PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Natalia Taborda


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
metroman
22-02-2020, 12:07:23
esta nena esta para chuparse los dedos por que a este bebesote todo le luce esta hermosa. Si quieren ver mas de ella dejen su comentario. y estaré actualizando este tema.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
22-02-2020, 13:08:23
Move de zona

Non Alone
22-02-2020, 14:53:02
Si es mayor de edad?... Ojo!

jode4rt
22-02-2020, 15:16:40
sube mas xd de ella (devil)

metroman
22-02-2020, 15:58:12
algo raro esta pasando acá no se a que estarán jugando tengo mucho MATERIAL Para compartir pero ya me esta dando mala espina por que he subido muchos TEMAS y o desaparecen simplemente o los cambian de lugar y aparecen aquí en semi desnudo este post lo subí a CASERAS EXTRANJERAS Y luego me los banean si este lugar no es para compartir díganmelo Y no subo mas GRACIAS (talktothehand)

chapoguzmanJR
22-02-2020, 20:06:08
algo raro esta pasando acá no se a que estarán jugando tengo mucho MATERIAL Para compartir pero ya me esta dando mala espina por que he subido muchos TEMAS y o desaparecen simplemente o los cambian de lugar y aparecen aquí en semi desnudo este post lo subí a CASERAS EXTRANJERAS Y luego me los banean si este lugar no es para compartir díganmelo Y no subo mas GRACIAS (talktothehand)



Lo pasaron porque el tema está muy suave, pocas fotos, pocos desnudos. Espero te sirva cuando vuelvas a compartir algo amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NixSevilla
23-02-2020, 06:27:06
algo raro esta pasando acá no se a que estarán jugando tengo mucho MATERIAL Para compartir pero ya me esta dando mala espina por que he subido muchos TEMAS y o desaparecen simplemente o los cambian de lugar y aparecen aquí en semi desnudo este post lo subí a CASERAS EXTRANJERAS Y luego me los banean si este lugar no es para compartir díganmelo Y no subo mas GRACIAS (talktothehand)

Hola Muchas Gracias por aportar y por contribuir en esta comunidad.

Yo no creo que desaparezca, mas bien el moderador dependiendo del contenido lo reubica o lo cierra según ellos consideren.

Por ejemplo si un usuario sube fotos con marcas de agua de otro sitio o menores de edad o cualquier otra según las reglas este prohibido el post lo cierran.

Si el tema esta repetido, lo cierran.

Otro ejemplo es en "Locales y Caseritas" Cuando el moderador considere y logre determinar que es extranjera, el tema es reubicado. Pero si en Internet dicha foto esta regada como arena en la playa, el moderador lo cierra. (Solo son controles de contenido que han logrado que esta comunidad perdure en los años).

Continua aportando y lo invito a leer las normas del foro y las reglas de cada Subforo.

Nuevamente gracias por aportar y continua haciéndolo, pues cada uno de ellos es valioso para esta comunidad. Éxitos...

metroman
23-02-2020, 11:52:47
no pero es que apenas estoy empezando a calentar con lo e ella hay les comparto un poco mas

metroman
23-02-2020, 11:56:58
espero es guste hay le estaré actualizando mas de este bebesote (devil)

jode4rt
23-02-2020, 20:43:04
uff ricas fotos xd sube mas (oooops)

metroman
01-03-2020, 04:03:24
mas sustancia para el caldito

metroman
01-03-2020, 10:35:05
Una pregunta alguien me puede colaborar Como doy reputación a un tema busco y no encuentro donde GRacias (volito)