Ver la Versión Completa Con Imagenes : Las del tantra 72
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
matias0988
16-04-2020, 10:13:08
Las del tantra 72 (mamadas al natural) de aca he catado a Brenda, Diana, Gabriela,y Any. No tengo foto pero alguna vez cate a una morena hermosa del chico y una venezolana tipo teen llamada Isabela.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
patroncito
16-04-2020, 10:54:06
toca ver despues de este mierdero quienes quedan..... buen post
villa618
16-04-2020, 11:23:28
De esas. Me parrandie a lucia. Todas las veces me fue muy bien, hasta que se fue y no la volvi a encontrar. No se si todas estaran activas. creo que no.
Si pueden cuenten con cuales entraron y como les fué.
Dr.Feelgood
16-04-2020, 15:04:59
Yo con Shantal y Stefy; no estuvo tan mal pero me quedo con el halo a seducción (fingida o no) que tienen los lupanares.
matias0988
17-04-2020, 21:28:53
Brenda era de las de mejor actitud..aca les dejo el WH por si le quieres escribir. La nena es un poco fumada. 3133768071
_MALCON_
24-04-2020, 18:36:57
Hijueputas más ricas
chivo
24-04-2020, 22:55:08
Huy de ese ramillete extraño a una llamada Michel que tenía un tatto en una de las clavículas que decía Sister. se “retiro” o más bien no volvió por qué quedó embarazada. La sigo en Instagram. Que pelada mas buena pero no me atrevo a escribirle si sigue prestando los servicios de pensar que me de bloqueo.
Monza147741
26-04-2020, 10:08:25
en mi caso Brenda ,,,, es una bomba ,,, muy rica y entregada ,,,, linda me pareció Gabriela ,,,,,, alguien sabe de Gabriela ???? O quienes tienen teléfonos de ellas ?? Cuáles seguirán y cuáles hacen x fuerazos,,,,,, yo e salido con Brenda ,,, aunque tiene como amigos raros .......
Dr.Feelgood
26-04-2020, 12:25:02
En los otros foros veía decir que Gabriela era una teen bien linda, que era buen polvo y el anal era severo...lastima que en las dos veces que fui nunca la vi. Sería bueno que alguien nos compartiera información si la tiene.
Monza147741
26-04-2020, 15:02:15
si exacto una teen bien linda ,,,, y unos senos súper ,,,, debe estar trabajando en otro sitio o si alguien tiene el
Número ?
germanfan
26-04-2020, 19:57:04
la nena supuestamente se devolvio pa venezuela
Darktemplar_cat
26-04-2020, 20:33:15
Alguien sabe o tiene el contacto de krystal me gusta el servico de esta niña, pero se fue o la corrieron del spa pkr ello desde mucho antes de la cuarentena la deje de ver.
Por favor alguien tiene el contacto de whatsapp, me lo podría facilitar por md o acá. Y obviamente su repu por la valiosa ayuda
Ganoso123
29-04-2020, 20:00:38
la nena supuestamente se devolvio pa venezuela
Si se refiere a Gabriela la niña se devolvió para Venezuela desde diciembre
Pero llegó una mas o menos igual,Stefy.
Dr.Feelgood
29-04-2020, 22:00:22
Si se refiere a Gabriela la niña se devolvió para Venezuela desde diciembre
Pero llegó una mas o menos igual,Stefy.
Aunque la única vez que estuve con Stefy y le pregunté por anal, me disparó por 150 lucas y nah! Deje así.
JUANCHACO325
18-05-2020, 21:20:13
Yo me comí a Catalina y debo decir que me hizo ver las estrellas con sus extraordinarias mamadas con venida en la boca. Por cierto me da risa porque a esta y a Brenda les retocaron las fotos de los tatuajes que tienen en la parte baja del abdómen.
Monza147741
20-05-2020, 06:31:57
Ya abrió el
Sitio ,,,,,,, alguien a pasado .
villa618
20-05-2020, 12:23:08
Ya abrió el
Sitio ,,,,,,, alguien a pasado .
Pregunta o afirma.
Monza147741
21-05-2020, 07:41:39
Pregunto para ir .........
Darktemplar_cat
21-05-2020, 08:32:15
Pregunto para ir .........Pues fácil, llamas a los números del spa y sale de la duda, están en este post y google.
Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
patroncito
21-05-2020, 10:02:00
Yo a Diana le metí un polvazo de padre y señor nuestro, me vine 3 veces y la tercera le dimos con toda!!! Hicimos buena química, la vieja blaquio ojo y todo... (puede ser farsa o pajazo mental) pero si le vi cara de disfrutarlo y en repetidas veces me dijo que la había hecho venir.... así haya sido cuento, al menos me hizo sentir bien... buenos recuerdos
Dr.Feelgood
21-05-2020, 12:28:07
Yo a Diana le metí un polvazo de padre y señor nuestro, me vine 3 veces y la tercera le dimos con toda!!! Hicimos buena química, la vieja blaquio ojo y todo... (puede ser farsa o pajazo mental) pero si le vi cara de disfrutarlo y en repetidas veces me dijo que la había hecho venir.... así haya sido cuento, al menos me hizo sentir bien... buenos recuerdos
Diana es muy bella y tiene un culo chévere (y me dijeron que da *), la primera vez que fui a tantras fue la que más llamó mi atención, pero su actitud dispersa y medio seca me hizo decantarme por Shantal.
charlitos300
21-05-2020, 20:31:23
Pregunto para ir .........
Ñerito, me dijeron hace dos días por el guasap que están atendiendo con cita previa, usted les escribe el día y la hora que quiere pasar y le cuadran, por el momento sólo hay dos pirobas, adjunto las fotos.
y este es el mensaje que siempre responden:
''TANTRA SPA 72 UNICA SEDE
EL MEJOR RESERVADO DE BOGOTA.
TE OFRECEMOS:
MASAJE EROTICO
ORAL AL NATURAL ( sin preservativo)
RELACION SEXUAL
con las posses que quieras.
🔴 20 minutos $ 40.000 PESOS
🔴 30 minutos $ 50.000 PESOS
🔴 40 minutos $ 60.000 PESOS
🔴 1 HORA $ 80.000 PESOS
Viene con dos masajes eroticos
Dos orales al natural y relaciones ilimitadas en toda la hora
MANEJAMOS TODOS LOS ADICIONALES:
VENIDA EN BOCA: $ 20.000 PESOS
ANAL DE $ 30.000 A 50.000 PESOS
BESOS Y ORAL A LA CHICA $ 20.000 PESOS
PROMOCION TRIOS:
🔴 20 minutos $ 60.000 pesos
🔴 30 minutos $ 80.000 pesos
🔴 1 HORA $ 160.000 pesos
Las dos chicas que tu escojas te hacen masaje erotico, las dos te hacen oral al natural y tienes la relación con cada una.
DIRECCION: CARRERA 20A # 72-30 CHAPINERO
Cerca a la estación de transmilenio de la CALLE 72
HORARIO: 9AM A 9PM
DE LUNES A SABADO
SOLO ENTRADA MAYORES EDAD.
Trabajamos por citas. Pregunta y te agendamos ''
Monza147741
21-05-2020, 20:37:28
Compadre ,,,,, muchas gracias .
Con camila lucia y tatiana me fue bien pero hace rato que no paso por ese chuzo.
JohnCrazyxxx
28-06-2020, 07:40:54
El sitio genial, Gabriela super chevere es atenta lástima los comentarios ee que se devolvió para Venezuela, Si alguno sabe un dato de krystal ufff esa chica genial me encantaría volver a tener el contacto ps tuve servicio con ella 2 veces y cero quejas y cuando volví ya no estaba, lo único fue una vez una nena Lina el Servicio me pareció maluquito de resto bien y si alguno tiene el dato de krystal se los agradezco
patroncito
17-08-2020, 09:05:12
Alguien tiene información actualizada de quienes están trabajando allá? Extraño la vuelta con Angy.... a algunos no les fue bien, pero la química que tuve con esa rolita era cosa de locos
Dr.Feelgood
17-08-2020, 21:50:09
El viernes pasado les escribí a ver si atendían o estaban cerrados por el confinamiento de localidades.
Aun sigo esperando respuesta.
patroncito
18-08-2020, 09:18:16
El viernes pasado les escribí a ver si atendían o estaban cerrados por el confinamiento de localidades.
Aun sigo esperando respuesta.
Gracias... es que se me perdió la sim card putera..... y del personal no escribo....
Monza147741
22-08-2020, 02:35:36
Bueno y qué pasó con el chuzo ,,,, no e visto más comentarios ,,,,, cuáles hay para volver ,,,,, alguna recomendación ...... Brenda estará ????
JUANCHACO325
23-08-2020, 12:13:42
Ayer pasé, timbré y no me abrieron. Se agradece algún reporte o número de contacto porque del que tienen como whataspp oficial no responden.
Les cuento que hoy pasé por tantra, no había muchas pero había una que nunca había visto llamada Ximena, estaba también stephy que me parece que está rica y otras 3 o 4 si que nada que ver, decidí tomar servicio con Ximena, lo tome con venida en la boca, comenzó con un oral mas o menos malo, después me cabalgo rico mirándome y después le pedí que se volteara, por lo del Covid jajaja, ya para venirme me quite el forro y venida en la boca de 30 adicionales. En cuanto a lo físico es medio teen, con varios tatuajes, pocas tetas pero un piercing delicioso en un pezon, tenía esos tatuajes de moño de regalo en las piernas que me enloquecen y aunque no es la más linda si tiene mucho morvo para mi, en resumidas es una teen loqueta con un servicio decente, amable y sin poner cara de culo.
eltoro
03-09-2020, 09:19:58
Un amigo bogotano fue y me conto que no pasa nada alla.
Dr.Feelgood
03-09-2020, 21:40:39
El sábado pensé en pasar después de que fui a el barrio el muelle (en Engativa) a catar una costeña que aparece en photoprepagos y mileroticos, pero no me convenció su cara ni las instalaciones.
Me dieron la triste noticia de que Dianita y Gabriela ya no trabajan allá .😕
patroncito
03-09-2020, 22:15:51
El sábado pensé en pasar después de que fui a el barrio el muelle (en Engativa) a catar una costeña que aparece en photoprepagos y mileroticos, pero no me convenció su cara ni las instalaciones.
Me dieron la triste noticia de que Dianita y Gabriela ya no trabajan allá .😕
Uuiii dianita.... que mala noticia.... será que Angie (la operada de pelo rojizo corto) estará allá??? Tuve una gran química con ella.
charlitos300
23-09-2020, 10:19:41
Bueno ñeritos, les comento la vuelta de cómo me fue ayer: pasé como al medio día (por la mañana había pedido al guasap el catálogo, lo dejo en img adjuntas pa que pillen) y salieron sin mentirles como de 15 a 20 viejas, que mano de socias oiiiga, hubieron 3 que aguantaban re harto, entre ellas Isabella (con la que tomé el servicio), pero a lo bien de tanta vieja que se presentó uno ni se acuerda bien de los nombres, qué terapia.
https://i.ibb.co/GFTrZLZ/1.jpg
Bueno, nos fuimos a uno de esos cuarticos, me dio los precios (20 min 40k, 30 min 50k, 40 min 60k y 60min 80k), me dijo que no daba besos, que eso era un aidicional al igual que la venida en boca (vale 10k cada adicional), tomé la media hora sin adicionales, no es que tenga muchas ganas de besar venecas y más en tiempos de pandemia.
Me fuia lavar las manos, la nena se fue a llevar la plata y traer sus EPP jajajajaja y listo, se quitó la ropa (lo chimba es que están de civil y no con ese uniforme de estilistas re bandera) y quedó en cuquitos y ussssssssh gonorrea, está re rica, es bien flaquita, pero tiene un culo re grande y bien trabajado, teticas un poquito caidas, pero grandes con respeto a su cuerpito.
Me limpió el amigo con pañito y me preguntó que si quería sin o con condón la mamada, yo le dije que sin (esa es la gracias del sitio) pero entonces la nena me dijo ''sin condón te lo mamo re normal mi chamo, por eso de la pandemia no me gusta tanto hacerlo sin, pero con condón si me lo meto hasta donde quieras'', yo con esas ganas de meterselo hasta el esófago le dije que listo, que con condón de una :(, pero la mamada estuvo una chimba, se lo metí hasta donde quise, eso lloroseaba pero no se quejaba, como le gusta la garganmta profunda a mi socia. Bueno la hice llorar un buen rato, luego se me hizo encima y se mueve normalito, pero tiene un güigüicho apretadito entonces se siente chimbitsu. La nena se me mandó a rumbearme de una y yo :O y pues obvio le metí la lengua hasta donde le había metido el amigo previamente jajajaja y yo pensando -ojalá no me vaya a cobrar ahorita la piroba esta-, luego me dio la espalda y siguió moviendose chimba, tiene el cabello re largo eso que se le alcanza a meter entre las nalgas,iiiiish que re rico. Ya para terminar la puse en 4 y ese culo rebota una chimba, el contraste de esas nalgas grandes y bien entrenadas con esa cintura toda delgada me tramó re harto. Le dí sin mente hasta que me vine. Nos rotamos los últimos picos y listo la última manoseadita mientras se vestía, le cogí la placa y listo a cambiarme, echarme alcohol y listo, pa la casa.
Pues me tramó que hay la de mercado y de todos los colores, tamaños y nacionalidades jajajaja
Darktemplar_cat
23-09-2020, 12:21:53
Bueno ñeritos, les comento la vuelta de cómo me fue ayer: pasé como al medio día (por la mañana había pedido al guasap el catálogo, lo dejo en img adjuntas pa que pillen) y salieron sin mentirles como de 15 a 20 viejas, que mano de socias oiiiga, hubieron 3 que aguantaban re harto, entre ellas Isabella (con la que tomé el servicio), pero a lo bien de tanta vieja que se presentó uno ni se acuerda bien de los nombres, qué terapia.
https://i.ibb.co/GFTrZLZ/1.jpg
Bueno, nos fuimos a uno de esos cuarticos, me dio los precios (20 min 40k, 30 min 50k, 40 min 60k y 60min 80k), me dijo que no daba besos, que eso era un aidicional al igual que la venida en boca (vale 10k cada adicional), tomé la media hora sin adicionales, no es que tenga muchas ganas de besar venecas y más en tiempos de pandemia.
Me fuia lavar las manos, la nena se fue a llevar la plata y traer sus EPP jajajajaja y listo, se quitó la ropa (lo chimba es que están de civil y no con ese uniforme de estilistas re bandera) y quedó en cuquitos y ussssssssh gonorrea, está re rica, es bien flaquita, pero tiene un culo re grande y bien trabajado, teticas un poquito caidas, pero grandes con respeto a su cuerpito.
Me limpió el amigo con pañito y me preguntó que si quería sin o con condón la mamada, yo le dije que sin (esa es la gracias del sitio) pero entonces la nena me dijo ''sin condón te lo mamo re normal mi chamo, por eso de la pandemia no me gusta tanto hacerlo sin, pero con condón si me lo meto hasta donde quieras'', yo con esas ganas de meterselo hasta el esófago le dije que listo, que con condón de una :(, pero la mamada estuvo una chimba, se lo metí hasta donde quise, eso lloroseaba pero no se quejaba, como le gusta la garganmta profunda a mi socia. Bueno la hice llorar un buen rato, luego se me hizo encima y se mueve normalito, pero tiene un güigüicho apretadito entonces se siente chimbitsu. La nena se me mandó a rumbearme de una y yo :O y pues obvio le metí la lengua hasta donde le había metido el amigo previamente jajajaja y yo pensando -ojalá no me vaya a cobrar ahorita la piroba esta-, luego me dio la espalda y siguió moviendose chimba, tiene el cabello re largo eso que se le alcanza a meter entre las nalgas,iiiiish que re rico. Ya para terminar la puse en 4 y ese culo rebota una chimba, el contraste de esas nalgas grandes y bien entrenadas con esa cintura toda delgada me tramó re harto. Le dí sin mente hasta que me vine. Nos rotamos los últimos picos y listo la última manoseadita mientras se vestía, le cogí la placa y listo a cambiarme, echarme alcohol y listo, pa la casa.
Pues me tramó que hay la de mercado y de todos los colores, tamaños y nacionalidades jajajajaGracias por la gestión, viendo las fotos en lo personal el casting a desmejorado bastante.
Como extraño aquellas q estaban operaditas como cristal q polvaso ufff.
patroncito
23-09-2020, 22:38:25
Gracias por la gestión, viendo las fotos en lo personal el casting a desmejorado bastante.
De acuerdo, ese era el atractivo de tantra.... las operadas.... me encantaba llenarme la Jeta de silicona.... la próxima semana paso a ver qué hay.....
Gracias por la gestión, viendo las fotos en lo personal el casting a desmejorado bastante.
De acuerdo, cristal con esas tetas operadas, esos tatuajes y la carita linda de universitaria que tenía. También recuerdo a una Viviana caleña, también caballote y operada igualmente.
Darktemplar_cat
23-09-2020, 23:09:28
De acuerdo, ese era el atractivo de tantra.... las operadas.... me encantaba llenarme la Jeta de silicona.... la próxima semana paso a ver qué hay.....Compañero por favor nos cuenta q hay para degustar. De pronto si hay una q otra q valga la pena y q no esté en la galería.
sexmachine69
24-09-2020, 12:34:47
Muy buen material
Alguien sabe cómo está la movida para entrar, toca solo con cita previa? Me animé a pasar esta semana y estaba cerrado con las rejas, incluso la ferretería de al lado cerrado. Me dio vaina preguntar por ahí porque en esa calle uno se boleta y no había jalador ni nada.
germanfan
02-10-2020, 23:49:52
Alguien sabe cómo está la movida para entrar, toca solo con cita previa? Me animé a pasar esta semana y estaba cerrado con las rejas, incluso la ferretería de al lado cerrado. Me dio vaina preguntar por ahí porque en esa calle uno se boleta y no había jalador ni nada.Llame primero la otra vez me pasó lo mismo, al otro día llame y me dijeron que estaban atendiendo normal. De pronto es por la policía o que sabe que
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Dr.Feelgood
03-10-2020, 07:28:59
Marica, simplemente cuando no hay jalador usted abre la reja, timbra y listo. A mí también me ha pasado que dudo para entrar.
patroncito
03-10-2020, 08:29:00
Marica, simplemente cuando no hay jalador usted abre la reja, timbra y listo. A mí también me ha pasado que dudo para entrar.
Tal cual... Meta la mano por un lado que está abierto... Yo pasé ayer, como 5 niñas de todas las edades y gustos... Pero ni una operada... No tome servicio... Me dijeron que la prox semana llegan otras a mi gusto... Vamos a ver... Dicen eso para que uno vuelva...
villa618
04-10-2020, 12:04:11
Tal cual... Meta la mano por un lado que está abierto... Yo pasé ayer, como 5 niñas de todas las edades y gustos... Pero ni una operada... No tome servicio... Me dijeron que la prox semana llegan otras a mi gusto... Vamos a ver... Dicen eso para que uno vuelva...
Compa un saludo.
Habia alguna teen o todas mayorcitas, que casting habia.
A ver si paso mañana o no hay nada, que hay joven mejor no pasar. Gracias por el dato.
charlitos300
05-10-2020, 07:49:21
Alguien sabe cómo está la movida para entrar, toca solo con cita previa? Me animé a pasar esta semana y estaba cerrado con las rejas, incluso la ferretería de al lado cerrado. Me dio vaina preguntar por ahí porque en esa calle uno se boleta y no había jalador ni nada.
Nada mi so, la próxima sólo es abrir usted mismo la reja y timbrar sin miedo.
Monza147741
21-10-2020, 22:33:09
Saben qué pasó con Brenda ......
patroncito
22-10-2020, 16:37:57
Pana: vaya, pregunta por ella, se come algo y nos cuenta que paso con ella y la experiencia.... Acá estamos todos atentos.....
Dr.Feelgood
22-10-2020, 17:25:56
No hermano! 😳
Cuéntenos qué pasó con Brenda.
Monza147741
22-10-2020, 17:37:29
No la vi y salí ,,,, pensé que sabía dónde estaba trabajando ........
villa618
22-10-2020, 19:54:46
No la vi y salí ,,,, pensé que sabía dónde estaba trabajando ........
Compa. Como estaba el casting.
Gracias por los datos.
pintofbitter
02-11-2020, 11:43:28
Les cuento q fui la semana pasada al Tantra, como a la 1 de la tarde, la reja estaba cerrada pero corrí el pasador, timbré y me abrieron de una, como 5 viejas, ninguna buena, ninguna fea, todos como regulares pero comestibles, escogi una q se llama Carolina, ya me la había comido pero en ese momento no me acordé, caí en cuenta cuando llegó a la habitación, ahora pusieron cama con sabanas y cubrelecho, la verdad daba como ganas de arruncharse un rato pero no tenía tiempo, así q solo tomé 20 minutos con venida en la boca, nada raro pero la mamada y la venida estuvieron buenas, $40 los 20 minutos y me estaba cobrando $30 por la venida en la boca, le dije q siempre pagaba $20 y me dijo q bueno. La otra semana vuelvo.
Dr.Feelgood
02-11-2020, 12:45:59
Les cuento q fui la semana pasada al Tantra, como a la 1 de la tarde, la reja estaba cerrada pero corrí el pasador, timbré y me abrieron de una, como 5 viejas, ninguna buena, ninguna fea, todos como regulares pero comestibles, escogi una q se llama Carolina, ya me la había comido pero en ese momento no me acordé, caí en cuenta cuando llegó a la habitación, ahora pusieron cama con sabanas y cubrelecho, la verdad daba como ganas de arruncharse un rato pero no tenía tiempo, así q solo tomé 20 minutos con venida en la boca, nada raro pero la mamada y la venida estuvieron buenas, $40 los 20 minutos y me estaba cobrando $30 por la venida en la boca, le dije q siempre pagaba $20 y me dijo q bueno. La otra semana vuelvo.
Bueno; si ya pusieron camas en lugar de esas camillas de prisión en todas las habitaciones, ya dan más ganas de volver a pasar por allá.
pintofbitter
08-11-2020, 13:53:29
Esta semana volví al Tantra, parece como cerrado pero se timbra y abren de una, habían como 7 viejas, solo 2 aguantaban, Isabela y Stefi, me decidí por Isabela, una veneca bonita, de pelo negro, ojos negros, bajita, flaquita, culoncita, tetas pequeñas, estuvo bien, nada raro, oral rico, culito rico en 4, venida en boca. En cuanto a adicionales hace venida en boca y oral a ella, por $20 cada uno.
villa618
11-11-2020, 17:00:50
Esta semana volví al Tantra, parece como cerrado pero se timbra y abren de una, habían como 7 viejas, solo 2 aguantaban, Isabela y Stefi, me decidí por Isabela, una veneca bonita, de pelo negro, ojos negros, bajita, flaquita, culoncita, tetas pequeñas, estuvo bien, nada raro, oral rico, culito rico en 4, venida en boca. En cuanto a adicionales hace venida en boca y oral a ella, por $20 cada uno.
Señores, pilas con la stefy, es como mañosa, atiende mal y se volvió malaclase, sale con mk para no culiar.
pintofbitter
13-11-2020, 19:43:29
Esta semana fui nuevamente, como 7 viejas en la presentación, me gustaron 3: Valeria, otra q no me acuerdo el nombre y Nataly, me decidí por esta última por lo tetona.
Es venezolana, cara superbonita, rellenita sin ser gorda, tetas grandes, con estrías en el abdomen y el culo. Usualmente me gusta darles en 4 pero después de verla preferí solo el oral para verle la cara y cogerle las tetas. Buena conversadora, sin afanes. Me parece q se pasa con el asunto del alcohol al principio. Adicionales, besos en la boca, sexo oral a ella, venida en la boca, cualquiera a $20.000, no hace anal.
No me decepcionó el lugar, desde el post confinamiento me ha ido bien, iré sagradamente hasta q me canse, me vaya mal o encuentre otro lugar con la misma relación precio/beneficio.
Monza147741
10-02-2021, 06:12:27
Buenos días compadres ,,,,, y este sitio que ,,, sigue lo mismo ,, hace mucho no voy ??? Alguien tiene información ?
patroncito
10-02-2021, 06:35:25
Buenos días compadres ,,,,, y este sitio que ,,, sigue lo mismo ,, hace mucho no voy ??? Alguien tiene información ?
Vaya y nos cuenta como está la vuelta... También tengo ganas de pasar ya que veo todo blanco de lo acumulado que ando....
eogpaez2
13-05-2021, 16:52:29
Alguien sabe que paso con tantas, no aparece el wasapp y cuando fui estaba cerrado, no salió nadie.
bukosky
13-05-2021, 19:24:30
Yo pasé hace poco y siguen trabajando normal
Monza147741
14-05-2021, 17:29:44
Pero si hay algo bueno y precios ???
Darktemplar_cat
14-05-2021, 18:35:59
Pero si hay algo bueno y precios ???La respuesta es sencilla escribirles al whatsapp como lo hacemos todos y preguntar quienes están o puede ir al sitio, verificar si hay mujeres de su gusto y consultar los precios. Lo q para uno es hermosa para ud pueda q no.
Llevas años preguntando de tantra, brenda, Gabriela y otras niñas y se te ha colaborado. Seria grato q aportara sus experiencias.
AdictoMujeres
14-05-2021, 19:54:21
Pero si hay algo bueno y precios ???
Si MONZA hay promoción...mamada a 4 bocas y culo gratis.... Vaya y nos cuenta
Monza147741
15-05-2021, 06:22:04
Si me a encantado el servicio de Brenda en su tiempo ,,,, por eso pregunto si está para ir ,,,, no por nada más ,,,, el resto de experiencias las e tenido con independientes y spa misuki , son unos spa qué hay por normandia y ciudad montes ....... por si alguien le
Interesa me escribe .....
MEMIN
15-05-2021, 15:16:14
buen ganao
Alero2016
24-05-2021, 15:02:56
La semana pasada pasé por Tantras (mamadas al natural),
Me pareció que mejoraron un poco las instalaciones, es decir ya no hay camillas ahora tienen camas y pintaron las paredes, que hacen que el sitio se vea más agradable.
Había unas 10 chicas, ahora hacen la presentación en baby doll, o en ropa interior, antes de pandemia lo hacian en uniforme de masajista o peluquera.
Precios igual 40 rato, 50 la media y 80 la hora, todos los precios incluyen la mamadita natural.
Entre con Lucía, pelada 21 años muy buen cuerpo, flaca tonificado, tortas naturales deliciosas. Muy implicada mamada natural sobresaliente.
Precios adicionales de Lucia
Eyaculacion facial 20
Venida en boca 20
Masaje próstata 20
Beso negro 20
Anal no lo presta.
Desde mi punto de vista buen sitio, mejor perfil promedio que el resto de sitios de Chapi, plus la mamada a pelo de todas las susodicha.
Felices polvos
AdictoMujeres
02-06-2021, 18:44:51
DIA DE LA TRABAJADORA SEXUAL
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3354158d1622676396-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2021-06-02-18-20-07.png
Una pequeña Oda a cada
trabajadora que nos ha prestado excelentes momento PAGANOS MÁGICOS.
Que cada peso se lo gano dando un EXCELENTE servicio GFE.
Tambien saludamos a las que estan en proceso de ser una PUTA QUE SEA UNA CRACK y que hoy ve con desprecio esta labor que nos hace FELICES a muchos hombres y mujeres.
Si eres de estas y nos lees, cambia y vuelvete una VERDADERA TRABAJADORA SEXUAL y con ORGULLO PAGANO. Te ganaraa honestamente cada peso que gastaras, malgastaras o invertiras de manera libre.
FELIZ DIA PUTICAS QUE NOS HACEN SENTIR ESOS MARAVILLOSOS ORGASMOS.
Un saludo especial a nuestra PUTA 2021 preferida y agradezco que mi problema se quedo en un susto pero con grandes enseñanzas.
PD: Recuerden la MEJOR forma de celebrar no es llevar flores, ni chocolates sino llendo y PEGARLE UNA RE CONTRA. CULIADA POR LOS 3 ORIFICIOS Y HACERLAS BRAMAR DE PURO PLACER.
Escrito en diagonal a nuestras meretrices santafereñas preferidas
charlitos300
23-06-2021, 15:39:35
Fotos del último elenco que hay en el chuzo ñeritos.
Si les traman las flacas chimbitas les recomiendo a Abigail y a Sofía, se implican re harto y son severo polvito.
Angélica es una flaca con carita re linda pero la actitud si es un poco vaca muerta, pero aguanta el gasto para ver esa carita de niñita mamanding.
panchito69
19-07-2021, 07:36:15
fotos del último elenco que hay en el chuzo ñeritos.
Si les traman las flacas chimbitas les recomiendo a abigail y a sofía, se implican re harto y son severo polvito.
Angélica es una flaca con carita re linda pero la actitud si es un poco vaca muerta, pero aguanta el gasto para ver esa carita de niñita mamanding.
un srvicio social alguien sabe que es la vida de krystal,la he tratado de ubicar en varios lados y por ningun lado he podido dar con ella, gracias por la info
tetengo84
08-09-2021, 14:55:47
Hola! Hoy estuve allá con Melissa. 26 años y físicamente no es la más atractiva. Pero fue tremenda. Muy recomendable. Oral increíble y todo lo que le pedí lo hizo con una sonrisa. Gimió como salvaje.
Hace una par de semanas estuve con Tatiana. Grandota y la cara muy bonita. Estuvo bien. Recomiendo si quieren a una de esa estatura. El desempeño en esa ocasión estuvo flojo. Si la escogen en un buen día debe ser una locura estar con semejante yegua.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO