PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Porque MATARIFE es tendencia en colombia ?


Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
güeva
02-07-2020, 13:57:01
¿Eso qué tiene que ver? El enlace que le puse es el de una tutela de Guillén contra Uribe, en la que la Corte le dio la razón a Uribe.

"paras" era un grupo de extrema derecha, con alianzas dentro del Gobierno, que combatían a las guerrillas.

Las bacrim no combaten a las guerrillas, tampoco tienen una ideología de derecha, ni tienen alianza alguna demostrada con el Gobierno o con sectores del gobierno. No existe ninguna alerta de ONGs, entes de control, cortes internacionales, de que haya peligro alguno de que resurja el paramilitarismo.

Las Águilas Negras no existen, y lo dice el mismo Ariel Ávila que muy uribista no es que sea:

https://pares.com.co/2018/12/29/que-son-las-aguilas-negras/



O sea que el Ejército se autosaboteó y capturó a sus amigos de "los paracos" que iban a entregarles dotación.


Lo que se colige de la noticia es que la persona que llevaba esa dotación actuaba a espaldas de sus superiores.

Pero usted afirma que fue "el gobierno", asegurando de una vez, sin evidencia o razón alguna, que no sólo actuaba en colusión con sus superiores inmediatos, sino con "el gobierno".

No sé por qué a los mamertos se les exigen unos estándares mucho menores de rigurosidad en su argumentación, y se les permite desinformar con tal desvergüenza.

Las otras dos imágenes que pone, una corresponde a una declaración de un para sobre la época en que el paramilitarismo era un fenómeno real y fuerte, la otra es una gráfica con cifras de víctimas según el victimario. Ninguna de las dos guarda relación con la discusión de si hay o no un resurgimiento del paramiltarismo actualmente.



Seguramente haya grupos armados en esas regiones pero no se pueden catalogar como "paramilitares" de acuerdo a los criterios que mencioné.

No sé por qué a usted le gusta tanto ese tipo de "evidencia anecdótica" imposible de verificar. En otro hilo me dio una respuesta parecida, en una discusión sobre el mejoramiento de la calidad de vida en el país, en el que, si mal no recuerdo, yo decía que los indicadores demostraban el progreso general del país durante lo que va del Gobierno Duque, y usted decía que no era así apelando a su experiencia personal imposible de verificar. Pero me dio pereza responderle.




Jajajajajaja Que hp pendejo. Como que qué tiene que ver?. Traigamos plastilina. Si guillen escribe 10 textos sobre uribe y uribe le gana una demana a guillen, significa que guillen escribio por lo menos 9 cosas ciertas sobre uribe.