PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : No pagamos impuestos para que tiren piedras y armen bombas: Claudia López


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
27-02-2020, 15:29:09
No pagamos impuestos para que tiren piedras y armen bombas: Claudia López

Habló de los ataques a civiles con piedras y bombas molotov.

https://www.eltiempo.com/files/article_main/uploads/2020/02/27/5e57c633f10b4.jpeg

Claudia López pidió a un representante estudiantil mostrar un balance equilibrado de los disturbios.

En el marco de la Tercera sesión del Consejo Superior de la Universidad Distrital que se llevó a cabo el martes a las 10 de la noche, la alcaldesa de Bogotá Claudia López hizo un pronunciamiento contundente de los desórdenes ocasionados por los encapuchados que se infiltran en las protestas de las universidades Distrital y pedagógica.

Eso se lo dijo a Julián Báez, representante de los estudiantes, cuando este se dispuso a leer un documento de la Red Distrital del Derechos Humanos de la Universidad en donde solo se detenían a hacer un recuento de las acciones del Esmad durante los disturbios.

Rechazaban la presencia de la fuerza pública en las sedes de las universidades así como el uso de agentes químicos y presuntos ataques directos en contra de los manifestantes. Incluso hablaron de la violación de la autonomía universitaria en la sede de la carrera Séptima con calle 41 de la Distrital.

Este informe, en la opinión de muchos, poco equilibrado, causó una respuestas contundente por parte de la alcaldesa Claudia López. “Ustedes ¿a quiénes están amparando con esa actitud, con su silencio? ¿A los que usan los campos de la Universidad Distrital y la Pedagógica para preparar bombas Molotov y alistar piedras para luego encapucharse y atacar a civiles desarmados?”.

Luego López pidió respeto para la ciudadanía y agregó que son estos los que pagan con sus impuestos la Universidad Distrital para que miles de estudiantes puedan cursar sus carreras universitarias. “Por ustedes estamos gestionando 60.000 millones de pesos para mejorar la sede su universidad”.

Ustedes ¿a quiénes están amparando con su silencio? ¿A los que prepararan bombas Molotov y alistar piedras para encapucharse y atacar a civiles desarmados?

Agregó que no es justo que mientras se hacen todos esos esfuerzos los encapuchados rompan andenes y tiren piedras. “Quieren probar si un día matan a alguien mientras arman bombas y se las lanzan a los policías y a los civiles. Para eso no pagamos impuestos”.

La alcaldesa cuestionó por qué en esos informes de Derechos Humanos se olvide los actos cometidos por los encapuchados. “Es falso que la policía haya entrado a las sedes de las universidad. Todos los videos capturados de las redes sociales los muestran en los andenes públicos. Fueron los vándalos armados quienes desde las universidades y subidos en una sotea comenzaron a atacarlos con piedras y bombas molotov. ¿Eso sí no lo vieron los del comité de Derechos Humanos?”.

Agregó que no se utilizaron armas, ni escopetas, ni gases.


FUENTE: eltiempo.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
27-02-2020, 15:30:46
El cara a cara de Claudia López con un estudiante por disturbios en la U. Distrital


“Autonomía universitaria no es para que vándalos usen bombas molotov y lancen piedras”, aseguró la alcaldesa cuando un joven la cuestionó.


W87JvTcGIPI


1XKYNFJX50c

güeva
27-02-2020, 15:46:03
Entonces que el gobierno cumpla. Muy bueno para el gobierno que le hagan protestas de forma pacifica para que no tenga que hacer caso a las solicitudes.

DANNY TREJO
27-02-2020, 17:11:31
https://img.culturacolectiva.com/cdn-cgi/image/f=auto,w=auto,q=80,fit=contain/content/2018/06/11/1528732464519/insultar-en-lenguaje-de-senas-asshole-medium.png

eltopa
27-02-2020, 19:35:37
lo que si se ve,es que los capuchos y los izquierdos estan cagados,por eso tanto alboroto.

albaretous
27-02-2020, 20:46:56
Y saber que la gran mayoría de esos "revolucionarios" terminan trabajando en 5 años y luego emputados porque los nuevos mamertos arman trancones. No hay nada mas ridículo que un mamerto.

güeva
28-02-2020, 00:58:13
Yo sí pago impuestos para eso.

eltopa
28-02-2020, 08:01:06
Yo sí pago impuestos para eso.

y cuanto pago de impuesto al patrimonio? jajajajajajjajajajjajajaajj

eltopa
28-02-2020, 08:03:15
hasta la chimoltrufia vio que esos terroristas de ciudad no le sirven a nadie, cada vez mas repudiados por la sociedad.
Yo apoyo al esmad,y al respeto por la sociedad.

güeva
28-02-2020, 11:14:05
y cuanto pago de impuesto al patrimonio? jajajajajajjajajajjajajaajj


Doce milloncitos de rete fuente y saldo a favor de cero pesos. Y si contamos los impuestos del carro, prediales y demas, llego a los 20 millones. Usted si es declarante si quiera? Cuantole pagan por concepto de bodega? jajajajajaja

eltopa
28-02-2020, 12:01:40
Doce milloncitos de rete fuente y saldo a favor de cero pesos. Y si contamos los impuestos del carro, prediales y demas, llego a los 20 millones. Usted si es declarante si quiera? Cuantole pagan por concepto de bodega? jajajajajaja

yo pague por impuesto al pratimonio $ 247'983.261 m/cte
impuesto de 4 automoviles personales $ 9'632.727 m/cte
impuesto predila total con descuento $ 17'921.000 m/cte
por bodega nada,eso lo hago de gratis .

la declaracion de renta ni le digo por que pa que,,pero esos 12 cagados millones que ud pago,,me los gasto mensualmente en comidas con clientes.

güeva
28-02-2020, 13:20:01
yo pague por impuesto al pratimonio $ 247'983.261 m/cte
impuesto de 4 automoviles personales $ 9'632.727 m/cte
impuesto predila total con descuento $ 17'921.000 m/cte
por bodega nada,eso lo hago de gratis .

la declaracion de renta ni le digo por que pa que,,pero esos 12 cagados millones que ud pago,,me los gasto mensualmente en comidas con clientes.



Jaja Dizque esos 12 cagados millones... Está insultando al 99,99% del foro, incluyendo a ricardito. Mejor dicho, usted debería es estar rascándose las gónadas en Bélgica y no perdiendo el tiempo en este foro jajajajaja.

eltopa
28-02-2020, 13:57:05
Jaja Dizque esos 12 cagados millones... Está insultando al 99,99% del foro, incluyendo a ricardito. Mejor dicho, usted debería es estar rascándose las gónadas en Bélgica y no perdiendo el tiempo en este foro jajajajaja.

estoy insultando al 99.9% de el foro? al unico que le hablo es a ud,yo no veo por aqui a nadie mas alardeando de sus impuestos y de lo que pago de retefuente. ud es un pobre infeliz. "dime de que presumes y te dire de que careces" ,y como tipico mamerto,poniendo palabras en la boca de los demas,disque insultando al foro,osea que pretendes que el 99.9% venga a defenderte como buen mamerto?necesitas ayuda de los demas porque estoy violentando tus derechos? o mejor aun te estoy discriminando? jajajajajjajaj

güeva
28-02-2020, 14:17:38
estoy insultando al 99.9% de el foro? al unico que le hablo es a ud,yo no veo por aqui a nadie mas alardeando de sus impuestos y de lo que pago de retefuente. ud es un pobre infeliz. "dime de que presumes y te dire de que careces" ,y como tipico mamerto,poniendo palabras en la boca de los demas,disque insultando al foro,osea que pretendes que el 99.9% venga a defenderte como buen mamerto?necesitas ayuda de los demas porque estoy violentando tus derechos? o mejor aun te estoy discriminando? jajajajajjajaj


Mijo, use ese cerebro que eso no es de adorno. Si usted se burla de los pocos impuestos que pago, se esta burlando automaticamente de los que pagan los mismos impuestos o menos. Ehhhhh quien debate asi pues?