PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La venta de Jaimito !!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
NikoRozo
26-08-2009, 13:17:27
Jaimito ve que su papá llega de trabajar y ahí mismo va a abordarlo y le dice:
- Papi, papi, mi mamá nos quiere vender !!!
- Cómo asi Jaimito, que quieres decir ?
- Si Papi, que mi mamá nos quiere vender a mis hermanos y a mi !!!

El papá conociendo las ocurrencias de su hijo, y en un tono burlesco, le contesta:
- Si? Y cómo quién los quisiera comprar a todos ustedes ?
- El señor de la carnicería de la esquina papi, yo creo que es para vender nuestra carne…
- Y cómo te diste cuenta Jaimito ?
- Porque yo los escuche hablando hoy en tu cuarto…

Ya un poco molesto por el comentario de Jaimito, el papá le dice:
- Ya Jaimito, deje de hablar tanta bobada y vaya a hacer las tareas
- No papi, no son bobadas, se lo juro por mi abuelita que mi mamá nos quiere vender, y a mí me va a vender mas caro…
- Cómo asi Jaimito, por qué sabes eso ?
- Porque yo escuché cuando mi mamá le decía al carnicero: ¨VENGA, DEME MÁS POR EL CHIQUITO¨…

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juan peluche
26-08-2009, 13:22:18
jjajjajajaja el famoso jaimito jajajajaj

MUMM.RA
26-08-2009, 14:16:15
Jjajajjaja, monumento a jaimito...............

Pepe ™
26-08-2009, 14:20:00
un verdadero clasico de los chistes!!!!.

Death_Mask
26-08-2009, 14:38:22
jaimito es la locura.... excelente el chiste...

.eL PaNa ®
26-08-2009, 14:44:56
jajajajajajajaj

_MALCON_
26-08-2009, 16:03:01
Jajajajajajajaja fino

Raylan Givens
26-08-2009, 16:39:17
jajaja que gononea...

*ADRiiA/N*
26-08-2009, 19:34:53
Jajaja Yo me lo sabia pero con pepito

el setoza
26-08-2009, 20:07:52
jajaja un clasico de jaimito !!!!

Marco Carola
27-08-2009, 02:29:01
Jaimito es JAIMITO jajajajaja

NikoRozo
27-08-2009, 08:56:10
Jaimito es JAIMITO jajajajaja


Jajajajajaja
Parceros les confieso algo:

Mi hermano se llama Jaime, y toda la vida hasta ahora, que tiene 35 años, le decimos Jaimito... y resulta que no sé si será el nombre pero mi hermano cuando era pequeño era más plaga que un HP, mi mamá se mantenía en el colegio donde él estudiaba, pues siempre la mandaban a llamar porque no se lo aguantaban. El me cuenta que tenía un compañero con el cual, antes de clase, se ponían a comer leche con banano pa´ tirarse pedos en el salón, y que tenían un equipo de Basquetbol que él mismo llamó LA CHICHOLINA porque en esa época todos los integrantes tenían piedrilla (esa masa en las tetillas que lo hace ver a uno como una señorita)... y hay mas historias, pero lo que no tengo es tiempo pa´ contarles...
Hasta el sol de hoy a mi hermano lo llaman para que ayude a ponerle un apodo a alguien, porque es un duro pa´ eso, de hecho todos sus amigos tienen apodos muy charros.
Mi mamá me contó que el coordinador de disciplina del colegio, un día que la mandó a llamar, se le chacoloteaban los ojos diciéndole que ya no se aguantaban mas a Jaime, que estaba cansado de regañarlo y que a él le importara un culo, y que mas estaba indignado por el apodo que él le puso y que se había regado por todo el colegio... Yo estudie en ese mismo colegio unos 7 u 8 años después, y me tocó con el mismo coordinador, y pude comprobar que todavía el apodo que le puso Jaime aun se usaba para referirse jocosamente al coordinador.
Y como soy menor que él, ya se pueden imaginar todas las maldades que me hizo, no crecí con traumas porque Dios es muy grande… sin embargo es divertido tener un hermano tan caja, a lo bien!!!

Jajajajajajaja si quiere tirar caja con su hijo, póngale Jaimito!!!... de verdad funciona, yo ya lo comprobé!!!