PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El impactante tráiler de “Capone”, el filme protagonizado por un Tom Hardy irreconocible


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
20-04-2020, 19:05:04
El director Josh Trank publicó un adelanto de la película que se estrenará el 12 de mayo por streaming

Tom Hardy luce irreconocible en el nuevo tráiler de "Capone", el filme que narra la vida del famoso gángster estadounidense dirigido por Josh Trank, el joven cineasta que ha realizado películas como "Chronicle" y "Los 4 Fantásticos".

Al comienzo este proyecto fue promocionado bajo el título "Fonzo", pero finalmente optaron por cambiarlo. El director fue el encargado de mostrar el esperado adelanto a través de su cuenta oficial de Twitter y anunció que se estrenará en streaming el próximo 12 de mayo. Está previsto que se lance en la pantalla grande el año que viene, ya que debido al coronavirus los cines están cerrados.

https://www.infobae.com/new-resizer/cOfSyxUeS_wbVu4Mg-xuN6iHT9o=/750x0/filters:quality(100)/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae.s3.amazonaws.com/public/NYSHJVKPCNFGBKWIOGC26OJ5MU.jpg

Fotograma de la película "Capone". En los años 20 ya habían aspirantes a webcamers, quién lo diría, a juzgar por las cabareteras que se ven...

Es un drama biográfico basado en la vida de Al Capone, la figura del crimen más importante de Chicago durante la década de 1920. Formó parte de la lista de más buscados del FBI, pero en 1931 fue procesado por evasión de impuestos y encarcelado. Murió a sus 47 años en Miami.

De esta manera, la película mostrará cómo fue la vida del delincuente luego de haber cumplido su sentencia de prisión durante una década. En la trama, el mafioso está en decadencia, comienza a sufrir demencia y es atormentado por su violento pasado.

https://www.infobae.com/new-resizer/lK5HW1kQESy-a4SBN_JqHSxWYek=/750x0/filters:quality(100)/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae.s3.amazonaws.com/public/HFRZH3SHNJAZ5DWTEDYXWCDKLA.jpg

Tom Hardy en una sesión de maquillaje para ser transformado en Al Capone

En las imágenes de Capone se puede ver la transformación física total de Hardy, con unos kilos de más y con menos pelo. Lo acompañan en el elenco Linda Cardellini, Matt Dillon, Kyle MacLachlan, Noel Fisher, Kathrine Narducci, Tilda Del Toro, Mason Guccione y Jack Lowden.

Fuente: infobae

https://www.youtube.com/watch?v=0tvC01I9-mw&feature=push-fr&attr_tag=z6WYOfYyyqOf_0zB%3A6

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
20-04-2020, 19:47:51
Tom Hardy es un gran actor, duro reto ese de medirse a ese papel que el maestro Robert De Niro inmortalizó de manera magistral en "Los intocables", pero le tengo fe a Tom siendo Bob mi actor favorito.

Soyado
20-04-2020, 20:04:15
Tom Hardy es un gran actor, duro reto ese de medirse a ese papel que el maestro Robert De Niro inmortalizó de manera magistral en "Los intocables", pero le tengo fe a Tom siendo Bob mi actor favorito.

Comprendo totalmente tu admiración por Bob, Darkö: ¿cómo no tenerlo dentro de mis preferidos si encarnó a Travis Bickle? Y claro, ha hecho otros grandes personajes, pero a riesgo de causar en ti cierta animadversión con lo que diré sobre la caracterización de De Niro como Capone en 'Los Intocables de Eliot Ness' de Brian De Palma, lo suyo fue un secundario "de lujo" más que otra cosa en mi opinión tomando en cuenta que no intervino mucho en ese largometraje.

Y encomillo de lujo, porque a mí realmente Robert no es que me convenza mucho como Capone allí, pero su nombre y talento obviamente pesaban por aquellos días dentro de un reparto. Ya ves: tenemos puntos de vista distintos sobre el particular.

alondra659
06-05-2020, 09:20:34
M I E R D A, justo acabo de ver el traíler de capone en cine calidad (http://ttlink.com/mateo105) y fue una completa locura es decir capone estaba loco? jajaja no lo sé pero creo que será un exitazo de pelicula, además pareciera como si tom hardy hubiese estado en un accidente nuclear con el maquillaje que le pusieron, del resto ya quiero verla