PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mi primer relato con mi abuelita PARTE 2


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
nikox39
09-03-2020, 10:06:31
Si no han visto la primera parte recuerden visitarla: https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/1139051-mi-primer-relato-con-mi-abuelita.html

La abuela ya estaba bien caliente, me decía "cogeme" murmurando y me besaba, mi cuello, después estaba chupando mis tetillas con fuerza, me dolía, por lo que le tome su cabeza empujándola a que me mamara, me puse de rodilla le acerque mi verga a su boca ,se la trago de un solo ,la apretó con sus labios comenzó a saque y mete, le decía hay abuelita que rico sigue así , se notaba la experiencia que tenia, sentía que me iba volver alrreves con esa mamada que me estaba dando, sus ojos se le habían puesto rojos, se le salían, yo le pegaba la verga en el gatillo de la lengua, la empujaba lo más que podía, hasta ahogarla y a ella le encantaba...

2992506
2992507
2992508
2992509
2992510
2992511

Mis dedos estaban dentro de su gran panocha, se los retorcía y la puta de mi abue alzaba sus cuerpo dejaba salir a chorros su liquido vaginal , mi abuelita gritaba como una perra apaliada, todo su cuerpo temblaba con mi mano en su coño, me tomo de la cara quería que la mamara, me baje hasta su vagina bien estirada le tome sus labios vaginales color rojo oscuro se los estire , comencé a meter mi lengua, abuelita seguía gritando , le jalaba sus labios vaginales con mi boca se los estiraba más de lo que los tenia se ve que abuelita aprovechó el tiempo cogiendo, me gustaba meterme su gran vagina bien húmeda en mi boca.

Ya no aguantaba más , le separe bien sus piernas , le metí mi verga la abue creo que no la sintió se la deje ir toda de un solo , seguí dándole bien duro pegaba mi gorro hasta el final sentía su pared, era un charco de líquidos vaginales ,metía y sacaba con mucha rapidez, la abuelita ya no tenía aire, le descargue todo mi semen en su gran vagina ,era un agualotal su vagina estaba llena con mi semen. Deje descansar a la abuela todo su cuerpo seguía temblando, ...

SIGAN DANDO SUS AGRADECIMIENTOS PARA LA TERCERA PARTE!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Nichernan95
10-03-2020, 02:59:04
Esta chevere en relato

Repu exchange!!!

carlo34
06-04-2020, 11:52:25
Me ponen cachondo este tipo de relatos