PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ayuda con mi laptop


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LePiNeUx
25-08-2009, 19:36:29
hola compañeros, tengo una laptop Acer One y resulta q desde hace tiempo no le hacia mantenimiento con el antivirus, le di analisar me salieron virus y todos los mande al baul, cuando termino me dijo q lo reiniciara que el sistema arreglaba los programas afectados o algo parecido, y que no fuera abrir ningun archivo porq podria dañar el sistema operativo, q lo reiniciara q el pc se encargaba de arreglarlo, era algo por el estilo.


Cuando hice todo eso, aparecia como si estubiera iniciando el logo de windows Xp normalmente, pero cuando termino me aparece ingrese usuario y contraseña, y yo nunca le e puesto Contraseña para ingresar a windows. lo inicio a modo a prueba de fallos y suspuesta mente me tiene q entrar a windows pero nada me sigue saliendo que ingrese usuario y contraseña le doy aceptar y se reinicia.

¿ alquien sabe q puede tener el pc y que solucion hay gracias?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
gat0232
25-08-2009, 19:40:05
prueba tecleando CTRL + ALT + SUP 2 veces y pon usuario Administrador sin
ninguna contraseña.
haber si pasa ..

rondamoncito
25-08-2009, 19:46:30
parce trata de iniciar en modo a prueba de errores apretando f8 al iniciar antes del primer pantallazo de windows, ingresas con la cuenta de administrador que es una cuenta que todo windows xp trae por default, esta no tiene contraseña.
cuando estes adentro te vas al panel de control, cuentas de usuario y si quieres creas una nueva cuenta o trata de quitarle la contraseña a la cuenta que normalmente usabas y luego reinicias y entras con la cuenta nueva que creaste o con la que siempre haz usado.
si tiene el antivirus actualizado trate de hacer un escaneo completo en modo aprueba de errores, pues de este modo los virus o todo el software maligno que tengas no se alcanza a iniciar.


si te pide usuario y contraseña ponle
usuario: administrador
password: no ponga nada

si tras todo eso nada que le da entonces restaurelo. le das inicio, ejecutar y ahi copias MSCONFIG,
ahi le das clic en donde dice iniciar restaurar sistema y lo mandas a una fecha en la que funcionaba bien.

suerte
[email protected]
ing. informatico

LePiNeUx
25-08-2009, 20:14:16
parce trata de iniciar en modo a prueba de errores apretando f8 al iniciar antes del primer pantallazo de windows, ingresas con la cuenta de administrador que es una cuenta que todo windows xp trae por default, esta no tiene contraseña.
cuando estes adentro te vas al panel de control, cuentas de usuario y si quieres creas una nueva cuenta o trata de quitarle la contraseña a la cuenta que normalmente usabas y luego reinicias y entras con la cuenta nueva que creaste o con la que siempre haz usado.
si tiene el antivirus actualizado trate de hacer un escaneo completo en modo aprueba de errores, pues de este modo los virus o todo el software maligno que tengas no se alcanza a iniciar.


si te pide usuario y contraseña ponle
usuario: administrador
password: no ponga nada

si tras todo eso nada que le da entonces restaurelo. le das inicio, ejecutar y ahi copias MSCONFIG,
ahi le das clic en donde dice iniciar restaurar sistema y lo mandas a una fecha en la que funcionaba bien.

suerte
[email protected]
ing. informatico




Mira hice lo me me digistey nada no puedo entrar a Windows me sigue saliendo q ingrese usuario y contraseña, luego le di CTRL+ ALT+ SUPR y me aparecio esto:
C\\Windows\system32\services.exe hafinalizado inesperadamente y que se apagara
aparece una cuenta regresiva y cuanto termina no pasa nada me sigue pidiendo usuario y contraseña.

que hago??

PERSEO
25-08-2009, 21:47:32
parcero grave el asunto te recomiendo formatiar y reinstalar

WeBMaSTeR_ShEvI
25-08-2009, 23:30:05
parcero grave el asunto te recomiendo formatiar y reinstalar


exactamente en este caso ya toca formatear.

rondamoncito
27-08-2009, 10:13:13
Mira hice lo me me digistey nada no puedo entrar a Windows me sigue saliendo q ingrese usuario y contraseña, luego le di CTRL+ ALT+ SUPR y me aparecio esto:
C\\Windows\system32\services.exe hafinalizado inesperadamente y que se apagara
aparece una cuenta regresiva y cuanto termina no pasa nada me sigue pidiendo usuario y contraseña.

que hago??


parce trata de entrar por alguna cuenta, le das inicio ejecutar, SERVICES.MSC y como supongo que no sabes que servicios reviven al xp pues trata de habilitarlos todos y los pones en inicio automatico, luego trata de reiniciar a ver que pasa, o si no le da escribame que yo se lo pongo a funcionar y ahi me invita al fresquito jajaja

la otra es vacunarlo a bajo nivel en red por que de seguro tienes un virus que te paro el registro.

[email protected]

creo que todavia es extremista formatear el computadorcito

PERSEO
27-08-2009, 11:50:14
pues a mi me paso y lo unico ke hay es formatear ya ke los pasos ke te indican rondamoncito si no me ekivoco necesitas permisos de administrador y ese es el problema ke tenes........ke no tenes el usuario y la contraseña .......parc eso es un virulento ke le secuestro el registor e inicio de seccion de windows

ofdlg
16-10-2009, 13:40:16
lo mejor es formatear buscate un windows que este desde usb o en su defecto una unidad cd externa

macafe
16-10-2009, 15:25:04
lo primero que tienes que saber es,; tu eres el unico dueño de la pc o alguien mas la tuvo astes de ti, si es asi toco formatear

pero si tu has sido el unico dueño intenta poner "user" y en contraseña nada

o "administrador" y de contraseña "administrador"

si logras entrar ve de una panel de control y cuentas de ususario

y elimina todas las cuentas que alla solo deja la tuya

suerte si algo avise