurrido el jueves, los funcionarios mexicanos siguieron con la agenda correspondiente, agrega el mismo medio.

Sin embargo, la foto del desnudo por descuido de la mujer se filtró y viralizó rápidamente en redes sociales.

En ella, Debate identificó a al menos 15 senadores, entre ellos Alejandro Armenta, quien fue el más sorprendido al ver a su colega sin ropa.

Este viernes, Martha Lucía Mícher Camarena publicó en su cuenta de Twitter un comunicado donde ofreció disculpas a sus colegas y a los medios de comunicación que seguían una transmisión en vivo por este suceso.

Además, como feminista, señaló que no está avergonzada de su cuerpo, el cual mostró desnudo. “Soy Malú Mícher y no me da vergüenza haber mostrado por accidente una parte de mi intimidad, porque justo la idea de que una mujer es ‘solo su cuerpo’, es lo que ha permitido y fomentado la cosificación femenina contra la que he luchado desde siempre”, escribió la senadora.

Este caso es igual al que ocurrió en Colombia con una funcionaria de la Alcaldía de Cúcuta, quien no se percató que tenía activada la cámara y salió desnuda, mientras el secretario de Gobierno de esa ciudad hablaba.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
30-05-2020, 17:56:36
Eso de que estas 'viejas' salen desnudas "por error" en una conferencia virtual me suena a cuento trasnochado, parcero. Una teoría que tengo al respecto es: 1). Andan bien 'arrechas' y quieren que las detallen. 2). Lo hacen por 'joder'. Por 'güevoniar'.

Y la única diferencia grande que encuentro entre el caso de la mujer de Cúcuta y esta, es que la nacional sí se veía buena.

Tyler Durden
30-05-2020, 18:43:32
Eso de que estas 'viejas' salen desnudas "por error" en una conferencia virtual me suena a cuento trasnochado, parcero. Una teoría que tengo al respecto es: 1). Andan bien 'arrechas' y quieren que las detallen. 2). Lo hacen por 'joder'. Por 'güevoniar'.

Y la única diferencia grande que encuentro entre el caso de la mujer de Cúcuta y esta, es que la nacional sí se veía buena.

La de Cúcuta me pareció súper actuada, entraría en el primer grupo.

https://static.hsbnoticias.com/sites/default/files/video/2020/05/ecdukbdx2vwe7mfm.mp4

EL DARKÖ
30-05-2020, 20:15:46
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcS-l_rCPYFUmpRCjZDZFg70XvNER0iu1qri5pFus6bgCHbK1ib3&usqp=CAU

Yo le hago papu.

Soyado
30-05-2020, 22:10:33
La de Cúcuta me pareció súper actuada, entraría en el primer grupo.

https://static.hsbnoticias.com/sites/default/files/video/2020/05/ecdukbdx2vwe7mfm.mp4

Gracias, Tyler. Quería volver a ver esas tetas (wink)

_MALCON_
30-05-2020, 23:12:43
Por que no hace conferencia Ana sofía Henao ome

ab12345
31-05-2020, 00:40:14
eso es q se confundió, trabaja en las noches de " tenkiu beibi " xD

eddievoleibol
31-05-2020, 00:47:23
Eso de que estas 'viejas' salen desnudas "por error" en una conferencia virtual me suena a cuento trasnochado, parcero. Una teoría que tengo al respecto es: 1). Andan bien 'arrechas' y quieren que las detallen. 2). Lo hacen por 'joder'. Por 'güevoniar'.

Y la única diferencia grande que encuentro entre el caso de la mujer de Cúcuta y esta, es que la nacional sí se veía buena.

Viejo SOYE, no creo en la intencionalidad de esta señora, quizás mandé Cúcuta si, pero está no, otorgo el beneficio de la duda a la dama.

LEONARD
01-06-2020, 14:13:40
Es intencional o un simple accidente?
al ver la gran cantidad de videos que han salido en todas partes con alguien saliendo ligera o sin ropas en plena videoconferencia me da la impresión que hay de parte y parte. intencional y aprovechando la facilidad de decir que fue un accidente para mostrarse, tal vez motivadas por el hecho de que por estar en cuarentena no tienen que dar la cara físicamente a las otras personas, basta con desconectarse y ya está. por accidente debido a que se ve que la mayoria de los que han salido son adultos "analfabetas digitales" que son novatos y a los cuales podria disculparseles estos errores. sin embargo sea cual sea la razón la moraleja es clara y evidente: "si van a estar en la reunión entonces estén en la reunión!".

velajuaca
16-02-2022, 18:15:41
y los videos?? nadie los guardo? nadie los tiene este tema es un clasicote muchachos!

INDIVIDUAL
16-02-2022, 19:22:56
No hay vídeo