Ver la Versión Completa Con Imagenes : Es James Rodriguez un futbolista sobrevalorado?
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
sebastiandelae
10-04-2020, 11:24:11
Hace rato James no juega, mucho antes de la para por el covid - 19, ello debido a no ser tenido en cuenta por los directores técnicos de los equipos a los que ha pertenecido desde el ya remoto 2014.
¿falta de nivel para rendir en Europa? ¿Falta de disciplina? ¿Le cae mal a los técnicos?
¿Les parece James un jugador sobrevalorado?
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Soyado
10-04-2020, 11:44:27
Movido a Hablar Mierdita.
Hola, estimado compañero. Te hago la siguiente sugerencia: cuando vayas a publicar un tema cuyo único objetivo sea el de conocer la opinión de los Denunciantes, por favor ubícalo en esta parte a la que te lo trasladé. O bien a Zona de Recreo, que igualmente es factible para compartir este tipo de posts, ¿de acuerdo?
Y sí: para mí a James Rodríguez luego de su actuación en el Mundial de Brasil 2014 muchos periodistas faltos de criterio que abundan por camionados acá así como aficionados ídem, lo elevaron a una categoría a la que personalmente creo que nunca ha pertenecido ni pertenecerá como es la de 'crack'. Además, el mancito no ha contribuido merced a que ha andado 'pelando el cobre' con sus actitudes de divo, indisciplina y falta de compromiso.
MEMIN
10-04-2020, 11:47:06
creo q este moacho la fama lo volvio arrogante y se cree superior a loa demas
por eso tuvo problemas con ranieri, rafa benitez y zizu
Trent Reznor
10-04-2020, 12:30:37
A este muchacho, como le sucede al futbolista colombiano en general, le hace falta cabeza, no tiene carácter, nunca supo dar la pelea en el Madrid, se dedicó a lamentarse y descuido el físico, un jugador que vive lesionado, no sirve en ningun equipo del mundo, no se si sea un problema de preparación o que el hombre realmente tenga un problema físico importante, la verdad creo en lo primero.
La gente en Colombia se dedicó a insultar a Zidane, pero que le puedes cuestionar a un tipo que ganó tres Champions sin James en cancha. Nadie niega de las condiciones futbolísticas del 10, pero sinceramente, nunca estuvo a la altura de Isco, Asensio, Modric, Kross u otros jugadores del Madrid. Quizás con otra mentalidad hubiera hecho más en ese club.
EL DARKÖ
10-04-2020, 13:12:20
Para mi es un Jugador impresionante , sus goles en el Mundial y su primera temporada con el Real Madrid fueron reflejo de su gran capacidad ¿Y qué tal ese pase a Cuadrado en el mundial del 2018 frente a Polonia? Es un crack para mi y espero que pueda volver a recuperar ese gran nivel.
sebastiandelae
10-04-2020, 14:34:44
Gracias compañero 👍Movido a Hablar Mierdita.
Hola, estimado compañero. Te hago la siguiente sugerencia: cuando vayas a publicar un tema cuyo único objetivo sea el de conocer la opinión de los Denunciantes, por favor ubícalo en esta parte a la que te lo trasladé. O bien a Zona de Recreo, que igualmente es factible para compartir este tipo de posts, ¿de acuerdo?
Y sí: para mí a James Rodríguez luego de su actuación en el Mundial de Brasil 2014 muchos periodistas faltos de criterio que abundan por camionados acá así como aficionados ídem, lo elevaron a una categoría a la que personalmente creo que nunca ha pertenecido ni pertenecerá como es la de 'crack'. Además, el mancito no ha contribuido merced a que ha andado 'pelando el cobre' con sus actitudes de divo, indisciplina y falta de compromiso.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO