PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Falleció el actor Carlos de la Fuente, "Puchis" en “Dejémonos de vainas”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
17-02-2020, 13:56:39
https://tubarco.news/wp-content/uploads/2020/02/Carlos-Fuente-Portda.jpg

Hace pocas horas se conoció que el actor bogotano Carlos de La Fuente falleció anoche en la capital del país.

El actor es recordado por encarnar a Juan Ramón Vargas en la serie “Dejémonos de vainas” y a Saúl Marquetti en “Música Maestro”.

La noticia fue dada a conocer por el comediante Boti Monsalve en su cuenta de Twitter, quien era vecino del actor de 83 años.

De La Fuente, quien se llamaba Carlos Alfonso Muñoz de la Fuente, habría cambiado su nombre artístico para diferenciarse de su colega Carlos Muñoz, fallecido en 2016.

Su cambio de nombre decidió hacer desde que estudiaba en la escuela la escuela nacional de arte dramático en Bogotá, y debido a la influencia del cine mexicano.

Inició su carrera interpretativa en la radio, protagonizando la radionovela “Arandú” de Caracol, en la que estuvo 15 años.

Durante esa época se destacó por ser el galán de la radio y en participar en más de 17 producciones televisivas desde 1979.

“Dejémonos de vainas”
Su primera telenovela fue en la producción “Los novios”, pero su más recordada actuación fue en la comedia “Dejémonos de vainas” desde 1986 hasta 1998.

La serie fue escrita por Daniel Samper Pizano y Bernardo Romero y estaba inspirada en las columnas del periodista de Samper publicadas en el periódico El Tiempo.

Daniel Samper Pizano era representado por Carlos de la Fuente como Juan Ramón Vargas, periodista que trabaja en el periódico bogotano de “El Clima” en alusión a El Tiempo.

Durante sus últimos años el actor Carlos de la Fuente vivió retirado de los medios.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
17-02-2020, 14:16:33
El puchis trucho, que en paz descanse.:-(

_MALCON_
17-02-2020, 14:31:23
Q.E.P.D mi papá de la television

pipe333
19-02-2020, 14:33:05
Descanse en paz....

Soyado
01-03-2020, 10:52:27
...Pucha.

Lo que más me sorprendió de esta noticia fue leer el nombre de Boti Monsalve. Me puse a 'googlear' sobre el hombre y sí, es él: ¡este man alcanzó a ser jefe mío ya pa´ 15 años!

Y respecto a la muerte del señor Carlos, sí: Ese es el 'Puchis' que recuerdo de mis años de niñez y pre adolescencia. Yo estaba muy pequeño cuando fue encarnado por Víctor Hugo Morant.

xxmen
14-03-2020, 02:55:52
que en paz descanse el maestro