PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Futboll o Karate


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
27-08-2009, 08:09:11
http://www.youtube.com/watch?v=XZzWa71zLZo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darko_mlm
27-08-2009, 09:52:59
jaja si yo vi eso mero guayaso :S

BRASS KNUCKLES
27-08-2009, 10:50:23
Ni en el RUGBY se ve este vandalismo....futbol boliviano crei que en bolivia lo unico que hacian es mascar coca...
El defensor altiplánico que golpeó con una ‘patada voladora’ al uruguayo y ex delantero de Audax Italiano Leonardo Medina, arriesga una pena ejemplar por su conducta que podría sentar un precedente sobre infracciones de este tipo a nivel mundial.

Impresentable, excesiva e inclusive criminal han sido algunos de los calificativos que se le han dado a la ‘patada voladora’ que ejecutó Sergio Jáuregui, defensor de Blooming y ex seleccionado boliviano, al delantero uruguayo de Oriente Petrolero Leonardo Medina, en el clásico cruceño, en un incidente que dio vuelta al mundo y cuya sanción también dará que hablar.

Y es que hasta tres años de sanción son los que arriesga el zaguero, que tras ser expulsado junto con el ariete, decidió arreglar el problema con un golpe de karate que si bien no es la primera vez que se ve en una pelea en un terreno de juego, si ha sido probablemente una de las que más repercusión ha tenido.

En estos momentos, la decisión queda a cargo del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD), quienes deberán decidir cual será la sanción definitiva que le darán a Jáuregui, quien según el artículo 34 relacionado a las agresiones, “el que por cualquier medio agrede físicamente a otro, por causa de su actividad futbolística o a consecuencia de esta, será sancionado de uno a tres años de suspensión.

El altiplánico por su parte intentó justificar su conducta indicando que fue una reacción al conflicto vivido entre ambos y aclaró que “quiero pedirle disculpas (A Medina). Mi mente estuvo en blanco y actué sin pensar”.

Por su parte, el ex delantero de Audax Italiano indicó que intentó solucionar el conflicto por la justicia ordinaria, pero debido a que la FIFA lo prohíbe deberá escuchar la resolución del TJD y sobre Jáuregui indicó que “no comparto lo que hizo, pero tampoco lo voy a juzgar”.


FUENTE (http://www.prensafutbol.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=8536:respira-mexico-derroto-agonicamente-a-eeuu&catid=95:noticias-internacionales&Itemid=106)

lolin7
01-03-2010, 18:53:42
yo conoz a ese man esta re loko se debio meter mota hasta x el ano jejejejejejeje

kakashi elric
02-03-2010, 10:02:08
uy marica mero karateka genial