PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : como te das cuenta de que te estan poniendo los cachos??


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
★aNaiSa★
14-12-2006, 14:34:45
pues pongo el temita porque siempre nos va a quedar la duda...

y aunque nunca he tenido una experiencia así siempre quise saber que actitudes toma el tipo cuando te está engañando

ps... uno no sabe cuando le pueda pasar

así que les dejo el topic para que me saquen de la duda... se les quiere :P

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!eL pErRoSkY
14-12-2006, 14:47:45
aaaaaaaaa pues poruqe empiezan con marikaditas
y uno les pregunta y las hace caer en trampita
porque ya dejan el interes por uno, ahi muchas formas.... pero es q igual pueden ser sintomas de desamor!!!!!!!!

interista
14-12-2006, 14:47:53
a mi amor eso si nose nada mas uno se da cuenta. y ya. como de constumbre siempre es uno el ultimo que se da cuenta.

El Bandido
14-12-2006, 15:19:46
lo ke no se puede decir es ke no le ha pasado por ke a toodooos nos ha pasado, otra cosa es ke usted este sana

el diosh
14-12-2006, 15:49:22
jajajajjaja no sea malo parcero no le dihga eso. jejejee

Dionisio69
14-12-2006, 15:59:42
la infidelidad siempre va a estar latente en la vida, que uno no sé de cuenta, bn... yo con una novia le dije "si vos querés ser infiel, dale fresca, pero eso si, que yo no me de cuenta ni q a mis espaldas me burlen... y si cuando te encarretes con alguien, sientes que ya lo quieres o que te va a hacer falta,,, dimelo, y terminamos..." no sé... yo soy tan relajao con eso... si alguien quiere estar con vos, lo va a estar!!!

★aNaiSa★
15-12-2006, 10:00:15
lo ke no se puede decir es ke no le ha pasado por ke a toodooos nos ha pasado, otra cosa es ke usted este sana

no me ha pasado... seguro :L

_[JULIAN]_
15-12-2006, 11:26:25
pues no sé hay unas mujeres que son muy habiles para disimular que le estan poniendo los cachos a uno,y la forma mas facil es que no falta el buena gente que le cuente el chismesito a uno

pªO_ªNdRe
16-12-2006, 21:18:19
por q dejan de buscar lo a uno
le sacan el cuerpo a uno
:P

((EdUwEbA))
18-12-2006, 10:58:37
cuando.. . uno se da cuenta de q ya no disfruto cuando esta con migo..

EL GRAN PAISA
18-12-2006, 12:31:34
Ps... Simple... Uno Se Da Cuenta ...cuando...ps Ome La Verdad No SÉ... SeguirÉ Leyendo...juuaasss!!! Ps Ahora Q Lo Pienso Mejor... Cuando Yo Se Los "monto" Ps... Me Porto MÁs Tierno De Lo Normal... Eso Es Un Indicio ...ojo Pues... Jajajaja.

devilbat
18-12-2006, 12:58:17
uno se da cuenta, cuando ud sale y se la encuentra a ella en un bar sentada en la piernas de otro man y se estan encarretando :L, de resto es muy dificil, porque son solo supociciones que uno hace, y que lo unico que logran es mortificarlo a uno y ya.

*:.MiSs_TeK.:*
18-12-2006, 19:08:49
uno se da cuenta, cuando ud sale y se la encuentra a ella en un bar sentada en la piernas de otro man y se estan encarretando :L, de resto es muy dificil, porque son solo supociciones que uno hace, y que lo unico que logran es mortificarlo a uno y ya.


JUAAAAA EOS SONO MUY CHARRO AJAJAJAJAJ PERO ES VERDAD ES LA UNICA MANERA DE ESTAR SEGURO DE LAS COSAS AUNQUE EN EL MOMENTO ES HORRIBE ENTERARSE... A LA FINAL ESO SE SUPERA

ADEMAS OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE

El JuaCKer
18-12-2006, 20:58:45
si tiene mensajes de texto comprometedore de otra persona
si te cuentan cosas de ello
si uno le habla de eso y le da rabia
y muchas cosas

t a m o :P

BoGGy
20-12-2006, 00:13:55
parx cada kien demuestra la webonada de distinta forma pero eso mas ke todo es intuicion

El Socio®™
20-12-2006, 15:01:04
MONA..
SAE Q..
ESO ES FACIL..

..SI NO LE HACE LAS MISMAS VUELTAS POR ALLA..
O ESTA CANSAO...
O INVENTA MUCHAS EXCUSAS..

DE UNA...8)..

_.•´¯`•«¤°DRES°¤»•´¯`•._
21-12-2006, 22:01:14
pss me esta pasando en este momento la niña esta de paseo pero desde ellunes no llama...la llamo y se compromete a llamar y no lo hace...siento q ya no es la misma como dicen or hay felices los 3 porq yo aun como q todavia nooo

jake
21-12-2006, 22:18:48
Uno Se Da Cuenta Es Cuando O El Man Se Vuelve Mas Intenso Y Mas Pendiente De Uno Por Ke Piensan Ke Nos Van A Llegar Con La Informacion.....o Simplemente Se Vuelven Una Mierda Con Uno Y Esas Son Las Dos Formas Mas Veridicas Ke Conosco...................

★aNaiSa★
23-12-2006, 13:42:55
Uno Se Da Cuenta Es Cuando O El Man Se Vuelve Mas Intenso Y Mas Pendiente De Uno Por Ke Piensan Ke Nos Van A Llegar Con La Informacion.....o Simplemente Se Vuelven Una Mierda Con Uno Y Esas Son Las Dos Formas Mas Veridicas Ke Conosco...................


huyyy entonces me pusieron cachos :P

x X Radiolo X x
26-12-2006, 03:41:11
la infidelidad siempre va a estar latente en la vida, que uno no sé de cuenta, bn... yo con una novia le dije "si vos querés ser infiel, dale fresca, pero eso si, que yo no me de cuenta ni q a mis espaldas me burlen... y si cuando te encarretes con alguien, sientes que ya lo quieres o que te va a hacer falta,,, dimelo, y terminamos..." no sé... yo soy tan relajao con eso... si alguien quiere estar con vos, lo va a estar!!!


Apoyo idea... Hay q ser relajaos pa' eso... "si alguien quiere estar con vos, lo va a estar!!!" ...

Y pues, cómo darse cuenta??... Pues, hay q kgarla mil veces pa' ir descubriendo las cosas, simplemente, hay q vivir las cosas en carne propia...

dIaNa ToRrEs!!
26-12-2006, 11:13:03
PS NO SE...CASI SIEMPRE LO SIENTO...PS COMO UNA PEKE CORZONADITA...
PERO ELLOS COMIENZAN A ESTAR RAROS...PS COMO PENDIENTES DE KE DICEN...PA VER SI UNO SE DA CUENTA...Y POR HAY DICEN KE CON MENTIRAS SE SACAN VERDADES...TONCES UNO DICE CUALKIER COSA Y CAEN JUJUJU

paulolopez
26-12-2006, 12:49:14
YO OPINO....QUE LA PUESTA DE CACHOS EXISTE Y EXISTIRA SIEMPRE,POR QUE LE DA EMOCION A TODAS LAS RELACIONES:laughing9:

mArCeLa CoRrEa!
26-12-2006, 13:25:53
parx cada kien demuestra la webonada de distinta forma pero eso mas ke todo es intuicion

si eso es verdad....las bobadas que empiezan ha hacer....
muchas veces se descubren porq empiezan a demostrar la incomodidad y la culpa que sienten y empiezan todos intensos.... y otras veces porq se desaparecen y se convierten el las mierdas mas grandes del mundo... el que diga que no se da cuenta de cuando le ponen los cuernos es un ciego que no queire ver las cosas...

EstebanGO
26-12-2006, 13:35:47
MONA..
SAE Q..
ESO ES FACIL..

..SI NO LE HACE LAS MISMAS VUELTAS POR ALLA..
O ESTA CANSAO...
O INVENTA MUCHAS EXCUSAS..

DE UNA...8)..

«•[•MIGUEL•]•»
31-12-2006, 23:00:27
SI TE SALEN COSAS RARAS EN LA FRENTE... :L

*@l3j¡7@*
03-01-2007, 12:22:27
pues yo creo que los cachos se presienten uno empieza a sentir como una corazonada

Hippie
03-01-2007, 13:05:30
a crees...bueno...sera creerle a todos esto psicologos...isa creale a todos ellos...

Camilo_Narvaez
13-01-2007, 03:18:53
jaja juacker ome, ps yo pienso si la vieja o el man son muy loquitos, les importara un 8 y no se les notara, pero si depronto los mismos son serios y estan arrepentidos, yo creo q se sentiran mal y uno se da cuanta en el cambio de comportamiento con uno, me imagino q como minimo no son capas de mirarlo a uno a la cara...

Camilo_Narvaez
13-01-2007, 03:20:08
o otra idea podria ser, ponerse en los zapatos de la otra persona, como te comportarias tu con tu novio(a) si le montaras los cachos????

:::Tefa:::
14-01-2007, 20:43:28
Un sintoma acertado es que les da miedo poner la cara y adoptan la profesiòn de magos..."desaparecen como si nada", y desps llegan sanos,porque se dan cuenta de que uno no se ha enterado del engañito.

|<> BoRkA <>|
14-01-2007, 20:49:11
la infidelidad siempre va a estar latente en la vida, que uno no sé de cuenta, bn... yo con una novia le dije "si vos querés ser infiel, dale fresca, pero eso si, que yo no me de cuenta ni q a mis espaldas me burlen... y si cuando te encarretes con alguien, sientes que ya lo quieres o que te va a hacer falta,,, dimelo, y terminamos..." no sé... yo soy tan relajao con eso... si alguien quiere estar con vos, lo va a estar!!!

Exacto, lo mas importante en una relacion es la confianza..

si no hay confianza definitivamente no creo ke pueda haber relacion 8)

HoLlyWoOd F.e*
14-01-2007, 21:46:47
:toothy2: SABES PS ES DIFICIL DARSE CUENTA PERO CASI TODOS LO MANIFIESTAN DE ESTAS FORMAS..
1 LA MAS OBVIA DEJA DE DEMOSTRAR TANTO INTERES POR TI..Y SE DESAPARECE
2 COMIENZA A CULPARTE DE "CACHOS" Y A CELARTE MAS..EL KE LAS SABE ES PK LAS HACE..Y ESTA COMO TRATANDO DE OCULTAR TODO TRATANDO DE INSINUAR KE SE PREOCUPA TANTO POR TI..KE NO LO HARIA..PERO MENTIRAS :S
3 PS SEÑALES..MENSAJES DE TEXTO..COMENTARIOS Y COSAS ASI.

PERO PS OJOS KE NO VEN :heart: KE NO SIENTE..AUNKE MUY PEYE KE LE PONGAN LOS CACHOS ES MEJOR KE SEAN AL ESCONDIDO Y NO ENCIMA DE TI..:P

j8f8e8c8
18-01-2007, 09:29:24
pues uno se da cuenta tarde que temprano.

Vivåres™
18-01-2007, 19:18:02
Ocupense de amar ustedes nada mas para k vivan felices... a mi me importa pta mierda si me ponen los cachos... ese problema no es mio...

saritavelez F.e
11-03-2007, 15:10:43
uno se da cuenta, cuando ud sale y se la encuentra a ella en un bar sentada en la piernas de otro man y se estan encarretando :L, de resto es muy dificil, porque son solo supociciones que uno hace, y que lo unico que logran es mortificarlo a uno y ya. pues si tambn pero aveces el cambio de actitud que tienen hacia uno por que se ponen super esquivos o por que se vuelven que por todo se enojan o por que uno habla del tema y son como todos asarados:L

saritavelez F.e
11-03-2007, 15:12:36
pero definitivamente uno por que se preocupa tanto por que le pongan los cachos eso es aveces como tan necesario para vivir....

Lixeth x_cX
11-03-2007, 17:39:40
ESPERO A Q EL ME DIGA ... PS YO SOY MAS BIEN CONFIADA .. SI ME GUSTA MUCHO HABLO SOBRE EL TEMA ...... SI NO A FREIR ESPARRAGOS :L

Rigo
11-03-2007, 23:13:57
Empezado por dionisio69
la infidelidad siempre va a estar latente en la vida, que uno no sé de cuenta, bn... yo con una novia le dije "si vos querés ser infiel, dale fresca, pero eso si, que yo no me de cuenta ni q a mis espaldas me burlen... y si cuando te encarretes con alguien, sientes que ya lo quieres o que te va a hacer falta,,, dimelo, y terminamos..." no sé... yo soy tan relajao con eso... si alguien quiere estar con vos, lo va a estar!!!
pues ombeeee la verdad si toca relajarse, y si ya no lo kieren a uno pss q le terminen y ya, q no lo dejen como el webon de seguanda mano :? :? , q lo dejen a uno buscar la felicidad en otro lado, por q para q kerer a alguien q no lo kiere a uno ....., como decia barko la confianza.... si uno la pone en la otra persona bn y visceversa, pero desps es tan dificil recuperarla ya cuando t han puesto cachos :? :? , pss no c el sintoma mayor es q la persona t este poniendo cachos es q ande eskivo con uno......

mas facil q si le ponen cachos q le cuenten a uno pa q uno deje d perder el tiempo y ya c vera si las cosas c arreglan o no , si hay perdon o no :?

Sasuke.
11-03-2007, 23:19:27
uno se da cuenta cuando uno llama y dice la mama que no esta la novia ( ps haciendole el cruze ) que ximba de suegra
-Diciendole que va a salir con los papas
-Simplemente que va a salir y que no sabe a que horas vuelve
-Cuando te dicen que te van a llamar y nada ( la pinga eso no se olvida)
-Cuando no le dedican todo el tiempo de antes a uno o a la relacion en general
-No me acuerdo mas :P
-PD: Lo dicho anteriormente es por Experiencia propia
-PD2:Un Saludito a mi EX-suegra que esta en estos momentos en la raya :P

erikaida
19-05-2011, 17:05:50
Ami me ha pasado mas de una vez me los han puesto, y finalmente me doy cuenta y pienso q entre cielo y tierra no hay nada oculto.

ademas creo q si a uno le ponen los cachos es por q no llenamos a esa persona tanto q tiene q buscar otra persona... por q si uno de verdad esta bn con alguien y lo kiere realmente no hay por k buscar a alguien mas

sampalex
26-05-2011, 15:17:14
Detalles como qe no le gusta que le revisen el celular; hablan a escondidas y te mienten; uno a veces se hace el loco perosi la cosa sigue y sigue; termine todo y listo pues