PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : leticia en la intimidad


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
abex
19-05-2020, 17:03:25
Una cosa es contarlo y otra es verla en persona un mujeron de 1,80 con un cuerpo dios mío infartante, exquisitamente vestida para la ocasión un vestido negro pegado a ese descomunal cuerpo blanco, una cabellera rubia que le da un toque erótico, manos y pies arreglados perfectamente, perfume delicado con mucha clase.
Me dije si este es el comienzo la clausura debe ser sencillamente el olimpo no es nada fácil conseguir una dama que tenga todas estas cualidades se trata de una dama culta que puedes tratar cualquier tema de conversación perfectamente actualizada, una vez concluida la cena procedemos a ir a nuestro nido de pasión y lujuria, respectiva botella de vino en la habitación para seguir la faena, una vez allí disfrute total del jacuzzi.El cuerpo escultural de Francia me dejo completamente asombrado todos sabemos que no se trata de una *** de 20 años pero es que cualquier *** de 20 años debería envidiar esa piel que cuerpazo tan exquisitamente cuidado una piel muy sedosa olorosa en todas partes de su piel, senos enormes y perfectamente alineados agradables a la vista mucho mas al tacto, la cintura de avispa es una gloria caderas piernas perfectamente torneadas yo diría que Dios fue excesivamente benévolo con esta dama, las nalgas son sencillamente como para quedarse allí hasta que se acabe el mundo lisas como las nalgas de un bebe, allí no hay estrías ni nada que se le parezca el vientre plano firme y duro que mas se puede decir en menos palabras SENCILLAMENTE PERFECTA.
Fueron besos muy apasionados caricias abrazos aquí prevaleció mucho lo romántico y el comportamiento de la dama como dicen los maestros de esta pagina un SERVICIO SUPER VIP A1, el griego que ofrece no hay palabras como explicarlo la sensación es única.
Francia como te dije ahora vamos por ese encuentro con Haway allí será otra noche especial y espero que sea lo antes posible personalmente para mi lo espero y deseo ansiosamente me imagino estas Diosas juntas tendré que prepararme física y mentalmente.
Fueron muchas horas de gratísima compañía durante la cena y durante el encuentro mucho sexo pasión lujuria Francia supiste llevarme al Cielo.Les cuento que en persona su cuerpo es mas bello que en sus fotos publicadas hay que tocarla para que me puedan entender lo que trato de explicar también sito lo dicho por muchos colegas REPETIBLE Y RECOMENDABLE seria absurdo decir lo contrario.
Como regalo adicional me ofreció unas fotos ya que le dije que con este post cumplía los requisitos para pasar a cliente comprobado, así que Francia con tu exquisito encuentro pasare a ser cliente comprobado y lo celebraremos con ese fabuloso trío ya muy bien planificado
DIGANME SI ESTE CUERPO NO ESTA INFARTANTE LA MARCA DEL HILO FABULOSA






http://www.imagevenue.com/view/o/?i=67204_ultimasfrancia3_123_598lo.jpg&h=img261(pizcas)




http://www.imagevenue.com/view/o/?i=66958_ultimasfrancia6_123_454lo.jpg&h=img260




http://www.imagevenue.com/view/o/?i=67396_ultimasfrancia11_123_1099lo.jpg&h=img180




no olvides darle me gusta

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
19-05-2020, 17:12:14
Solo links tema cerrado