PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hablemos de funciones de cine perdidas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
17-05-2020, 20:29:55
¡Saludos! Espero que este post pueda generar algún interés.

Buscando qué verme en Netflix como en los tiempos del zapping en la tv hace unos instantes me pillé 'Brooklyn', una película dramática romántica protagonizada por Saoirse Ronan. El caso es que me la hubiese podido ver en cine hace años en Royal Films; solo que me perdí la función ese día porque decidí estar con unos compañeros del SENA para una exposición que debíamos presentar (y la entrada me la había ganado -como tantas otras-, por uno de esos concursos que mantenía -o mantiene, no sé-, haciendo ADN en Facebook. Cuando yo tenía perfil allí).

Recordé también que no pude asistir a la función de 'Cartas De Van Gogh' ('Loving Vincent') en Cineco. En esta ocasión sí había comprado la boleta hacía rato pero, primero, calculé demasiado mal la hora de salida desde mi casa. De resto la hp ruta del MÍO no le dio por pasar aquella noche y de repeso empezó a llover durísimo. ¿Y en dónde me la pude ver después? ¿Lo adivinan?... Y como dato curioso, en esta 'peli' también está presente Saoirse Ronan.

Quisiera leer experiencias similares: saber si alguna vez se han perdido de alguna función de cine por x o y circunstancia como les conté que me pasó y si luego pudieron 'videar' el largometraje. Gracias de antemano por sus participaciones.

https://notaniche.com/wp-content/uploads/2009/02/no-cinema-580x157.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
17-05-2020, 21:13:21
Con una amiga íbamos a ver El Planeta de los Simios, pero había mucha fila y estábamos sobre la hora, así que desistimos. Afortunadamente, nos la perdimos porque era el adefesio que creó Burton.

He perdido varias porque las retiran rápido de los cines.

Soyado
18-05-2020, 19:37:51
Con una amiga íbamos a ver El Planeta de los Simios, pero había mucha fila y estábamos sobre la hora, así que desistimos. Afortunadamente, nos la perdimos porque era el adefesio que creó Burton.

He perdido varias porque las retiran rápido de los cines.

Uy! Desisitir de una función por una cola la hijuemadre... En parte te entiendo porque, si hay algo que me molesta profundamente es entrar a una función empezada y peor si ya comenzó la película. Pero, ¿te la viste después?

Soyado
18-05-2020, 19:43:59
Bueno en mi caso tenia boletos para verla pero ese dia ocurrio de todo llovio llegue tarde y se fue la luz iba a ver Parásitos pelicula completa (https://treooooooooooooojHZ7/284-%F0%9F%A5%87-ver-par%C3%A1sitos-pelicula-completa)

Gracias por tu aporte, compañero. Vos al menos llegaste a la función; yo no pude ni montarme en el bus porque ya lo narré. Y aunque es cierto que me pude ver 'Cartas De Van Gogh' en Netflix, ver tremenda obra de arte hecha todo en modo pintura aguantaba era pillársela en pantalla grande.

'Parásitos' me la descargué de Cuevana, la vi y después la disfruté en cine obligado por una visita maluca para mí que había en la casa, je je je. Saludos.

! Master !
18-05-2020, 23:42:39
Uy! Desisitir de una función por una cola la hijuemadre... En parte te entiendo porque, si hay algo que me molesta profundamente es entrar a una función empezada y peor si ya comenzó la película. Pero, ¿te la viste después?

Menos mal supe de ella mucho después y no tuve la necesidad de aguantármela toda.

(pizcas)