Ver la Versión Completa Con Imagenes : El covid19 va a cambiar la dinamica del putero
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CATADOR DE PUTA
24-03-2020, 22:49:36
Tal vez este post no tenga repu ni comentarios pero nada veo a la gente estresada y con ansiedad respecto al cierre de el barrio, reservados, agencia , etc. Todo lo relacionado con el sexo y mas aun las mujeres dedicadas a este oficio están pensado y ahora que casi un mes sin facturar jodido, lamentablemente las prepagos nuevas relativamente no tienen ahorros se lo gastan todo en compra de celulares ropa y lujos maricas; en cambio las veteranas ya han pasado la época pesada cuando no sacan servicios deben tener un ahorro básico, no se si han leído noticias que ellas también están pidiendo subsidios. Ahora bien les comento la emergencia de salud no va a durar hasta el 13 no señores la forma en la que vivíamos el día a día no va ha volver a la normalidad por hay diga usted en 6 meses no estoy exagerando siempre y cuando la curva de contagiados se mantenga y no asciendan, en bogota van a tomar mas medidas ya que somos la ciudad con mas casos ademas de tener la llegada de mucho extranjero. Es decir después del 13 no habra medidas tan severas como las de orita pero si habrá medidas de no saludar de mano evitar al máximo el contacto lavarse las manos esto tendría a la gente sicosiada por lo tanto al que le gusta el trato de novio con una de esta mujeres lo pensaran dos veces excusaran un servicio malo en una medida preventiva.
Otra variable es la crisis económica que se avecina con la subida del dolar muchos servicios y vienes van a tener un aumento entre el 15% al 20%, el aumento de desempleo por los despidos masivos debido a los bajos ingresos aumentaran la inseguridad en estas zonas de tolerancia.
Ahora bien hay cosas buenas probablemente si hoy le cobran 70K le van a bajar a esa tarifa diga usted 50k y menos esta mujeres van a salir a una guerra de precios llegan sin nada con mas saldo en rojo, pero así mismo la calidad del servio va a bajar mucho mas como dice un dicho peluquiando bobos.
Probablemente el abuso de los negocios en precio de licor y cover va ha ser pan de cada día afecta mas el bolsillo.
En resumen:
-Tarifas a la baja
-Aumenta la inseguridad
-Poco poder económico
- La calidad del servicio disminuye
Aca una gran variable la memoria corto plazo es un problema de la sociedad se le olvida este tipo de cosas y en un mes se le olvida lo que va ha generar que entremos en este mierdero de aislamiemto y medidas extremas. una reflexión llevamos 2 dias en bogota con reporte de 4 personas contagiados en estudio es decir no tiene procedencia lo que conlleva que se pudieron generar focos de contagios o brote ademas que estos 8 personas son de la semana pasada es decir la otra semana pueden salir mas personas y probablemente se reporte 24 personas en estudio espero equivocarme. Hay que tener paciencia que volvamos a la normalidad nada acumulen que ya vuelven las mujeres el trago y la diversión.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
babalu
25-03-2020, 08:27:55
De acuerdo con la opinion del tema.. CUANDO EL SIDA se multiplico en las ciudades, el temor duro poco, la masa facilmente olvida los peligros
Malamadre
25-03-2020, 09:45:56
Yo si voy a esperar un tiempo prudente , para volver a las andansas
_MALCON_
25-03-2020, 10:13:47
Ya toca pensar bien todos los movimientos que se hagan realmente todo cambia por este virus
Malamadre
25-03-2020, 10:45:24
Ya toca pensar bien todos los movimientos que se hagan realmente todo cambia por este virus
jajajajaj no creo que usted cambie ya lo andan preguntando
gordo2020
25-03-2020, 12:12:22
la que fue puta no deja de serlo y el putero tampoco
solo ahi que mirar el origen de la pandemia, en china se va a normalizar todo a mediados de mayo, o sea 5 meses despues del primer brote, ahora en colombia hagan la cuenta desde que se descubrio el primer paciente yo diria que hasta julio se empieza a normalizar todo, y muchas de las cosas que dice el catador es cierto los afortunados que tenemos una estabilidad laboral pues seran tiempos de catar muchas mujeres a buenos precios.
se van a ver muchas nuevas en el mundo del puteo ya que muchas van a generar ingresos ya por que perdieron su empleo o por que necesitan mas dinero.
yo soy de los mas perjudicados ya que me encantan los besos, terrible me tocara cambiar mi constumbre que sera muy dificil
ojala todos salgamos avante de esta situacion sin tener hechos que lamentar
Malamadre
25-03-2020, 13:29:34
la que fue puta no deja de serlo y el putero tampoco
solo ahi que mirar el origen de la pandemia, en china se va a normalizar todo a mediados de mayo, o sea 5 meses despues del primer brote, ahora en colombia hagan la cuenta desde que se descubrio el primer paciente yo diria que hasta julio se empieza a normalizar todo, y muchas de las cosas que dice el catador es cierto los afortunados que tenemos una estabilidad laboral pues seran tiempos de catar muchas mujeres a buenos precios.
se van a ver muchas nuevas en el mundo del puteo ya que muchas van a generar ingresos ya por que perdieron su empleo o por que necesitan mas dinero.
yo soy de los mas perjudicados ya que me encantan los besos, terrible me tocara cambiar mi constumbre que sera muy dificil
ojala todos salgamos avante de esta situacion sin tener hechos que lamentar
Yo tengo ese predicamento a mi me encanta el trato de novio y eso determina la faena
doloresthomas
25-03-2020, 16:04:13
Buen hilo. Toca ponerle seriedad a esto.
Luego volvemos a la recocha pero por ahora seriedad.
CATADOR DE PUTA
25-03-2020, 16:14:38
a mi personalmente me gusta el tipo novio de agencias, las de los chongos si no me dejo dar besos la verdad en la noche se pueden rumbiar diga usted minimo 5 manes y eso es bajito jajajaaja las mujeres de putiadero solo pa descargar a menos que este muy buena y tenga un servicio del putas que hay si las amarro toda la noche. Aca las que estan haciendo lukas de la buena son las webcam y noplata nacional sino europea que los tienen aislados
Ganoso123
25-03-2020, 22:08:15
Séra que en verdad no hay ningún reservado atendiendo en Chapinero?
CATADOR DE PUTA
26-03-2020, 21:57:12
comparto este comentario no es mio lo traigo de otro foro no estoy generando pánico solo comparto información no hay nada mas peligroso que una comunidad que no cuenta con las suficientes herramientas infotivas genera que caigamos en la teoría del caos"... Estimados lectores,
He estado alejado de este foro por motivos laborales, específicamente haciendo frente a la pandemia actual como experto en la materia, y al respecto tengo que mencionar varias cosas:
1. Si ustedes tuvieron un servicio entre el 9 - 23 de marzo, y se sienten bien, es importante revisar su sintomatólogia respiratoria durante la próxima semana: tos seca, fiebre e incluso anosmia (incapacidad de oler). Esto, porque como muchos lo han mencionado la mayoría de las SS tienen contacto con extranjeros y se recuerda que los primeros casos fueron importados o las SS se vinieron a Colombia por la inminencia del cierre de fronteras.
2. Es cierto que esto irá para largo, y los pronósticos establecen que tendremos el pico epidemiológico (que es la etapa más crítica de la enfermedad) entre el 20 de abril al 15 de mayo.
3. Lo importante con el aislamiento es reducir los casos de contagio, esto con el objetivo de que el sistema de salud se pueda preparar para atender los casos graves, recordemos que Colombia solo tiene 5000 camas de UCI para un país de 5 millones. Porque esto busca retrasar lo que está ocurriendo en Italia (1000 muertes por día por la falta de camas), mejorar la red hospitalaria y esperar el resultado de los estudios sobre tratamiento y vacunas (actualmente los más avanzados están iniciando fase 2 de 3).
4. Muchos en Colombia tendremos Covid, y esto se estima en 3 meses aproximadamente, esto por el R0 de la enfermedad (capacidad de trasmitir a otro). Lo importante del Covid es que aunque afecta a los más vulnerables (adultos mayores, diabéticos y otras enfermedades crónicas, con enfermedades pulmonares, e incluso a personas que fuman), también se ha encontrado en población sana y jóven (ayer falleció una niña de 3 años y su gemela está internada en Popayán), por lo cual, las medidas de aislamiento, posiblemente no sean para su beneficio, serán para sus familias.
5. En un punto el aislamiento va a ser insostenible, esto debido a que la mayoría de la población es informal o independiente, lo que se estima que de aislamiento pasemos a distanciamiento social nuevamente. Acá le pregunta es: ustedes y sus familias cuánto podrán durar en aislamiento? Los pronósticos establecen que por lo menos todo abril, pero otros proyectan hasta junio.
Por todo lo anterior, se concluye como dicen muchos que la temporada 2020 finalizó, porque el contacto social se disminuirá (sobretodo con población de alta probabilidad de contagio), pero lo más importante (explicado por economistas expertos) es porque debemos ahorrar lo máximo posible ya que no sabemos como quedará el país (a quienes tengamos que ayudar) y cuanto nos tardemos en recuperar (es inminente un incremento en la inflación).
Así que veánlo como un premio, hacer el esfuerzo todo 2020, o por lo menos hasta septiembre, y luego se desquitan con una VIP, la cual en teoría tiene que bajar sus precios por baja demanda y porque posiblemente la oferta (por necesidad) de otras aumentará.
Me da risa el anuncio de La Celestina: bañarse antes y después.
No papus, no es solo cuestión de lavarse las manos (las SS no lo llevan en sus manos, lo llevan adentro) y con mucha más razón si hay contacto piel a piel entre las personas, porque se quiera o no va a hacer intercambio de saliva o pequeñas gotas (así se use preservatio en el sexo oral).
Ahora bien, dependerá de ustedes inocularse antes (contagio controlado), esperando ser ese 80% que salen de la enfermedad o tienen sintomatología leve. Pero también son potenciales trasmisores a personas cercanas.
GREENBOY
28-03-2020, 03:20:47
Si lo que dice es cierto el otro problema es que piensan hacer más vuelos humanitarios y abrir nuevamente algunos aeropuertos después del 13 de Abril. Deberían en lugar de traer a los colombianos que están en otros países enviarles ayuda para sostenerse que seria mas barato y evitaría el crecimiento de la curva de contagió
Yo por mi trabajo tengo q salir ya que no hemos podido algunos por los problemas de la congestión de internet estar todos realizando teletrabajo y escuche a un medico que no ven q pase rápido ya q mucha gente llego antes de las primeras restricciones de muchos de los países que tienen los mayores casos de contagió y hasta ahora han informado o los han localizado. Muchos hasta ahora están en el seguimiento desde el día en que llegaron la mayoría es asintomática.
GREENBOY
28-03-2020, 03:29:04
Tener mucho cuidado y no salir como locos en el momento que digan q ya se normaliza todo porque puede haber un rebrote del virus y más fuerte.
Pensar sin egoísmo y tratar de cuidarnos entre todos lo más q se pueda.
Para los cofrades yo creo personalmente que es mejor abstenerse un buen tiempo antes de volver ya que por la necesidad puede ser que cobren más barato pero el riesgo que se corre puede salir más caro.
doloresthomas
28-03-2020, 15:04:39
comparto este comentario...
Se agradece el comentario. En la buena primo.(clapping)
MEMIN
28-03-2020, 23:09:31
buen post..
elrololoco
29-03-2020, 12:07:05
a mi personalmente me gusta el tipo novio de agencias, las de los chongos si no me dejo dar besos la verdad en la noche se pueden rumbiar diga usted minimo 5 manes y eso es bajito jajajaaja las mujeres de putiadero solo pa descargar a menos que este muy buena y tenga un servicio del putas que hay si las amarro toda la noche. Aca las que estan haciendo lukas de la buena son las webcam y noplata nacional sino europea que los tienen aislados
No creo estimado. Muchas webcam tienen que asistir a estudios de producción que están lejos de su lugar de residencia pues no tienen el dinero para pagar una buena conexión de Internet, un computador que aguante y una cámara decente. Además hay que tener en cuenta que muchos clientes son casados y con el confinamiento tienen que convivir 7x24 con su pareja, que constantemente los debe estar fiscalizando. Y para meterle otra pata al gato, el desempleo está disparándose por lo que esos gastos suntuosos son los primeros en ser recortados.
Hay que recordar también que el consumo en Internet se pegó tremenda disparada por lo que las redes de los operadores están saturadas y ese tráfico de streaming se va a ver impactado con retrasos, cortes, pixelado y problemas similares que van a desmotivar a más de uno.
Saludos y desearles que tengan mucha paciencia con el confinamiento.
poiuytre
02-04-2020, 18:11:28
Es que a diferencia de una ETS yo no me perdonaría coger el covid y terminar matando a la familia. Muy berraco eso.
Hay que guardar distancia, quedarse en la casa y de verdad ayudarnos. Cuando echen más gente y dolar siga subiendo y no se consigan medicinas y comida ahí sí estoy se puede poner muy hp.
CATADOR DE PUTA
02-04-2020, 21:02:05
Yo veo la vaina jodida a raiz de los casos entregados y la forma que los lee los medios no es la indicada ni la mas objetiva ha hoy en Bogota hay 542 casos repostados eso es normal ante una pandemia una ciudad con casi 7 millones de habitantes ni el 0.01% de la población infectada, por otro lado la mayor parte de los casos se ubican en usaquen y chapinero pues es de lógica debido a que eran casos importados. hasta acá normal relax lo preocupante del caso es que en esta semana se han reportado demasiados casos de en estudio estamos hablando del 33% superando los caso relacionados, en el momento que los casos en estudio supere los importados estamos ante brotes que al extenderse a la zona sur del país estaríamos ante una tragedia similar a Italia con la diferencia que ellos tenían un sistema de salud decente, municipios como soacha, kenedy, bosa, suba y ciudad bolivar son de alto riesgo se pueden infectar mal contado el 1% de los usuarios del sistema masivo de trasporte casi 200 mil personas vuelvo decir no es generar pánico es informar. actualmente se habla que se debe aumentar la cuarentena pero aca tenemos demasiados peros peros y uno de ellos hay una fuerte presión del sector financiero y empresario.
Aparte la población ha entrado a desobediencia civil porque necesitan comer pagara servicios y arriendo por lo tanto no aguantara una semanas mas, estuve charlando con colegas y les decia el ideal es cuarentena voluntaria con fuertes restricciones y sanciones a empresa a que voy si o si teletrabajo para labores administrativos, evitar aforos mayores a 50 personas para áreas operativas, aforo al 20 % de centro comercial con uso de tapabocas aclaro el tapabocas es para gente enferma o quien cuida de enfermos pero ante la falencia de colombia para realizar pruebas masivas se debe usar cuando hay mucha gente en un escenario,tener cerrado bares discotecas y lo de nosotros chongos jajajajaj , cines y teatro con aforo del 50% por funcion y protocolo de limpienza entre funcion y funcio entre otras.
ahora bien en estos dias van ha eschar hablar de korea del sur los cuales implementaron medidas sin aislamiento y sus éxitos en todos los medios hasta en facebook se los van a meter por las orejas con que fin aplacar la cosa suavisar señores estas medidas fueron exitosas debido a su diciplina y cultura la cual no es aplicable debid a que corea del sur es mas propero que la misma españa e igualan a inglaterra sus indices de pobresa son menores a los de colombia entre muchas cosas mas, lamentablemete compañeros les recomiendo que no desfoguen cuando levanten eso tenemos que vivir o mas bien convivir con este virus hasta que se genere la vacuna minimo un año mas tratemos de tener aislamiento voluntario y nada por ultimo pa que sumen a sus cuenta la normalizacion de casos en china se demoro los brotes se reportaron el 3 de enero y para el 30 de marzo tenian controlada la situación es decir casi 3 meses que aca deben ser los mismos tiempos no se deje engañar por las cifras maquilladas de la otra semana diciendo que ya se aplano la curva en un mes una gran mentira para darle placer a los empresarios.
carlosponce
04-04-2020, 01:13:20
Un video para el debate:
¿PodrÃ*a ser el barrio Santa Fe el epicentro del contagio de coronavirus en Bogotá? - YouTube
villa618
05-04-2020, 09:32:08
Séra que en verdad no hay ningún reservado atendiendo en Chapinero?
Un saludo.
Sera que hay reservados atendiendo. No es para ir, solo por curiosidad. Estaran atendiendo a puerta cerrada.
O como estaran haciendo.
carlosponce
05-04-2020, 11:00:40
El servicio a domicilio también tiene sus dificultades durante esta cuarentena:
https://www.elciudadanoweb.com/escandalo-por-fiesta-sexual-de-un-jugador-del-manchester-city-en-medio-de-la-cuarentena/
(rofl)
CATADOR DE PUTA
05-04-2020, 22:49:52
La verdad es que hoy siento que si morimos es por ignorancia y cuidar intereses ajenos, que en Colombia hay peores placas como el hambre, corrupción, desigualdad social, etc... No podemos salir de homicidios a suicidio culposos eso va ha pasar si se va a la mal llamada cuarentena inteligente les voy a decir porque, según el ministro de salud (el pendejo no es médico, ni científico) la cuca se está aplanado. Haber cuando se puede decir de que efectivamente se aaplane cuando se puedan realizar una gran cantidad de pruebas aclaró no solamente a personas que llaman diciendo tengo los sistomas o que estuvieron cerca a un infectado se debe poder realizar pruebas en zonas con un gran muestreo así no tenga sistomas y si se réplica por todos los municipios y en especial en las localidades de Bogotá y Soacha dando como resultado negativo hay si puedes decir que se a plano y se contuvo el virus de manera efectiva. Pero hoy en día solo se le está haciendo pruebas 2 dos tipos de personas aquella que presenta síntomas y los que tuvieron contacto con un infectados. En Italia, China, Corea y Francia no tomaron en un inicio el tercer agente al inicio osea personas sin síntomas pero con el virus en su sistema y esparciendo sin tener intencion ese es el más peligroso. Señores acá en Colombia tenemos que llegar a aislamiento inteligente pero eso no se logra así a las patadas primer requerimiento realizar pruebas masivas a los 3 tipos de portadores, segundo generar decretos donde se obligue a las empresas a realizar tele trabajo, tercero trabajo operativo por turnos acorde a un eventual pico y cédula para evitar aglomeración en empresas y servicios públicos, grupos para realizar interventorias sanitarias a entidades públicas y privadas para verificar la no aglomeraciones de personal.... Hay son las básicas, si me pregunta si se debe levantar la cuarentena el 13 mi respuesta seria pues si el sistema de salud puede atender al pánico de la población y un eventual brote hágale de una.
lorencín
06-04-2020, 10:12:56
según el ministro de salud (el pendejo no es médico, ni científico) la cuca se está aplanado...
qué lástima, porque a mí me gustan con ese gallo bien crestudo y protuberante...
getuliovargas
06-04-2020, 10:22:42
La próxima vez que vaya a solicitar servicios sexuales me van a recibir así.
https://i.ibb.co/5rQYf4L/kikeroserophoto-20200406-102002-0.jpg (https://imgbb.com/)
https://i.ibb.co/Sm3xVDs/modelcol-20200406-101604-0.jpg (https://ibb.co/6tWZDcn)
CATADOR DE PUTA
06-04-2020, 15:10:28
qué lástima, porque a mí me gustan con ese gallo bien crestudo y protuberante...
Maldito editor de texto jajajaja me delató
el brujo
07-04-2020, 01:05:32
La verdad es que hoy siento que si morimos es por ignorancia y cuidar intereses ajenos, que en Colombia hay peores placas como el hambre, corrupción, desigualdad social, etc... No podemos salir de homicidios a suicidio culposos eso va ha pasar si se va a la mal llamada cuarentena inteligente les voy a decir porque, según el ministro de salud (el pendejo no es médico, ni científico) la cuca se está aplanado. Haber cuando se puede decir de que efectivamente se aaplane cuando se puedan realizar una gran cantidad de pruebas aclaró no solamente a personas que llaman diciendo tengo los sistomas o que estuvieron cerca a un infectado se debe poder realizar pruebas en zonas con un gran muestreo así no tenga sistomas y si se réplica por todos los municipios y en especial en las localidades de Bogotá y Soacha dando como resultado negativo hay si puedes decir que se a plano y se contuvo el virus de manera efectiva. Pero hoy en día solo se le está haciendo pruebas 2 dos tipos de personas aquella que presenta síntomas y los que tuvieron contacto con un infectados. En Italia, China, Corea y Francia no tomaron en un inicio el tercer agente al inicio osea personas sin síntomas pero con el virus en su sistema y esparciendo sin tener intencion ese es el más peligroso. Señores acá en Colombia tenemos que llegar a aislamiento inteligente pero eso no se logra así a las patadas primer requerimiento realizar pruebas masivas a los 3 tipos de portadores, segundo generar decretos donde se obligue a las empresas a realizar tele trabajo, tercero trabajo operativo por turnos acorde a un eventual pico y cédula para evitar aglomeración en empresas y servicios públicos, grupos para realizar interventorias sanitarias a entidades públicas y privadas para verificar la no aglomeraciones de personal.... Hay son las básicas, si me pregunta si se debe levantar la cuarentena el 13 mi respuesta seria pues si el sistema de salud puede atender al pánico de la población y un eventual brote hágale de una.
DR. FERNANDO RUIZ GÓMEZ
El Ministro de Salud y Protección Social es médico y máster en Economía de la Universidad Javeriana. Asimismo, es máster en Salud Pública / Salud Ocupacional de la Harvard School of Public Health, en Boston, y doctor en Salud Pública, del Instituto Nacional de Salud Pública de México. En su trayectoria profesional se destaca el cargo que ocupó como viceministro de Salud Pública durante el periodo 2013- 2016.
Antes de llegar a esta cartera como Ministro, se desempeñó como director científico del proyecto del Centro de Tratamiento e Investigación sobre Cáncer. También fue consultor del sector salud para el Banco Mundial, dirigió el proyecto y la puesta en marcha del primer Centro Integral para la atención del Cáncer en Latinoamérica y, además, fue director del Centro de Proyectos para el Desarrollo (CENDEX) de la Pontificia Universidad Javeriana.
Fue director regional de Salud, en Bogotá, donde implementó la política distrital de salud en la zona más vulnerable de la ciudad y fue cofundador y primer Presidente de la Asociación Colombiana de Economía de la Salud (Acoes).
Ha dirigido proyectos como consultor para entidades como el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo y la Organización Panamericana en diferentes temas del área de la salud. También ha hecho parte del Comité Ejecutivo de la Organización Mundial de la Salud.
Ruiz además ha sido investigador de Colciencias y docente del Seminario sobre aseguramiento y Mercados de Salud de la Maestría en Economía de la Salud de la Pontificia Universidad Javeriana. Por más de dos décadas ha desarrollado investigaciones en sistemas y servicios de salud, y en temas de aseguramiento en salud.
AndresIniesta
07-04-2020, 08:57:01
Muy complicado volver por ahora... Al menos con las ETS es una cosa íntima suya y si se la prende es a su pareja con contacto directo.
Con esto usted puede infectar a toda su familia sin siquiera tocarla (y lo peor, sin enterarse). Sumémosle que también habrán puteros no responsables diseminando esa vaina por todo lado, y el panorama es desolador.
La verdad no tengo idea cómo vamos (cómo voy) a hacer ahora. Por el momento estoy tranquilo pero tarde que temprano sentiré el llamado de la naturaleza...
CATADOR DE PUTA
11-04-2020, 21:31:11
Acá como pensando que pasara después de esta cuarentena no es por ser mierda pero ha pasado cosas buenas.
-En términos de recuperación del medio ambiente
-El sistema de salud se le va o mejor se le está invirtiendo un capital amplio lo que fortalece para el bien de las ciudades
-los migrantes sanguijuelas volvieron mejor están de salida de Bogotá
-Probablemente el barrio y los prostíbulos vuelvan peladas o mejor producto naciona
-la gente anda más despachada y se está dando cuenta de los nidos de corrupción y la ineptitud de sus gobernantes dijo alguien aplaudir porque un cajero te de dinero es de estúpidos pues así es si el gobierno está dando bonos, mercados y subsidios es con dinero de nuestros impuestos.
Lo malo de esta crisis
-La abtinensia
-cierre parcial por hay hasta junio o julio del barrio y bares
-Los robos van ha aumentar en la ciudad
-más impuestos para el 2021 reformas tributarias para tapar el huevo fiscal y recuperar la economía.
-un porcentaje menor en el aumento del mínimo para el 2021
- ya los empresarios están proponiendo quitar festivos de este año y parte del otro año para recuperar la economía sanguijuelas
alejomon85
17-04-2020, 15:47:52
Eso va a estar fregado la rumba este año ya no la abren eso es lo ultimo los eventos menos asi que el santa ya murio, solo queda el prepagueo y hay que andar pilas
gordo2020
17-04-2020, 22:24:35
Eso va a estar fregado la rumba este año ya no la abren eso es lo ultimo los eventos menos asi que el santa ya murio, solo queda el prepagueo y hay que andar pilas
en mi opinion creo que los sitios del santa fe los van a dejar abrir por ahi a finales de octubre o mediados de noviembre, sino se dan rebrotes muy fuertes.
los sitios normales de rumba para noviembre a finales para que hagan al menos algo para final de año
Gualter
18-04-2020, 11:33:13
en mi opinion creo que los sitios del santa fe los van a dejar abrir por ahi a finales de octubre o mediados de noviembre, sino se dan rebrotes muy fuertes.
los sitios normales de rumba para noviembre a finales para que hagan al menos algo para final de año
https://www.eltiempo.com/cultura/bares-discotecas-y-servicios-de-entretenimiento-nocturno-anuncian-quiebra-485922
Como estan las cosas la quiebra de muchos negocios es inevitable. Y nadie se va a arriesgar a reinvertir en una apertura incierta. El gobierno esta decretando la muerte de los negocios de esparcimiento.
Tenia mi fe puesta en el final de la cuarentena, pero no va a pasar.
Si miran con atención la apuesta del gobierno es reactivar solo sectores esenciales, todo lo demas seguira muerto y no sera facil ver una reactivación.
Esta mierda del virus se llevara por delante toda la economía.
babalu
18-04-2020, 12:02:40
El tema tiene adeptos y detractores como todo, algo positivo es que el dinero que se gastaba en este vicio, si porque es un vicio, resultara en ahorro para otras cosas primordiales, y te "ajuicias" por asi decirlo.. para otros este vicio, que es cuando tu mente y tu cuerpo nos pide (me incluyo) impacientemente que debes ir a un bar o burdel, tomarte una cerveza, morbosear las caderas, las tetas y acostarte con una puta, de lo contrario ese deseo no se ira, alli se debe buscar otro tipo de ayuda, porque se te convierte en una adiccion. tal cual como aquel que necesita un bareto o un pase pa sentirse bien
CATADOR DE PUTA
19-04-2020, 23:34:13
últimamente he notado que hay una sicosis con este tema del virus sólo hagan la prueba estornuda o tose donde halla gente y te miran con cara de pocos amigos hasta se corren más JAjajajaja. Personalmente da gracia pero dura esta emergencia ba ha ser un delito toser que robar un celular. Es un factor que ha tener para el negocio de la prostitución no veo la manera que vuelvan a trabajar o mejor que las autoridades lo permita tendrían que hacerlo calero. La pregunta es atenderán con tapabocas personalmente muy anti sexy y mínimo te atendiendo en 4 para evitar el aliento osea no le veo pies y cabeza pero también es cierto que con lo calebturiento que está más de uno se lo meten hasta a un escape. No se si han visto videos porno de unas cabinas donde usted se mete hay un hueco como se ve en el video tocará http://www.xvideos.com/video19286869/sexo_en_cabinas
Personalmente en mi cabeza esta retirarme de este mundo pueril por esta temporada ya que mi mamá tiene defensas muy baja y normalmente le da afecciones respiratorias. Además bueno fue fumador por mucho tiempo los que andamos en este mundo la mayoría fuma demasiado cuando vamos de compras jajajaja y aparte estoy cabezón porque la última vez que fui de niñas me acosté con una vieja la cual digamos frecuento y el hp condon se rompió digamos que ya salí del problema de que la vieja estuviera enferma ya que por esa época ellas se acababan de hacer las pruebas y la administrador me colaboró aunque apenas el sistema de salud esté menos saturado me realizare los exámenes pertinente por otro lado me tiene cabezón que la vieja al parecer no se cuidaba y puede estar embarazada me conseguí el facebook y estoy que la espio veo las fotos no quiero un hijo de una puta son mujeres y todos pero eso es un embale de mierda para toda la vida. Digamos que ya pasó mes y medio pero esas viejas ni cuentan aveces se da que están embarazadas hasta los 2 mese que ya les da durito. Malditos condones de mierda pero es un riesgo que tomamos al hacer esto, les ha pasado esto?
babalu
20-04-2020, 08:03:04
CARADOR DE PUTAS,, con ese nick name le menciono que un buen putero siempre carga Condones de Calidad, no recibe los que le dan el Chuzo... casi seimpre tienen de los mas baratos y dudosa calidad, y usted cree si la señorita sale en embarazo va esperar que Usted le llegue para llevarlo al BIENESTAR FAMILIAr a responder .. jejejejejeje usted se imagina esa escena
lorencín
20-04-2020, 12:49:03
personalmente creo que, a medida que se levanten cierta restricciones muchos negocios empezarán a funcionar a medias, muchos pasarán a ser una especie de reservados, muchas prepagos se ofrecerán por catálogo o como independientes. Es un montón de gente que no tiene muchas más opciones, por no decir que ninguna. No se van a quedar un montón de meses viviendo de mercados del Distrito, si es que les llegan. Muchos negocios funcionarán a puerta cerrada, de uno u otro modo. Y ya será cuestión de cada quien ver si los visita o no. Y a qué se expone. De por sí la condición de putero siempre ha sido la de exponerse a muchas enfermedades y riesgos.
Lo mismo se puede decir de todas las personas, es responsabilidad de cada quien ver cómo actúa. Como dije en una publicación previa, el virus estará activo muchos meses, o quizás permanentemente (porque mutará en otras cepas, y todo eso). Entonces en los momentos que no haya cuarentena, la responsabilidad será personal, y grupal. Las autoridades poco podrán hacer.
son muy pocos los venecos que han salido del país, hablamos de miles de personas, de los millones que hay. Las venecas que siguen aquí volverán al ruedo, porque no tienen de otra, e incluso muchas de las que se fueron a su país, mirarán cómo volver.
no sé qué pase con los clubes del Santa, pero hablamos de sitios en los que se incumplían todo tipo de normas, se lava dinero, se vende licor adulterado, no veo por qué ahora vayan a cumplir la ley y mantener cerrados, como si nada.
la última prepago de Mileróticos que machuqué (una paisa con la que estuve el viernes antes de empezar la cuarentena) me dijo que iba a seguir atendiendo a los clientes que pudieran llegar a su apartamento durante la cuarentena. Y, efectivamente, su anuncio ha seguido activo en Mileróticos todas estas semanas. Todavía hay una que otra activa y con el inevitable levantamiento o relajamiento de restricciones, habrá más.
CATADOR DE PUTA
20-04-2020, 15:55:07
CARADOR DE PUTAS,, con ese nick name le menciono que un buen putero siempre carga Condones de Calidad, no recibe los que le dan el Chuzo... casi seimpre tienen de los mas baratos y dudosa calidad, y usted cree si la señorita sale en embarazo va esperar que Usted le llegue para llevarlo al BIENESTAR FAMILIAr a responder .. jejejejejeje usted se imagina esa escena
Yo cargo con los míos marca today de los azules pero para mi esa marca ha bajado mucho la calidad no es la primera vez creí que fue casualidad que unos anteriores no se dejaban poner porque el lubricante se seco. Osea pudo ser también que el el tire y afloje se le metió una burbuja de aire maldición. No pues esa escena es muy fuerte calle la boca ojala no pase nada
Gualter
20-04-2020, 17:23:11
últimamente he notado que hay una sicosis con este tema del virus sólo hagan la prueba estornuda o tose donde halla gente y te miran con cara de pocos amigos hasta se corren más JAjajajaja. Personalmente da gracia pero dura esta emergencia ba ha ser un delito toser que robar un celular. Es un factor que ha tener para el negocio de la prostitución no veo la manera que vuelvan a trabajar o mejor que las autoridades lo permita tendrían que hacerlo calero. La pregunta es atenderán con tapabocas personalmente muy anti sexy y mínimo te atendiendo en 4 para evitar el aliento osea no le veo pies y cabeza pero también es cierto que con lo calebturiento que está más de uno se lo meten hasta a un escape. No se si han visto videos porno de unas cabinas donde usted se mete hay un hueco como se ve en el video tocará http://www.xvideos.com/video19286869/sexo_en_cabinas
Personalmente en mi cabeza esta retirarme de este mundo pueril por esta temporada ya que mi mamá tiene defensas muy baja y normalmente le da afecciones respiratorias. Además bueno fue fumador por mucho tiempo los que andamos en este mundo la mayoría fuma demasiado cuando vamos de compras jajajaja y aparte estoy cabezón porque la última vez que fui de niñas me acosté con una vieja la cual digamos frecuento y el hp condon se rompió digamos que ya salí del problema de que la vieja estuviera enferma ya que por esa época ellas se acababan de hacer las pruebas y la administrador me colaboró aunque apenas el sistema de salud esté menos saturado me realizare los exámenes pertinente por otro lado me tiene cabezón que la vieja al parecer no se cuidaba y puede estar embarazada me conseguí el facebook y estoy que la espio veo las fotos no quiero un hijo de una puta son mujeres y todos pero eso es un embale de mierda para toda la vida. Digamos que ya pasó mes y medio pero esas viejas ni cuentan aveces se da que están embarazadas hasta los 2 mese que ya les da durito. Malditos condones de mierda pero es un riesgo que tomamos al hacer esto, les ha pasado esto?
Si la preño fresco....
Ese renacuajo ya se devio de haber ido o pronto se ira por un retrete...
SrDenafil
20-04-2020, 17:53:45
Muy complicado volver por ahora... Al menos con las ETS es una cosa íntima suya y si se la prende es a su pareja con contacto directo.
Con esto usted puede infectar a toda su familia sin siquiera tocarla (y lo peor, sin enterarse). Sumémosle que también habrán puteros no responsables diseminando esa vaina por todo lado, y el panorama es desolador.
La verdad no tengo idea cómo vamos (cómo voy) a hacer ahora. Por el momento estoy tranquilo pero tarde que temprano sentiré el llamado de la naturaleza...
¿Cómo va ese síndrome de abstinencia estimados puteros?
En lo que a mí concierne estoy necesitando urgentemente tomarme par polas frías mientras observo las tetas y el culo de una hermosa puta. ¡Jueputa ya no aguanto!¿Qué hago?Me estoy volviendo loco
CATADOR DE PUTA
20-04-2020, 21:39:17
¿Cómo va ese síndrome de abstinencia estimados puteros?
En lo que a mí concierne estoy necesitando urgentemente tomarme par polas frías mientras observo las tetas y el culo de una hermosa puta. ¡Jueputa ya no aguanto!¿Qué hago?Me estoy volviendo loco
Huuy calle la boca jajajaja pero que hasta el 2021 porque según el gobierno dentro de 18 meses se piensa abrir los bares osea chongos también no es por nada pero un reservado no es lo mismo yo iba solo a tomar una pola un cigarrillo y mirar más nada como para oxigenar la cabeza cundo el trabajo me lo tenía adentro
CATADOR DE PUTA
24-04-2020, 15:58:14
la OMS recomienda el sexting y la masturbacion es real no es mentiras. Mi punto de vista personal es que esas dos prácticas no me causan el placer suficiente como coger a una pelada y darle como a cajón dañado. He visto día a día que desde las agencias más chichis hasta las que tiene una buena reputación andan ofreciendo servicio virtuales he visto tarifas de 70 mil pesos media hora para servicio virtual grupal o 100 mil privado también 160 la hora privado nooo seamos tan marik ver una vieja que se toque y quite la ropa y pagar por eso pa eso esta el por o y es gratis, mas amateur hay tiene chartube y cam4 y muchas mas jajajaja osea personalmente la masturbacion me aburre solo lo hago cuando no puedo dormir. Ya voy pa dos meses si nada de nada admito que he durado hasta 6 pero porque estaba trabajando en la ñoña sin en campamento solo antenas y viejas fea pero estaba muy ocupado. Orita con este desocupe solo pienso en culos y tetas jajajaja
mr falo
25-04-2020, 16:00:10
la OMS recomienda el sexting y la masturbacion es real no es mentiras. Mi punto de vista personal es que esas dos prácticas no me causan el placer suficiente como coger a una pelada y darle como a cajón dañado. He visto día a día que desde las agencias más chichis hasta las que tiene una buena reputación andan ofreciendo servicio virtuales he visto tarifas de 70 mil pesos media hora para servicio virtual grupal o 100 mil privado también 160 la hora privado nooo seamos tan marik ver una vieja que se toque y quite la ropa y pagar por eso pa eso esta el por o y es gratis, mas amateur hay tiene chartube y cam4 y muchas mas jajajaja osea personalmente la masturbacion me aburre solo lo hago cuando no puedo dormir. Ya voy pa dos meses si nada de nada admito que he durado hasta 6 pero porque estaba trabajando en la ñoña sin en campamento solo antenas y viejas fea pero estaba muy ocupado. Orita con este desocupe solo pienso en culos y tetas jajajaja
6 meses?????durar 6 meses sin nada de nada????? fuerte!!
CATADOR DE PUTA
25-04-2020, 23:42:24
6 meses?????durar 6 meses sin nada de nada????? fuerte!!
Si nada de nada en campamento compartes como tu habitación con otros y nada privacidad no hay, normalmente las compañeras son feitas jajajaja y las buenas o mejor las que aguantan eso termina muy mal profesionalmente pailas. Si sales paila o te pierdes o es zona roja y no pues uno se despierta muy temprano se acuesta tarde y el calor los moscos el sudor uno termina vuelto mierda pone la cabeza en la almohada y ya. Eso si fue el período más largo necesitaba mucha plata por deudas me aguante eso pero luego no suerte mucho 2 meses y volvía a Bogotá contrataba amanecida o 3 a 4 horas de servicio. Y si iba a chongo llegaba tipo 6 me iba a la 1 am y entraba con viejas diferentes hasta 3 viejas me subían las peladas sabían que yo iba culiaba tomaba y no repetía a menos que fuera polvazo pero neee complicado
Tpablo
01-05-2020, 17:25:23
Como todas actividades económicas esta también se verá afectada por la pandemia
Tpablo
01-05-2020, 17:27:21
Al igual que los odontologías, esta el contacto cliente - Servidor es muy estrecho
peternorteno
06-05-2020, 04:04:35
Es que a diferencia de una ETS yo no me perdonaría coger el covid y terminar matando a la familia. Muy berraco eso.
Hay que guardar distancia, quedarse en la casa y de verdad ayudarnos. Cuando echen más gente y dolar siga subiendo y no se consigan medicinas y comida ahí sí estoy se puede poner muy hp.
Es que una ETS es mas dificil de contagiarlo, uno al menos huele y observa la panocha antes de meterlo aunque yo se que esto no es decisivo pero uno al ver algo "anormal" no lo mete... cierto? En cambio con esta mierda del covid que con solo respirarle ya lo jodieron y ahora que hay asintamaticos es peor.. A mi si me gusta chupar trompa cuando culeo, se me va poner dura la vaina. saludos
pipe.catador
09-05-2020, 15:18:58
Buenas, estamos de acuerdo que esto va para largo. Definitivamente, estoy va subir el precios de los servicios, juegan con la especulación y miedo del catador. Lo mejor es confiar en Agencias serias que tomen las mejores medidas de salud. Pero en mi caso dejare la practicas por un buen tiempo.
CATADOR DE PUTA
26-05-2020, 20:36:03
Quiero hacer una consulta a este honorable panel, pues los contextualizo estuve viendo el perfil de algunas peladas que trabajan en recintos de lenocinio del municipio de soacha. pues bien encontré algo en común las fotos recientes muestras que estas peladas están gordas esa flaquita con ese huesito matador se perdió en la barriga.
pues no se si esto paso acá con las sexo servidoras es un efecto secundario de esta pandemia, aclaro acá en soacha como ya saben es pura veneca y rastrear es muy fácil con una que encuentres tiene ya la agenda completa jajajaja. También me entere que un casa la cual la denominan como la casa amarilla abrió sus puerta a medias : es decir entran pocos clientes se pueden tomar dos cervezas y elijen a la pelada pagan acaban y chao pescado, yo no juzgo a nadie por trabajar menos a ellas la mayoría anda en rines. Se la pasaron comiendo y durmiendo como oso para invernar, eso si lo critico haber si ustedes trabajan con su cuerpo pues cuídese haga ejercicio cierre la boca....
En fin hagan la búsqueda en sus contactos haber si también tiene este "síntoma" de la pandemia jajajaja
lorencín
06-06-2020, 18:39:03
en mis numerosas experiencias puteras en esta cuarentena, incluyendo el cuarteto o sexo con tres venecas, no me ha tocado hasta ahora culiar con tapabocas, ni que la prepago de turno tenga tapabocas, antes o durante el acto. Lo que sí me ha pasado es que algunas me nieguen los besos aduciendo temor a contagiarse de esa manera, lo cual es bastante bajoneante, porque el culeo con besos es mucho mejor.
Aún así, de ya como 11 necias que llevo comidas durante la cuarentena, me he rumbeado con lengua como a 4, y pude trapear como a 8 o 9 de ellas. También he podido manosearlas a todas, obviamente, pero sólo una me hizo echarme gel antibacterial así de rapidez en las manos antes de empezar. Con una eyaculé sobre su ano y le escurrió a la vagina; a otra nena con la que ya había estado antes de todo el boroló del covid, me le vine en la boca, como siempre lo hace ella con todos sus clientes, ayer me le vine en la cara/boca a otra más. No he podido concretar ningún aníbal, pero no por razones de covid.
De modo que no ha cambiado casi nada el servicio para mí, con respecto a épocas pre-covid.
La verdad es que yo creo que las costumbres de la gente van a cambiar mucho menos de lo que la gente cree o desea, en países como Suiza ya todo está casi normalizado, la gente acude a cafés y sitios públicos, se reúne y no usan tapabocas ni ninguna de esas mierdas, y están bastante cerca unos de otros.
tonydiez
14-06-2020, 06:34:46
Vea unos tipS de bioseguridad para los puteros "CORONASUTRA"
CATADOR DE PUTA
24-06-2020, 14:46:55
La verdad es que he hablado con varios compañeros respecto a la abstinencia de hasta 100 días pues es como una tertulia respecto al sexo. Al final muchos llegaron a la conclusión que debido a la reapertura de agencias tomarán servicios para desfogar y como método preventivo se autoaislaran 15 días. Digamos que ellos hacen teletrabajo pueden aislarse, es responsable por una parte porque protegen a sus seres queridos pero también que tedioso llegar a ese punto igualmente esto va ha seguir así durante este año y parte del otro.
También se llegó a la conclusión que las agencias si deberán tener un control de las personas que atienden así llegado el caso alguno salga infectado pueda notificar a los demás, el segundo punto es que ni por el putas van a culiar con tapabocas es muy antisexy dañaría el momento, el tercer punto que no se debe dañar el llamado trato de novios si no que gracia pagar precios tan elevados si no se ve reflejado y finalmente las peladas que trabajan y los clientes deben ser consientes que tienen una probabilidad altisima de contagiarse y que ambas partes deben ser responsables (por eso hable sobre el auto aislamiento) debe haber un auto cuidado y ser responsable.
Por ejemplo: si usted tiene síntomas quédese en casa si es prepagos notifiqué a la agencia, si es cliente no tome servicio y si tomo algún servicio en una franja de tiempo no mayor a 15 días notifique a las agencias.
Solo quería socializar este tema me pareció interesante uno con tiempo libre habla mucha mierda.... No mentiras hay puntos muy razonable. Tenemos que aprender a convivir con este virus
TORIYEI
02-08-2020, 10:10:26
Buenos dias queridos puteros, buscando por internet encontré q los hoteles crearon una pagina para reservar habitaciones por horas al estilo de los moteles, que opinan ustedes sera seguro el tema como para probar alguito en esta cuarentena?
Acá el link: https://www.byhours.com/
CATADOR DE PUTA
05-08-2020, 11:05:35
Hoy quiero hablar de los moteles personalmente yo acudo mucho a las agencias y nada usted saben que el encuentro se da en la habitación del motel debido a la pandemia he leido los protocolos y entre estos resaltan:
- solo se permite parejas
- se hace toma de temperatura al ingreso
- Los empleados deberán usar trajes y todos los elementos de bioseguridad
- desinfección de habitaciones, cambio de sábanas y su debido proceso de limpieza
- no se realizará un registro en alguna plataforma por el derecho a la intimidad
- se pedirá cédula para verificar si corresponde al pico y cédula donde aplique esta medida
-Los empleados en lo posible deberá internarse por 15 días con el fin de no trasportar el virus en transporte masivo
-los vehículos deberán ser desinfectado al ingreso (llantas carrocería)
La pregunta respecto a ingreso de solo parejas si los moteles prohíbe que uno entre sólo osea que se debería entrar al motel con la prepagos mmmm a lo que siempre se han negado las agencias ya que alguna no todas mandan a cualquier y normalmente el usuario no reusa el servicio porque ya pago la habitación etc...
Respecto a moteles he visto noticias de redadas a moteles en Bogotá que los encuentra en fragancia y hasta vi un motel que los escondí en la asotea por los tanques de agua jajajaja por ahora los moteles no pueden funcionar en Bogotá pero hoteles si y ellos se están prestando a alquilar habitaciones por horas todo esto debido a la crisis económica. Así qué busque un hotel, algún apartamento prestado o espere que tenga la casa sola porque si lo cogen con las manos en la masa pague un millón de pesos jajajaja
vandijk
05-08-2020, 11:43:11
Hoy quiero hablar de los moteles personalmente yo acudo mucho a las agencias y nada usted saben que el encuentro se da en la habitación del motel debido a la pandemia he leido los protocolos y entre estos resaltan:
- desinfección de habitaciones, cambio de sábanas y su debido proceso de limpieza
- no se realizará un registro en alguna plataforma por el derecho a la intimidad
- se pedirá cédula para verificar si corresponde al pico y cédula donde aplique esta medida
-Los empleados en lo posible deberá internarse por 15 días con el fin de no trasportar el virus en transporte masivo
La pregunta respecto a ingreso de solo parejas si los moteles prohíbe que uno entre sólo osea que se debería entrar al motel con la prepagos mmmm a lo que siempre se han negado las agencias ya que alguna no todas mandan a cualquier y normalmente el usuario no reusa el servicio porque ya pago la habitación etc...
Respecto a moteles he visto noticias de redadas a moteles en Bogotá que los encuentra en fragancia y hasta vi un motel que los escondí en la asotea por los tanques de agua jajajaja por ahora los moteles no pueden funcionar en Bogotá pero hoteles si y ellos se están prestando a alquilar habitaciones por horas todo esto debido a la crisis económica. Así qué busque un hotel, algún apartamento prestado o espere que tenga la casa sola porque si lo cogen con las manos en la masa pague un millón de pesos jajajaja
Airbnb es una excelente opción... pero pues es más pa un tiro largo
CATADOR DE PUTA
06-08-2020, 13:08:54
Les trigo paz no mentiras hoy les comparto las poses para disminuir las posibilidades de contagiarse de COVID-19 para que las usen jajajaja
eogpaez2
17-08-2020, 13:37:14
Buenos dias queridos puteros, buscando por internet encontré q los hoteles crearon una pagina para reservar habitaciones por horas al estilo de los moteles, que opinan ustedes sera seguro el tema como para probar alguito en esta cuarentena?
Acá el link: https://www.byhours.com/
Gracias por el dato voy a probarlo haber que sale
CATADOR DE PUTA
27-09-2020, 23:37:23
Ya muchas agencias y prostíbulos volviaron atender sobre todo con la apertura de moteles. Curiosidades que me han dicho hay una agencia que exige que la ss use tapabocas paaa el encuentro pero si quiere que no lo use toca pagar como 70 que chiste o lo usa o no lo usa pero no se debe convertir en un adicional, que hay una agencia que pide la prueba de COVID-19 para dar trato de novio pues haber eso no sirve de nada se la pudo hacer hoy pero cuando de los resultados paso 48 hora asea las confíables en ese periodo se pudo haber infectado o fácil cuando se hizo la prueba estaba en incubación, que hay moteles que piden que uno reservé y page con cierta anticipación si no pailas lo de reservar lo acepto pagar no maestro se le puede presentar inconvenientes ya me ha pasado tengo todo preparado y se cae la vuelta a ultimo minuto, que subieron las tarifas de moteles según ellos por aforo y uso de agua muy Chimbo la cantidad de agua es la misma la mayoría se bañaba al llegar hasta culoaba con ducha abierta jajajaja.
Personalmente pienso que el uso de tapabocas es necesario pero para culiar no gracias uno se ahoga si usted señor usuario toma este servicio sabe de la alta probabilidad de contagio y usted sexo servidora trabajaba con riesgo de contraer enfermedades vendería y tomaba precaucion de exámenes pues cuídese y cuide al cliente haga pruebas periódicas evite salir por salir solo a lo necesario compras y trabajos porque hago énfasis créame que nosotros como cliente nos hemos cuidado dejando este vicio si salimos es por hay una o dos veces por mes.
jodido_pateo
27-10-2020, 11:13:17
Compañeros comparto mi experiencia, la ultima vez que estuve en un motel en Chapinero fue hace 10 días, ingresamos tres personas sin inconveniente a la habitación, no nos tomaron temperatura ni nos registraron, simplemente escogimos la habitación con jacuzzi, se pago, estuvimos como tres horas y consumimos licor, lo que si pude apreciar el parqueadero lleno de carros lo que indica que todo esta normal, cuando salí nada paso solo manifestaron vuelva pronto jajaja, cuando iba ya en una calle salia una camioneta de otro motel pasaba en ese momento una patrulla de la policia no paso nada cada uno por su lado.
En este momento uno debe tomar las medidas de autocuidado y disfrutar la vida porque es corta.
CATADOR DE PUTA
05-01-2021, 00:46:15
no es por generar caos pero me dieron un dato muy confiable si de acá a 15 días se supera el 95% la única opción de control para el brote es el aislamiento de toda la ciudad las autoridades tiene dos preocupaciones el primero que los viajeros que llegan del extranjero traigan la sepa nueva por eso se aisló el norte seamos sinceros es más probable que la parte pudiente salga del país que la gente del sur y la segunda brotes generados en centros comerciales debido al relajamiento de la población. No está entre los planes aislará Bogotá orita siempre y cuando no supere el 95% por lo tanto a culiar porque otro mes encerrado si nada de nada nooo yo hoy me pegue un desquite atros como para el mes jajajaja recuerden que al inicio de esta pandemia comenzó en el norte se propagó al sur y hay son la mayoría de casos y de muertos.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO