PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ayúdame que yo te ayudare.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pipe2225
11-05-2020, 00:35:44
Hola.

Este tema lo inicio con el fin de crear un post en cual las personas que no podemos ver el contenido del foro debido a que no contamos con la suficiente reputación, nos colaboremos entre todos.

En mi caso, soy miembro del foro hace ya varios años , pero no soy un miembro de crear muchos temas ni cosas por el estilo, simplemente me gusta entrar y mirar el contenido que suben los otros compañeros. Dejé de entrar al foro por un tiempo y me encuentro con la sorpresa que debo de pagar ( dinero con el cual no cuento) o tener una cantidad suficiente de reputación para poder ver el contenido que se sube en el foro.

Por ende, escribo este post con la idea de que participemos el mayor numero de personas posibles que se encuentren en una situación similar y nos colaboremos entre todos a subirnos la reputación.

Espero que funcione este post y todos podamos disfrutar del buen contenido del foro.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MEMIN
11-05-2020, 02:01:15
o sea q sos un búho q solo mira y no aporta nada al foro, mas bien como una especie de parásito que disfruta de ver los aportes de los que si quieren el foro de verdad.


se cierra para evitar que le den reputacion pero negativa por pidigueño

como consejo: la repu no se pide se gana...anda y subi contenido hot propio de tu novia si queres ver la novia de los demás!