PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : que escoges LSD o HONGOS para el sexo? (Experiencia)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juanpaja28
05-04-2020, 21:39:15
He tenido varías experiencias con Lsd y resulta muy placentero,como esperitual o más allá del mundo físico además de que si lo haces con una persona especial se siente una sola persona, aunque la primera vez no se me paro lastimosamente jajajaja. Con hongos solo lo he hecho una vez y me tocó detenerme porqué yo no sentía nada 😂, espero que la próxima vez sea una faena.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
j261
18-04-2020, 08:33:29
el LSD es mucho mejor:)

xxmen
18-04-2020, 08:54:50
no he tenido experiencias con estas drogas solo una vez con mariana pero fue algo raro se sentía la verdad no placeres no experimentados y decir que buenos la verdad no me pareció con el efecto de la marihuana.

supernauta
30-09-2020, 21:30:25
no probe,estupidamente durante 35 años fui adicto al Trihexifenidilo,vivia alucinando,cuando estaba con una chica veia que estaba en una orgia con mucha gente cuando en realidad estabamos solos.
Para poder tener sexo cosumiento este medicamento hay que estar acostumbrado al mismo,de lo contrario no es facil.
Tan bien hay que estar acostumbrado o saber ponerce las pilas,mas de una vez al principio me he puesto a charlar estando solo.
Lo malo es que para dejarlo demore como un año,especialmente por problemas de abstinencia,me quedaron problemas de memoria y mis riñones no funcionan muy bien

jhonpalcumiary
13-11-2020, 22:50:41
no probe,estupidamente durante 35 años fui adicto al Trihexifenidilo,vivia alucinando,cuando estaba con una chica veia que estaba en una orgia con mucha gente cuando en realidad estabamos solos.
Para poder tener sexo cosumiento este medicamento hay que estar acostumbrado al mismo,de lo contrario no es facil.
Tan bien hay que estar acostumbrado o saber ponerce las pilas,mas de una vez al principio me he puesto a charlar estando solo.
Lo malo es que para dejarlo demore como un año,especialmente por problemas de abstinencia,me quedaron problemas de memoria y mis riñones no funcionan muy bien


Menos mal lo dejó a tiempo

Andres 4116
26-11-2020, 16:47:37
Nunca he consumido ese tipo de drogas.
Lo malo es que uno se acostumbra a ese tipo de droga y tiene sus consecuencias.

sm4sh3r0
09-12-2021, 18:26:32
He querido tener la experiencia con LSD, de hecho me siento bien caliente cuando está subiendo, pero llega un punto donde la experiencia se vuelve tan intensa que te olvidas de todo y simplemente te derrites. Con hongos debe ser una locura.

Lo único que he probado fueron brownies de marihuana y la experiencia fue intensa también, el sentido del tacto se potencia por lo tanto sientes mas pero al mismo tiempo si está muy cargado de marihuana, se puede volver poco placentera porque te concentras en no morirte

gato98
09-12-2021, 18:57:08
a mi no me molesten que fumen marihuana.. o consuman otra estupefaciente, mientras a mi no me molesten que tengo que consumir esa porquería me da lo mismo que lo demás lo hagan....
es mas cuando voy a la casa de alguien que lo hace se van a otro lado consumen esa porquería y vuelven ello están para atrás pero yo no consumí nada... hay que aprender que cuando la gente dice no es no.....