PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¡SOLO LA PUNTITA BB! MIS TIOS ME COGEN 2a PARTE


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Ruby26Pechocha
05-05-2020, 13:53:32
Al día siguiente salí a visitar a una amiga para no estar en casa por si ambos hombres llegaban a buscarme, aun no estaba lista para que me cogieran, aun me resistía. Pero si me dejaron caliente, muy excitada.

Fui a visitar a mi mejor amiga, la cual también estaba casada con un muchacho muy guapo de muy buen físico. Siempre los veíamos juntos y el vestía sport con lo que su atlética figura se apreciaba bien, pero ese día lo vi como nunca lo había visto. Al llegar mi amiga me recibió y pasamos a la sala, mientras platicábamos entró su esposo sin camisa y en boxers, totalmente sudado porque había estado haciendo ejercicio, sobra decir que me calentó, ya estaba excitada por lo de anoche, pero esto fue el clímax. Mi amiga lo regaño y mandó a vestirse y se disculpó conmigo, le dije que no había problema.

Entonces entro ya con una camisa de tirantes y short, se disculpó y se sentó con nosotros porque me llevaba bien con ambos. Platicamos pero no podía sacarme esa imagen de la cabeza y mi vagina estaba empapada. Entonces mi amiga me pidió que si le prestaba un vestido mío que le gustaba, salí a la casa para traérselo y un vecino que siempre me miraba con lujuria me dijo que me veía bien buena con mis jeans, no le contesté, pero me excitaron sus palabras y solo baje la vista sonriendo.

Entre a casa, busque el vestido y al salir el viejo me volvió a decir que con gusto me montaría toda la noche, volví a excitarme más, en ese momento estaba sensible, vulnerable, me sonreí coquetamente y el viejo al ver mi pasividad se animó y aprovechando que pasaba a su lado me dio una fuerte nalgada -¡AY!- dije y seguí mi camino, el vejete se rio y dijo -¡CUANDO QUIERAS TE DARE MÁS PERO SIN CALZONES MAMI! JAJAJAJAJAJAJA- Dijo riendo perversamente y me fui contoneándome.

Al llegar, mi amiga se metió a bañar, mientras esperaba en su recamara entro su esposo, se paró frente a mí y mi pulso se desbocó, se quitó la camisa y pude admirar de cerca sus pectorales y su abdomen de lavadero, se acercó y tomando mi mano la guio a acariciar su abdomen y pectorales, cerré los ojos, estaba ardiendo y jadeaba sin poder evitarlo, solo me deje llevar y con ambas manos acariciaba ese cuerpo de adonis. Con los ojos cerrados no vi cuando se bajó el short y su poderoso pene brinco totalmente erecto, tomo una de mis manos y me hizo tocarlo, me estremecí, estaba caliente, duro, potente, yo no podía resistirme, me dejaba guiar, mi amiga bañándose y yo tocando a su marido, era excitante y morbosa la situación, no me importaba nada en ese momento y saber a mi amiga cerca me calentaba más el peligro de la situación.

Entonces me sujetó de los hombros y me besó metiendo su lengua a mi boca y lo dejé hacer pues me sujetó de culo y me pegó a él. Me apretaba fuerte y besaba locamente manoseándome a placer y entonces me dio una fuerte nalgada, gemí, pero su lengua en mi boca evitó que mis gemidos se escucharan.
Entonces me volteó, me bajó el jeans y la tanga la hizo a un lado y colocándose crema en el pene y mi culo puso su glande en mi ano, apenas iba a meterla cuando reaccioné y le dije -¡NO, NO, LAURA PUEDE VOLVER!- Le dije alarmada, pero el no me dejaría escapar y dijo a mi oído y su candente aliento me venció -¡SOLO LA PUNTITA BB, SOLO LA PUNTITA!

Y dicho esto empezó a meterla lentamente hasta que metió la punta, sentía mi ano palpitar locamente deseando que la metiera toda y como acto reflejo me hice para atrás logrando que entrara la mitad y entonces él viéndolo la metió toda, trataba de no gritar, mi ano palpitaba y me volvía loca sentir esa potente barra de carne taladrando mi culo, entonces me dió una toalla para que la mordiera y empezó a taladrar mi culo locamente, ambos estábamos enloquecidos, él por cogerme porque mientras lo hacía me decía que siempre había querido culearme y yo porque me estaba culeando el esposo de mi mejor amiga.

No tardamos ambos en corrernos, yo primero y si no fuera por la toalla habría gritado como loca y él después llenando mi ano de su leche caliente, cuando terminó la sacó, me limpio con unas toallitas húmedas, se vistió y se fue, me vestí y me senté sintiendo mi ano aún caliente, palpitante y deseosa de más.

Lo cual el viejo asqueroso de mi vecino aprovecharía al regresar esa misma tarde…
Continuará

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
gonztrong
19-06-2020, 10:45:18
bueno pero un poco corto.