PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Películas y series para ver durante la cuarentena


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sebastiandelae
29-03-2020, 19:19:32
Tema para recomendar series y peliculas durante la cuarentena nacional

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
30-03-2020, 01:57:17
Queda mejor en foro de cine.

sebastiandelae
30-03-2020, 05:47:41
Queda mejor en foro de cine.

Tienes razon, para alla va

sebastiandelae
30-03-2020, 05:49:50
Tema para hablar de buenas series y peliculas para ver durante la cuarentena nacional y donde encontrarlas

daduv
01-04-2020, 01:37:37
Si tiene Netflix véase el hoyo
De España
Muy buena

EL DARKÖ
01-04-2020, 16:55:16
Nota, Se combina el mismo tema repetido*


Yo les recomiendo:


BREAKING BAD,BETTER CALL SAUL,THE WALKING DEAD , OZARK, EL MANDALORIANO, unas en Netflix las otras en pelispedia etc...

MEMIN
01-04-2020, 18:49:00
nada como Gane of trones..y la casa de papel

sebastiandelae
01-04-2020, 19:27:52
Las que me gustan a mi

The Man In The High Castle (Prime video)
Versalles (Netflix)
Fariña (Netflix)
Merlí (Netflix)

Soyado
01-04-2020, 21:08:46
Hace unos instantes empecé a ver en Netflix 'Un Juego De Caballeros' ('The English Game' es su título original). Por lo general no me gusta "ver lo que todo el mundo se está viendo" sino que tiendo más a buscar opciones que no son tan populares, digámoslo así.

La trama se ambienta en Inglaterra más o menos a finales del siglo 19 y está enmarcada en el declive de la Revolución Industrial y los inicios del fútbol como deporte profesional, cuando este era dominado por los ricos y la gente letrada y quienes inventaron las reglas incluso.

Hay dos personajes centrales, jugadores por supuesto: uno representa a la clase acomodada, inglés él, y el otro, un escocés, se desempeña en un equipo de obreros algodoneros. En medio de este contexto se desarrollan otras historias que advierten problemas humanos de siempre: el clasismo; las ideas machistas; la supervivencia en medio de la pobreza; la desidia paterna y muchos más.

Quería encontrar una historia que captase mi atención de verdad y esta lo logró. Apenas voy para el segundo capítulo. ¡Saludos!

Soyado
01-04-2020, 21:10:44
nada como Gane of trones..y la casa de papel

'La Casa De Papel' me vi las primeras dos temporadas. Quizá me anime a verme el resto...

mrdam3
04-04-2020, 08:16:00
En Netflix
sex education
The OA
End of the fucking world
La casa de de papal
The witcher

EL DARKÖ
05-04-2020, 12:05:12
En Netflix
sex education
The OA
End of the fucking world
La casa de de papal
The witcher

Si, The Witcher es excelente, y Anya Chalotra mamasita :K

bukosky
05-04-2020, 12:05:49
Yo ya casi me termino la tercera temporada de Ozark, me parece excelente, muy bien escrita.


Me empecé a ver Better call Saul y me ha parecido muy entretenida. El protagoniza es un pedazo de actor.


The end of the fucking world, voy por la segunda temporada, por el momento me he parecido mejor la primera.


Terminé hace poco de verme una comedia, de excelente calidad, ganó muhcos premios la temporada pasada, Fleabag. Su segunda temporada es épica..

Soyado
05-04-2020, 12:07:17
Si, The Witcher es excelente, y Anya Chalotra mamasita :K

Tengo que seguirme viéndola, la dejé a medias. De acuerdo plenamente con tu opinión sobre Anya.

EL DARKÖ
05-04-2020, 19:05:36
Tengo que seguirme viéndola, la dejé a medias. De acuerdo plenamente con tu opinión sobre Anya.

Uy me tiene loco esa India mi hermano.

EL DARKÖ
05-04-2020, 19:20:32
Yo ya casi me termino la tercera temporada de Ozark, me parece excelente, muy bien escrita.


Me empecé a ver Better call Saul y me ha parecido muy entretenida. El protagoniza es un pedazo de actor.


The end of the fucking world, voy por la segunda temporada, por el momento me he parecido mejor la primera.


Terminé hace poco de verme una comedia, de excelente calidad, ganó muhcos premios la temporada pasada, Fleabag. Su segunda temporada es épica..

Uy esa temporada de Ozark me tiene enganchado, y Saul también está brutal, La actriz de Better Call Saul y las dos de Ozark son las mejores para mi en este momento de la TV , lo bacano de esas dos series además de la historia, la cinematografía y la dirección es que también los actores están a la altura, son sensacionales, Gus Fring en BCS todo meticuloso con las freidoras del restaurante , el Salamanca de turno todo carismático, Nacho es el Ignacio que Saul menciona en Breaking Bad un gran actor, ahora el Hermano de Wendy en Ozark es otro personajazo, yo no he querido terminar la temporada porque me da nostalgia de esperar un año. Mi capitulo favorito de BCS es Chicanery (artimaña) , luego sigo con el Mandaloriano con Pedro Pascal, es otro actor brillante y el reto de no mostrar el rostro como Hugo Weavingcomo en V de Vendetta es admirable.

Soyado
05-04-2020, 20:05:08
Uy me tiene loco esa India mi hermano.

Te comprendo. Vaya que no me imaginaba esa trepidante belleza que iba a alcanzar el personaje de Yennefer.

¡Gracias por la repu concedida y saludos, estimado compa!

bukosky
05-04-2020, 22:14:24
Uy esa temporada de Ozark me tiene enganchado, y Saul también está brutal, La actriz de Better Call Saul y las dos de Ozark son las mejores para mi en este momento de la TV , lo bacano de esas dos series además de la historia, la cinematografía y la dirección es que también los actores están a la altura, son sensacionales, Gus Fring en BCS todo meticuloso con las freidoras del restaurante , el Salamanca de turno todo carismático, Nacho es el Ignacio que Saul menciona en Breaking Bad un gran actor, ahora el Hermano de Wendy en Ozark es otro personajazo, yo no he querido terminar la temporada porque me da nostalgia de esperar un año. Mi capitulo favorito de BCS es Chicanery (artimaña) , luego sigo con el Mandaloriano con Pedro Pascal, es otro actor brillante y el reto de no mostrar el rostro como Hugo Weavingcomo en V de Vendetta es admirable.


Si algo tienen esas 3 series: Breaking Bad, Better call Saul y Ozark son las excelentes actuaciones, pero también los excelentes guiones, las 3 con un aire parecido pero a la vez con su propio estilo.. algo que me asombra bastante de las 2 primeras es el hecho de que pueden hundir a los personajes en puntos que parece que no tienen marcha atrás pero logran sacarlos de alguna manera. Habla muy bien de sus escritores.


A propósito de actrices favoritas, a mí hay una que me encanta, mi preferida ahora, Rachel Brosnahan, tiene una comedia que me encanta.. pa que pero la televisión gringa es de excelente calidad, ojalá en Colombia tuvieramos producciones que al menos se le acercaran..

EL DARKÖ
05-04-2020, 22:44:29
Si algo tienen esas 3 series: Breaking Bad, Better call Saul y Ozark son las excelentes actuaciones, pero también los excelentes guiones, las 3 con un aire parecido pero a la vez con su propio estilo.. algo que me asombra bastante de las 2 primeras es el hecho de que pueden hundir a los personajes en puntos que parece que no tienen marcha atrás pero logran sacarlos de alguna manera. Habla muy bien de sus escritores.


A propósito de actrices favoritas, a mí hay una que me encanta, mi preferida ahora, Rachel Brosnahan, tiene una comedia que me encanta.. pa que pero la televisión gringa es de excelente calidad, ojalá en Colombia tuvieramos producciones que al menos se le acercaran..

Uy mamasita , parce que pesar , yo me bajé del bus de House of cards cuando sacaron a Kevin Spacey de la serie , me pareció una real estupidez , esa serie me encantaba y esa vieja también.

lucho111
06-04-2020, 03:02:29
Una película vieja para ver, que refleja el momento actual es CONTAGIO


Trailer en Español

https://youtu.be/nj1ncyO49GE

bukosky
06-04-2020, 11:04:44
Uy mamasita , parce que pesar , yo me bajé del bus de House of cards cuando sacaron a Kevin Spacey de la serie , me pareció una real estupidez , esa serie me encantaba y esa vieja también.


Sí, yo también, no me vi la última a temporada por esa razón, pero House of cards es prácticamente mi serie favorita..
Ahora disfruto de Rachel Brosnahan en The Marvelous mrs maisel..

sebastiandelae
06-04-2020, 20:00:46
Otra serie que me gusta es Lucifer (Netflix) no es la gran serie pero es entretenida

Como bonus recomiendo dos películas sobre béisbol: 42 (Acerca de la llegada de Jackie Robinson a grandes ligas, el primer afroamericano en llegar) y moneyball (Como el gerente de los Oakland Athletics puso en practica un sistema para encontrar valor oculto o no tan oculto aveces en los números de jugadores descartados por otros equipos)

EL DARKÖ
07-04-2020, 01:43:50
Otra serie que me gusta es Lucifer (Netflix) no es la gran serie pero es entretenida

Como bonus recomiendo dos películas sobre béisbol: 42 (Acerca de la llegada de Jackie Robinson a grandes ligas, el primer afroamericano en llegar) y moneyball (Como el gerente de los Oakland Athletics puso en practica un sistema para encontrar valor oculto o no tan oculto aveces en los números de jugadores descartados por otros equipos)
En el cross over de crisis en las tierras infinitas de The flash y Arrow sale Lucifer, esa saga de Warner es buena.

sebastiandelae
07-04-2020, 20:20:00
Nueva recomendación, una serie de netflix que se llama Juego de Caballeros, su nombre original en ingles es The English Game, se trata sobre los inicios del fútbol en el siglo XIX en Inglaterra, muy buena

Soyado
07-04-2020, 21:15:48
Nueva recomendación, una serie de netflix que se llama Juego de Caballeros, su nombre original en ingles es The English Game, se trata sobre los inicios del fútbol en el siglo XIX en Inglaterra, muy buena

Ah! Ya te la empezaste a ver entonces o ya pillaste toda la primera temporada. Qué bien.

Espero que puedan sacar una segunda temporada. Aunque... presiento, compañero, que aún tratándose de fútbol la producción no va a ser tan acogida como otras. Si es así, lástima.

En Netflix me estoy viendo de a poquitos 'Maginzer Z' en su idioma original japonés y subtitulada. También me gustan los documentales acerca de la Naturaleza e igualmente por pedazos me dedico a 'La Tierra De Noche'. Y voy a ver si hago el intento de "ajuiciarme" a ver 'Chernobyl' por Cuevana...

sebastiandelae
08-04-2020, 09:11:25
Estoy viendomela, aun no acabo la temporada pero me ha gustado, de buena calidad como suele ser la television britanica. Me llama la atencion como se resistían al hecho de que los futbolistas fueran profesionales del deporte, les parecía hasta indigno que a alguien le pagaran por jugar futbol

Ojala Netflix no siga con la mala costumbre de cancelar sus buenas series como ya hizo con Mesías (Tambien te le recomiendo aunque queda el mal sabor que solo fue una temporada)

Otra cosa que me gusta de Netflix es Black Mirror



Ah! Ya te la empezaste a ver entonces o ya pillaste toda la primera temporada. Qué bien.

Espero que puedan sacar una segunda temporada. Aunque... presiento, compañero, que aún tratándose de fútbol la producción no va a ser tan acogida como otras. Si es así, lástima.

En Netflix me estoy viendo de a poquitos 'Maginzer Z' en su idioma original japonés y subtitulada. También me gustan los documentales acerca de la Naturaleza e igualmente por pedazos me dedico a 'La Tierra De Noche'. Y voy a ver si hago el intento de "ajuiciarme" a ver 'Chernobyl' por Cuevana...

Soyado
08-04-2020, 10:46:36
A mí también me gusta 'Black Mirror'. Me vi las cinco temporadas completas, compañero, y no sé porqué le tiraron tanto a la última: a mí sí me gustaron esos tres capítulos. Gracias por recordarme una gran opción para estos días de cuarentena-vacaciones que tengo por ahora, y no sé si te has pillado también en Netflix 'Love+Death+Robots'. Yo escribí un post acerca de esta serie hace ya un año (Uf! Cómo pasa el tiempo). Aquí te lo dejo:

https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/1114495-love-death-robots-los-cortos-de-netflix-que-de-alguna-manera-no-deberias-de-cortar.html

Estoy viendomela, aun no acabo la temporada pero me ha gustado, de buena calidad como suele ser la television britanica. Me llama la atencion como se resistían al hecho de que los futbolistas fueran profesionales del deporte, les parecía hasta indigno que a alguien le pagaran por jugar futbol

Ojala Netflix no siga con la mala costumbre de cancelar sus buenas series como ya hizo con Mesías (Tambien te le recomiendo aunque queda el mal sabor que solo fue una temporada)

Otra cosa que me gusta de Netflix es Black Mirror

sebastiandelae
08-04-2020, 13:45:41
Esa no lo he visto compa, pero gracias por la recomendación, tienes algunas peliculas que me recomiendes?

P.d. Leeré tu post

A mí también me gusta 'Black Mirror'. Me vi las cinco temporadas completas, compañero, y no sé porqué le tiraron tanto a la última: a mí sí me gustaron esos tres capítulos. Gracias por recordarme una gran opción para estos días de cuarentena-vacaciones que tengo por ahora, y no sé si te has pillado también en Netflix 'Love+Death+Robots'. Yo escribí un post acerca de esta serie hace ya un año (Uf! Cómo pasa el tiempo). Aquí te lo dejo:

https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/1114495-love-death-robots-los-cortos-de-netflix-que-de-alguna-manera-no-deberias-de-cortar.html

Soyado
08-04-2020, 15:06:53
Espero que lo que escribí sobre Love+Death+Robots te anime a verla.

En Netflix hay muchas películas que a mí me encantan que no sé si te las habrás visto ya, como 'Caracortada' ('Scarface', 1983), con Al Pacino interpretando al narcotraficante más famoso del séptimo arte como es Tony Montana y a la hermosísima Michelle Pfeiffer en el rol de su esposa, la cocainómana Elvira Hancock; 'Los Cazafantasmas'; 'Día De Pinta' ('Ferris Bueller's Day Off); 'Indiana Jones Y Los Cazadores del Arca Perdida', que fue la primera de la franquicia del arqueólogo aventurero interpretado por Harrison Ford; 'Forrest Gump'; 'Blade Runner'; 'Encuentros Cercanos Del Tercer Tipo'; 'Tiempos Violentos'; 'Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos'; 'Atrápame Si Puedes' con Leonardo Di Caprio y Tom Hanks; 'Una Pareja De Idiotas' ('Dumb And Dumber'); las dos primeras partes de 'Shrek'; 'La La Land'... ¿Quieres más recomendaciones? Ja ja ja.

Sinceramente hice esta lista ingresando a mi cuenta y vaya que estoy sorprendido gratamente con esta oferta. Me emocioné cuando descubrí que está por ejemplo 'Encuentros Cercanos Del Tercer Tipo' entre otros títulos. Si hay algo que no me gustaba para nada de Neflix era su pobre oferta cinematográfica, y la razón principal por la cual me decidí a usar este servicio cuando tuve la suerte de disfrutar el mes gratis era porque pensaba que podía encontrar por ejemplo muchos films clásicos. Yo y mi ingenuidad... Pero como te lo estoy dejando entrever, les reconozco el esfuerzo porque están tratando de mejorar en este aspecto y por algo aún sigo fiel comprando mi Tarjeta de Regalo.

¡Saludos, compa!


Esa no lo he visto compa, pero gracias por la recomendación, tienes algunas peliculas que me recomiendes?

P.d. Leeré tu post

sebastiandelae
09-04-2020, 21:06:21
Respuesta para resaltar

Hoy me vi 1994, documental sobre el asesinato de Luis Donaldo Colosio, politico mexicano que se perfilaba como ganador de las elecciones presidenciales de ese año

Gracias compa
Espero que lo que escribí sobre Love+Death+Robots te anime a verla.

En Netflix hay muchas películas que a mí me encantan que no sé si te las habrás visto ya, como 'Caracortada' ('Scarface', 1983), con Al Pacino interpretando al narcotraficante más famoso del séptimo arte como es Tony Montana y a la hermosísima Michelle Pfeiffer en el rol de su esposa, la cocainómana Elvira Hancock; 'Los Cazafantasmas'; 'Día De Pinta' ('Ferris Bueller's Day Off); 'Indiana Jones Y Los Cazadores del Arca Perdida', que fue la primera de la franquicia del arqueólogo aventurero interpretado por Harrison Ford; 'Forrest Gump'; 'Blade Runner'; 'Encuentros Cercanos Del Tercer Tipo'; 'Tiempos Violentos'; 'Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos'; 'Atrápame Si Puedes' con Leonardo Di Caprio y Tom Hanks; 'Una Pareja De Idiotas' ('Dumb And Dumber'); las dos primeras partes de 'Shrek'; 'La La Land'... ¿Quieres más recomendaciones? Ja ja ja.

Sinceramente hice esta lista ingresando a mi cuenta y vaya que estoy sorprendido gratamente con esta oferta. Me emocioné cuando descubrí que está por ejemplo 'Encuentros Cercanos Del Tercer Tipo' entre otros títulos. Si hay algo que no me gustaba para nada de Neflix era su pobre oferta cinematográfica, y la razón principal por la cual me decidí a usar este servicio cuando tuve la suerte de disfrutar el mes gratis era porque pensaba que podía encontrar por ejemplo muchos films clásicos. Yo y mi ingenuidad... Pero como te lo estoy dejando entrever, les reconozco el esfuerzo porque están tratando de mejorar en este aspecto y por algo aún sigo fiel comprando mi Tarjeta de Regalo.

¡Saludos, compa!

tauromesa
01-05-2020, 13:28:34
Pues, hace poco le di una visita a una serie de mi infancia: Buffy la Cazavampiros. Además de eso, aluciné con la 2da temporada de Dark que no había tenido tiempo de ver, además de la 2da temporada de Altered Carbon, la primera temporada me pareció genial.

carlos190398
01-05-2020, 20:51:18
Si no han visto el bosque, se las recomiendo totalmente, una serie de pocos capítulos pero con una historia bien interesante.

sebastiandelae
02-05-2020, 17:30:08
Recomiendo La serie sobre el asesinato de Gianni Versace en netflix

De netflix tambien Nacido el 4 de Julio

bukosky
02-05-2020, 19:53:56
Yo me despache hace poco una serie de Hbo muy entretenida years and years, muy apropiada para esta écpoca de crisis mundiales

https://media.giphy.com/media/QA6E6waXcCYfT8f4bn/giphy.gif


Y ya casi termino la tercera temporada de westworld, también está buena


https://media.giphy.com/media/J0CCPmy6j4leLqAGSv/giphy.gif

panchito69
13-05-2020, 19:46:07
les recomiendo una serie que es corta y muy buena se llama WHEN THEY SEE US , A MI ME PARECIO EXCELENTE

danielrivas811
14-05-2020, 00:14:56
les recomiendo LUCIFER excelente serie les va a gustar esta en netflix

Flébil
19-05-2020, 10:54:25
Yo les recomiendo "Into the night" (Netflix). Es una mini serie, 6 capitulos, un thriller increíble con tintes apocalípticos, muy apropiado para tiempos de pandemia. (smile)

Los personajes son interesantes, bien construidos y dejan con ganas de saber más de ellos. No son planos, ni blancos (comentario no racial). Además, ofrecen un vistazo a diferentes culturas.

Creo que definitivamente logra atrapar tanto que dan ganas de consumirla en una sola sentada.

xxxsexmexlite1234
23-05-2020, 11:17:56
Tema para recomendar series y peliculas durante la cuarentena nacional
Hay una muy buena se llama get down y explica como nació el rap con los poetas en el gueto del Bronx en los 70s

bukosky
23-05-2020, 19:42:28
Hay una muy buena se llama get down y explica como nació el rap con los poetas en el gueto del Bronx en los 70s


Sí la vi y me gusto. Está bien hecha..

panchito69
23-05-2020, 20:27:03
Sí la vi y me gusto. Está bien hecha..

me la voy a ver hoy muchas gracias, me vi THE ENGLISH GAME muy buena y para los que amen el futbol veanse de sunderland hasta la muerte

BSpencer
26-05-2020, 05:11:07
Ozark, como ya han recomendado, está muy bien.

Flébil
27-05-2020, 21:57:06
The O.A.

¿Razones para ver la serie? Es hermosa. Bueno, quizás eso suena algo un poco vago o cursi, pero tiene algo de ciencia ficción y si bien tiene una carga emocional y humana importante, creo que hay acción en la trama y habla de la posibilidad de la vida después de la muerte, experimentos, y universos paralelos. :D quizás debí poner alerta spoiler, pero bueh...

panchito69
28-05-2020, 08:31:48
Yo me despache hace poco una serie de Hbo muy entretenida years and years, muy apropiada para esta écpoca de crisis mundiales

https://media.giphy.com/media/QA6E6waXcCYfT8f4bn/giphy.gif


Y ya casi termino la tercera temporada de westworld, también está buena


https://media.giphy.com/media/J0CCPmy6j4leLqAGSv/giphy.gif

perdon la ignorancia hermano, como hago para ver series en HBO ?

pipe.catador
28-05-2020, 08:38:10
perdon la ignorancia hermano, como hago para ver series en HBO ?

Busca en torrents, usa Kodi o pagar la aplicación

bukosky
28-05-2020, 19:16:55
perdon la ignorancia hermano, como hago para ver series en HBO ?


Hay varias páginas pirata donde uno puede ver las series, uno las busca simplemente por el nombre en google y le agrega ver online y le salen varias opciones, a mi me gusta la pagina de gnula pero hay muchas otras páginas..

cabeza_10
30-05-2020, 20:34:35
esta serie de Amazon Prime , me gusto mucho.
https://pics.filmaffinity.com/ZeroZeroZero_Serie_de_TV-886631895-large.jpg

G@R@N@L
11-06-2020, 00:00:10
Aprovechando que la tercera (y última) temporada llega el 27 de junio, hay que ver las dos primeras de Dark, en Netflix. Ojalá en maratón, para no perderle el hilo a ese enredo del tiempo.

aluckyguy
09-10-2020, 12:39:53
The Umbrella Academy, muy entretenida
Mr Robot, recomendada si te gusta lo psicodelico
Stranger things
Bates motel