PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Engaños desde la declaración


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.JŭαņMαņűęł ﮐ.
13-12-2006, 20:33:31
Cuenten su historia...
Ps si les ha pasado.
Cuando a ustedes se les declaran y ps corresponden en buena forma con la declaración y al rato la niña o el tipo aparecen dizque con novia, desps de que le aseguró que le estaba hablando en serio. :-(

Disculpan mi inaportancia... :L :L :L

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.JŭαņMαņűęł ﮐ.
13-12-2006, 20:35:05
A mí me pasó con una niña del foro pero creo que ni sikiera fue culpa de ella. Fue culpa no sé... Pero naa' muy niñas las mujeres que son así... :L (ah! y que no se enoje)

pªO_ªNdRe
13-12-2006, 21:15:37
ahi eso me paso 3 veses este año:emoticons_stort002::emoticons_stort002::emoticons_stort0 02:

me pegue asi tu super ilusionada, y ps supuestamente taba disq correspondida, pero resulta q los tales tenian noviaa ah! pueden creer :L:L:L

yo si soy demalas y ps 3 veses ja... nono

||F3|1P3®||
13-12-2006, 22:59:07
:L:L:L:L
HMMMMMM.....:L:L:L
VEA USTED :L:L:L

BoGGy
13-12-2006, 23:30:31
jauajauajaja ke gonorrea eso nunk me habia pasado y me paso hace 8 dias :( ke trampa eso como se siente parx pero moral como un putas no se heche a la pena sake todo y consigase otra :)

saritavelez F.e
14-12-2006, 00:31:40
jua ami no me ha pasado gracias a Dios pero tengo un amigo que es mas demalas siempre le pasa eso al pobre:S

!!eL pErRoSkY
14-12-2006, 07:40:56
a pos si yo he hecho eso !!!! jejejej no mentiras ,,,,, nunk me ha pasado

.JŭαņMαņűęł ﮐ.
14-12-2006, 13:13:41
ahi eso me paso 3 veses este año:emoticons_stort002::emoticons_stort002::emoticons_stort0 02:

me pegue asi tu super ilusionada, y ps supuestamente taba disq correspondida, pero resulta q los tales tenian noviaa ah! pueden creer :L:L:L

yo si soy demalas y ps 3 veses ja... nono

Que rabia la que da eso o cuando te declaras y la persona va y le cuenta a todo mundo y se lo goza a uno (aunque no me ha pasado pero conozco casos)

Dionisio69
14-12-2006, 13:30:26
jejejje, ps no sé.... a mi por lo gral me gusta el papel del amante... de vez en cuando es bueno ser el otro...piensen en los beneficios!!!

★aNaiSa★
14-12-2006, 13:33:50
jejejje, ps no sé.... a mi por lo gral me gusta el papel del amante... de vez en cuando es bueno ser el otro...piensen en los beneficios!!!


huy no que pereza ser plato de segunda mesa... ademas que pelle que el man no tenga todo el tiempo enfocado en uno y ser "la otra":roll:

Dionisio69
14-12-2006, 13:53:18
huy no que pereza ser plato de segunda mesa... ademas que pelle que el man no tenga todo el tiempo enfocado en uno y ser "la otra":roll:

quien dijo que era ser plato de segunda mesa??' hombe, todo lo contrario... él o ella se escapan pa' verte, le mienten a sus parejas estables pa' salir con vos, siempre estan ahí pa' ayudarte y i hacen algo por vos no es por costumbre, si te dicen un te quiero no es por costumbre como se hace en una relación de pareja... el amante es el desfogue de sentimientos y de rutina... cuando vos tenés un amante es porque la rutina te tiene jodido y no sos capaz, por multiples cosas dejar a esa persona... te recomiendo una peli... se llama "match point" es de Woody Allen, es excelente peli...

★aNaiSa★
14-12-2006, 14:07:10
huy no, eso en serio no va conmigo... que pereza uno estar escondiendose todo el tiempo y simplemente ser una "niña de ratico" o como decis vos ser "el desfogue de la rutina"...

ademas que pelle tener ese tipo de relación con un man que "no le gusta la rutina"

Dionisio69
14-12-2006, 14:14:51
huy no, eso en serio no va conmigo... que pereza uno estar escondiendose todo el tiempo y simplemente ser una "niña de ratico" o como decis vos ser "el desfogue de la rutina"...

ademas que pelle tener ese tipo de relación con un man que "no le gusta la rutina"
si hay algo a lo que yo le tengo temor es a la rutina, y no es que sea la niña del ratico, nooo, es es lo que NO quiero que penses cora... si no que hay veces que algo nos ata a ciertas personas, por algún interes estamos con nuestra pareja, ya sea interes de que esté bn, de que no merece que yo lo eche, cosas así... por eso, algunas veces necesitamos salir de la rutina... la rutina daña fácilmente una relación de pareja... la rutina acaba los besos, desgasta las caricias... ojo, la monotonía es lo peor pa' una relación!!!

★aNaiSa★
14-12-2006, 14:20:03
por eso mismo... si sientes que estas en la rutina deberías acabar la relación o pedir un tiempo... peor que estes saliendo con dos a la vez, eso es muy deshonesto.

Ademas cuando se ama una persona no creo que sea muy facil ponerle cachos. N o me gustaría estar en ninguna de las tres posiciones, que pelle un triangulo.

Dionisio69
14-12-2006, 15:54:33
por eso mismo... si sientes que estas en la rutina deberías acabar la relación o pedir un tiempo... peor que estes saliendo con dos a la vez, eso es muy deshonesto.

Ademas cuando se ama una persona no creo que sea muy facil ponerle cachos. N o me gustaría estar en ninguna de las tres posiciones, que pelle un triangulo.
Por eso te digo cora... hay veces que uno no es capaz de terminar con la propia por X o Y motivo...falta de coraje, lastima... q es deshonesto eso... totalmente de acuerdo cora... y poner cachos... ps no sé... ojos q no ven...

Andr3w...
14-12-2006, 20:56:22
y no tiene ke ser ke la vieja o el man consiga novi@ con el solo hecho de decir algo e ilusionar y despues salga con un chorro de babas daña todo!!

_[JULIAN]_
14-12-2006, 22:38:10
pues desafortunadamente eso me pasó amí
duramos casi un mes charlando y nunca me dijo nada hasta que una amiga de ella me contó

princess carito
14-12-2006, 23:22:13
si es verdad es muy maluco ser plato de segunda mesa. asi sea una excusa la rutina.. pero lo malo de ser ´´la otra´´ es ke a ti te empieza a importar mas la persona y este no te puede dedicar el tiempo suficiente...
si kieren estar contigo ke sea un 100% . no de juguetiko. ni mucho menos por un momento...

Dionisio69
15-12-2006, 12:29:29
si es verdad es muy maluco ser plato de segunda mesa. asi sea una excusa la rutina.. pero lo malo de ser ´´la otra´´ es ke a ti te empieza a importar mas la persona y este no te puede dedicar el tiempo suficiente...
si kieren estar contigo ke sea un 100% . no de juguetiko. ni mucho menos por un momento...
Ahhh es que ese es el asunto... no hay que involucrar tanto corazón... es es el gran problema del ser humano, por un beso que le de alguien... ya se arma la mera pelicula al mejor estilo Shakespeare, y el asunto no es ese... si vos sabes que la otra persona está con alguien y a vos te interesa... ps de una, ya sabes como va ser la relación!!!

.JŭαņMαņűęł ﮐ.
19-12-2006, 15:48:30
jejejje, ps no sé.... a mi por lo gral me gusta el papel del amante... de vez en cuando es bueno ser el otro...piensen en los beneficios!!!

A MI SI ME GUSTA LA IDEA PERO MIENTRAS NO SE INVOLUCRE MUCHO EL CORAZON.
PERO EN ESTE MOMENTO NO PORKE TAN ENAMORADO COMO ESTOY YO EN ESTE MOMENTO NO AGUANTA. :rolleyes:
PERO ESO ES BUENO... :)