PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Probable jugada indebida de Claro: ¿será que no quieren vender ciertos paquetes por la App?...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
17-04-2020, 15:15:52
Hola. La cuestión es la siguiente.

Ayer hice recargar $20.000 a mi línea celular prepago para adquirir un paquete Todo Incluido (Datos Móviles, Minutos y Mensajes de Texto) por intermedio de la App Mi Claro.

Como muchos quizá lo saben al comprar este servicio por la aplicación mencionada le brindan a uno el doble de datos, pero esta es la hora en que sigue apareciendo un mensaje al intentar adquirir el paquete que dice: 'En estos momentos no es posible procesar la solicitud, por favor intente más tarde'.

Me pregunto: ¿realmente estará congestionado el servicio como me lo afirmó una asesora al llamar esta mañana? ¿O será una estratagema de Claro para obligarlo a uno a comprar este paquete por otro medio y así librarse del compromiso que ellos pregonan de doblarle a uno los datos? Con esta situación de la pandemia, me parece normal pensar en esta posibilidad.

Si hay alguien que esté pasando por esto, por favor que pueda dejar su opinión.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
xxmen
18-04-2020, 02:46:40
yo ahora ultimo no he usado este servicio como el que usted hizo pero si ese claro es muy rata en mi caso se hizo una recarga por Internet de 6000 mil pesos y no llego nunca la recarga la hicieron personalmente por Internet.
ese claro es muy mal servicio.

Soyado
18-04-2020, 07:43:51
Gracias por su respuesta.

Qué embarrada lo que le pasó. Llamé en la tarde, nuevamente dijeron que la app tiene problemas y me dieron dos opciones para supuestamente adquirir el paquete que tampoco me sirvieron. Decidí dejar quietas las 20 lucas e intentar comprar luego; afortunadamente por ahora la Internet en la casa sigue funcionando bien.

yo ahora ultimo no he usado este servicio como el que usted hizo pero si ese claro es muy rata en mi caso se hizo una recarga por Internet de 6000 mil pesos y no llego nunca la recarga la hicieron personalmente por Internet.
ese claro es muy mal servicio.