PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Alejandra Bedoya casada de la Tebaida


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
paticoarmenia
18-04-2020, 19:47:53
Bueno chicos mi ultimo post (checocat) del dia!, les cuento un poco es una mujer casada <3 pero mantiene aburrida con el marido, pero la chica cada ves que quiere SEXO! me escribe o me llama :( ya que el marido en palabras de ella no lo quiere hace mucho tiempo y ni lo toca porque la trata muy mal :( pero es una mujer ya de edad pero no esta nada pero nada mal :) tiene un señor culote :) aca les dejo un poco de muestrilla.......

(clapping)

si quieren mas quiero ver esos comentarios <3

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
18-04-2020, 19:52:05
usted ya lleva dias aca por que no lee las regas de las zonas por favor
tema movido de zona

!!! OoOops !!!
18-04-2020, 20:04:11
Pasate x aqui:
Guia Para Ubicar Sus Aportes de Zona Hot y Zona Modelos (https://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/announcement-strong-font-color-1b4f72-size-3-guia-para-ubicar-sus-aportes-de-zona-hot-y-zona-modelos-font-strong.html)




Si tenes dudas al respecto, preguntas citandome....

paticoarmenia
18-04-2020, 20:05:38
usted ya lleva dias aca por que no lee las regas de las zonas por favor
tema movido de zona

jajaja aca por postear algo para que miren es un problema bueno mejor no postear nada y fin del tema :)

!!! OoOops !!!
18-04-2020, 20:10:53
jajaja aca por postear algo para que miren es un problema bueno mejor no postear nada y fin del tema :)


Podes seguir haciendolo pero en forma ordenada....
... o mejor NO postear nada y fin del tema, es tu decision.


a lo bn te gustaria q el foro fuera un desorden y entraras a ver una chimba de la tebaida y te encontraras una antena negra????

paticoarmenia
18-04-2020, 20:17:38
Podes seguir haciendolo pero en forma ordenada....
... o mejor NO postear nada y fin del tema, es tu decision.


a lo bn te gustaria q el foro fuera un desorden y entraras a ver una chimba de la tebaida y te encontraras una antena negra????

frescos que ya no posteare nada, igual no se puede ver lo que suben los demás aca ponen muchoooo problema por todo, yo solo lo hacia por pasa-tiempo, mejor me quedo con el material o lo llevo a otro lado :) y asi no hago tanta inconformidad con ir a subir videos o fotos! de las chias de armenia o otras ciudades :P saludos (fingerscrossed)(fingerscrossed)

!!! OoOops !!!
18-04-2020, 20:18:52
frescos que ya no posteare nada, igual no se puede ver lo que suben los demás aca ponen muchoooo problema por todo, yo solo lo hacia por pasa-tiempo, mejor me quedo con el material o lo llevo a otro lado :) y asi no hago tanta inconformidad con ir a subir videos o fotos! de las chias de armenia o otras ciudades :P saludos (fingerscrossed)(fingerscrossed)


ok.
Saludos.....

! Master !
27-04-2020, 17:54:05
Acá no hay nada, se cierra.