Ver la Versión Completa Con Imagenes : Las del tantra 72
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Monza147741
08-09-2021, 16:29:16
Yo estuve ayer con Abigail ,, gracias a los comentarios que colocaron $50.000 más la venida en boca ,,,, pero lo Mama demasiado rico la verdad ,,,, si lechesita en la boca y contento quede ,,,, bien recomendada .
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
charlitos300
10-09-2021, 07:35:34
Yo estuve ayer con Abigail ,, gracias a los comentarios que colocaron $50.000 más la venida en boca ,,,, pero lo Mama demasiado rico la verdad ,,,, si lechesita en la boca y contento quede ,,,, bien recomendada .
Si o o qué socito que esa piroba lo chupa re rico.......
Monza147741
10-09-2021, 22:20:26
Si es verdad compadre ,,,, gracias al foro fui a la fija de quién escoger ,,,,, pero me acuerdo cómo me lo besaba y me dan ganas de ir a descargarle es boca otra vez ejjeje
Rikolino123
10-09-2021, 22:43:57
uffff ricooooooooo
Rikolino123
10-09-2021, 22:44:17
la verdad es que si
samuel123abc
24-09-2021, 02:02:05
Hola les dejo mi aporte,
El encuentro fue hace mas o menos 1 mes. En esa oportunidad entre con Danna, es joven, diría entre 22 a 24 cara normalita y de cuerpo bien a mi criterio. El encuentro fue el típico del sitio, entrada al cubículo (pequeño, pero se abona el esfuerzo de adecuarlo), ella se desnuda, chupadita, en la cual se esmera bastante y diría que es su punto fuerte; condon, un par de poses y para terminar la llegada en poca por $20 mas. Buen servicio.
Willy-am
24-09-2021, 22:20:08
Hola les dejo mi aporte,
El encuentro fue hace mas o menos 1 mes. En esa oportunidad entre con Danna, es joven, diría entre 22 a 24 cara normalita y de cuerpo bien a mi criterio. El encuentro fue el típico del sitio, entrada al cubículo (pequeño, pero se abona el esfuerzo de adecuarlo), ella se desnuda, chupadita, en la cual se esmera bastante y diría que es su punto fuerte; condon, un par de poses y para terminar la llegada en poca por $20 mas. Buen servicio.
Buen dia amistad, Que tal el casting que habia? ha como bajado mucho la calidad?
De casualidad no han visto a una veterana operada de Venezuela que se llama Ani, creo que tiene severo tatuaje en la pierna derecha
eltoro
05-10-2021, 19:12:27
Estan buenas.
samuel123abc
18-10-2021, 23:17:44
Buen dia amistad, Que tal el casting que habia? ha como bajado mucho la calidad?
Pues la verdad es que si cambia bastante el casting y en la ultima visita no estaba igual de bueno que otras veces. Hay que hacer el tour y probar suerte, a veces bagres...a veces una que otra gema.
Cleto2193
25-10-2021, 19:22:54
Hace un par de dias pase por tantras, habian unas 12 mas o menos, las que mas me llamaron la atencion fue avigail y sofia. En la presentacion se les nota su buena actitud por encima de las demas.
Al final me decidi por sofia, su actitud picarona me convencio, aunque en las fotos que envian por whatsapp aparece con el cabello liso es crespa.
En general es un polvo muy rico 50k mas venida en boca, lo chupa una chimba ademas que lo hace sentir en confianza a uno, super charladora y buena energia, se acabo el tiempo y no me habia podido venir y no puso problema y duramos como 10 min mas sin problema. Recomendadisima, esta semana si paso por avigail, para ir conociendo ya que soy nuevo en chapi.
tetengo84
08-02-2022, 11:20:09
Hace un par de semanas fui a Tantra. Me antoje de Daniela (gorda, bajita, cara de que la iba a pasar bien) y de Cristal ( teen, gafas, se veía tímida) me decidí por cristal. 21 años , bonita y parecía como una vecina linda. Nada extravagante normalita pero linda. Tiene hijos por lo que el abdomen está un poco afectado. Entramos y estaba insegura. Se quitó la ropa y me preguntó ahora qué? Bueno hablamos y era su segundo dia (eso dijo) así que le di instrucciones y si parecía nueva. Le propuse de todo y a todo dijo que si. Me hizo el oral al natural de una sin la revisión de rigor y los pañitos que ya usan las más pro. Le hice oral, hicimos un 69, dedo al * , besos y venida en la boca. No me cobro nada adicional . Todo el tiempo estuvo como nerviosa y no se soltó mucho. Estuvo prevenida y no muy excitada. Yo si estuve a mil y rendí la media hora para aprovechar este evento extraño. Ya me había pasado un par de veces antes pero esta vez está chica si que estaba novata. Me sentí estrenando. Al final le di una propina por estar abierta a todo (menos * que lo pedí) . Ya pasaron un par de semanas así que de pronto ya ese encanto se perdió pero ahí les dejo la experiencia por si pasan por allá cuenten si ya aprendió el arte.
villa618
17-03-2022, 10:20:58
Un saludo.
Mis ultimas dos idas, me fue mal, ya tienen las mañas de las antiguas.
Esta perdiendo la gracia, o ya cambiarían personal mañoso que dañan los buenos prospecto.
Darktemplar_cat
17-03-2022, 11:22:06
Tantra ya no ofrece nada distinto a los reservados del sector. Antes tenían niñas interesantes y el oral natural, ahora muchas lo están cobrando en el sitio como adicional y las viejas son regulares.
patroncito
17-03-2022, 18:32:27
A mí ya van dos que me dicen que las relaciones son solo dos, no limitadas y que los adicionales cuestan 40.000 pasaron de 20 a 40 en cuestión de semanas. Lo chevere del sitio es que siempre que iba desocupaba hasta la leche materna, aprovechaba esas dos horas con toda, pero ahora están cogiendo mañas de los reservados del sector y con el casting que tienen ahora no pueden darse el lujo. Falta que comiencen a cobrar el oral al natuchips y los besos en senos, ahí si la cagan
villa618
20-03-2022, 04:27:34
A mí ya van dos que me dicen que las relaciones son solo dos, no limitadas y que los adicionales cuestan 40.000 pasaron de 20 a 40 en cuestión de semanas. Lo chevere del sitio es que siempre que iba desocupaba hasta la leche materna, aprovechaba esas dos horas con toda, pero ahora están cogiendo mañas de los reservados del sector y con el casting que tienen ahora no pueden darse el lujo. Falta que comiencen a cobrar el oral al natuchips y los besos en senos, ahí si la cagan
Compa, ya empezó, hace un tiempo pase y escoji una flaca rica y me dijo que no hacía oral al natural, que anal 40,pero que sólo la puntica y que poquito, que ella me decía cuanto.
Las ultimas veces que pasé, están con muchas mks, ya cogió fama y esta decallendo. Están muy mañosas, le copiaron a stefy.
Además no veo nada bueno y las administradoras, no son de lo más cordial del mundo.
INDIVIDUAL
20-03-2022, 04:29:01
Buenas zungas
RENX3
20-03-2022, 08:48:04
A mi se me hace que ahora la chinita, bajita pelicastañita que hace la presentación está buena, ps está mejor que varias de ahi,lastima que no atienda clientes.
bukosky
20-03-2022, 14:58:56
Compa, ya empezó, hace un tiempo pase y escoji una flaca rica y me dijo que no hacía oral al natural, que anal 40,pero que sólo la puntica y que poquito, que ella me decía cuanto.
Las ultimas veces que pasé, están con muchas mks, ya cogió fama y esta decallendo. Están muy mañosas, le copiaron a stefy.
Además no veo nada bueno y las administradoras, no son de lo más cordial del mundo.
Pues probablemente esa caida en la calidad del servicio sea debida en gran parte a la buena fama que le han hecho por acá, lo cual probablemente les habrá aumentado la cantidad de clientela y con eso ya se sabe que se les suben los humos y comienzan a cobrar más y a decaer el servicio.
Ninguna buena publicidad que se le haga a un puteadero o a una puta termina siendo buena para los puteros, tal vez algún día se convenzan de ese hecho los escépticos....
El_Muñecon
24-03-2022, 23:37:32
Hace un par de semanas fui a Tantra. Me antoje de Daniela (gorda, bajita, cara de que la iba a pasar bien) y de Cristal ( teen, gafas, se veía tímida) me decidí por cristal. 21 años , bonita y parecía como una vecina linda. Nada extravagante normalita pero linda. Tiene hijos por lo que el abdomen está un poco afectado. Entramos y estaba insegura. Se quitó la ropa y me preguntó ahora qué? Bueno hablamos y era su segundo dia (eso dijo) así que le di instrucciones y si parecía nueva. Le propuse de todo y a todo dijo que si. Me hizo el oral al natural de una sin la revisión de rigor y los pañitos que ya usan las más pro. Le hice oral, hicimos un 69, dedo al * , besos y venida en la boca. No me cobro nada adicional . Todo el tiempo estuvo como nerviosa y no se soltó mucho. Estuvo prevenida y no muy excitada. Yo si estuve a mil y rendí la media hora para aprovechar este evento extraño. Ya me había pasado un par de veces antes pero esta vez está chica si que estaba novata. Me sentí estrenando. Al final le di una propina por estar abierta a todo (menos * que lo pedí) . Ya pasaron un par de semanas así que de pronto ya ese encanto se perdió pero ahí les dejo la experiencia por si pasan por allá cuenten si ya aprendió el arte.
Si es la Daniela que creo, se ve rica pero es muy fiel al novio. Le dejo ese dato.
panchito69
29-03-2022, 18:16:14
Pues probablemente esa caida en la calidad del servicio sea debida en gran parte a la buena fama que le han hecho por acá, lo cual probablemente les habrá aumentado la cantidad de clientela y con eso ya se sabe que se les suben los humos y comienzan a cobrar más y a decaer el servicio.
Ninguna buena publicidad que se le haga a un puteadero o a una puta termina siendo buena para los puteros, tal vez algún día se convenzan de ese hecho los escépticos....
es algo tan sencillo de entender , pero hay qente que tiene alma de presentadores de la red , ojo que terminan en la jaula de las locas.
Josuejosuejosue
23-01-2024, 23:33:11
Fotos del último elenco que hay en el chuzo ñeritos.
Si les traman las flacas chimbitas les recomiendo a Abigail y a Sofía, se implican re harto y son severo polvito.
Angélica es una flaca con carita re linda pero la actitud si es un poco vaca muerta, pero aguanta el gasto para ver esa carita de niñita mamanding.
Si alguen tiene fotos de las de tantra me harian el favor en enseñarmelas me gustaria verlas para ver si vale la pena ir o no se escuchan que estan buenas las chicas
Josuejosuejosue
23-01-2024, 23:53:21
Tengo unas fotos que me enviaron si quieren verlas aunque me gustaria ver las caras de las chicas disfruten es un pdf
! Master !
25-01-2024, 19:52:02
Sería buena una actualizada de precios dentro del catalogo o de los servicios.
EL PERRAZASO
26-01-2024, 00:03:26
Sería buena una actualizada de precios dentro del catalogo o de los servicios.
Claro que si viejo Master. La media hora está en 50 y la hora en 100. En cuanto tarifas de servicios adicionales ,no sé, porque nunca pido. La mamada a pelo ya viene incluida en cualquier tarifa estandar mencionada al principio.
Saludos.
Pd: Debo una experiencia que tuve hace poco con una venezolana rica en ese reservado.
otrosinnombre
27-01-2024, 06:43:55
[QUOTE=Rothschild;12688622]Claro que si viejo Master. La media hora está en 50 y la hora en 100. En cuanto tarifas de servicios adicionales ,no sé, porque nunca pido. La mamada a pelo ya viene incluida en cualquier tarifa estandar mencionada al principio.
Saludos a todos!,
En diciembre las tarifas estaban como dice el amigo, solo quiero agregar que uno puede armar combo adicionales negociando con la SS.
En diciembre habia mucho movimiento, 3ra semana creo que pase tioo 11am. Habian varias nenas unas 15 creo de todos los perfiles..
Habian varios manes esperando en la sala y llegaron 2 mas mientras estuve ahi en la presentacion. Yo tengobun problema y es que pa nombres.. se me olvidan facil.. pero creo que por la que me decidi se llamaba michell, de cara linda, piel clara, senos con piercing y tatuajes. Logre negociar combo una hora 150 con besos boca y senos y cumface. Me parecio razonable y pues la fantasia delcumface lo valio.
En terminos generales para mi la nena cumolio bien, es bien aseada, cuidsdosa en su higiene y la de mi amigo, es algo seria alninicio pero como la traten va soltando y al final parcha bien.
Un detalle y es que disfrutar de senos con el sabor a piercing.. no es lo mio.. se ven cheveres pero a la hora de ir a disfrutarlos como que resta puntos el sabor a metal.
Un detalle, cuando sali me di cuenta que estaba Abigail.. se presento como Abi.. pero solo la reconoci cuando iba saliendo..
Con ella tuve buena experiencia hace mucho tiempo,
Saludos
OSN
perasoft
27-01-2024, 11:42:32
Buen día.
Tienen el número de WhatsApp actualizado?
Es que ahora están cambiando demasiado de número
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Josuejosuejosue
27-01-2024, 20:19:48
Si le mandan mensaje por telegram aqui les contestan 3115476352
Josuejosuejosue
27-01-2024, 20:22:13
Pueden llamar al numero 3228516146 tambien contestan a este numero
charlitos300
21-02-2024, 08:41:19
Buena ñeritos, alguno sabe si alguna de las peladas actuales que tenga piercing en la lengua?
Es para un trabajo....
Todo copas
dpaezr
22-02-2024, 19:13:26
Compas está bb la cate en Chapinero exactamente en rosquillas ahí tengo el recuerdo que dejó en mi go pro. Que rico lo hace entregadita mamadora , fui después y no la he encontrado se decía llamar Mariana . La busco Sos.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4264477d1708647154-las-del-tantra-72-chapi1.mp4
RENX3
22-02-2024, 23:44:35
Compas está bb la cate en Chapinero exactamente en rosquillas ahí tengo el recuerdo que dejó en mi go pro. Que rico lo hace entregadita mamadora , fui después y no la he encontrado se decía llamar Mariana . La busco Sos.
Que capo parce sacar esos videos, buena la nena
chivo
24-02-2024, 00:14:35
Up. Para la búsqueda de Mariana
Saludamesaltand
01-11-2024, 21:12:30
Up. Para la búsqueda de Mariana
La probé el sábado todavía labura en la 20 y todavía le mete empeño al trabajo. Recomendada
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO